Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

Hello everyone~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello everyone~

Mensaje por Hatsune Miku el 29/3/2014, 21:22

¡Hola! Me pareció muy raro que la presentación se haga antes de tener cerrada la ficha, pero aún así pasaré por aquí diciendo hola. ^^

Para empezar, seguiré el dicho formulario que aparece en la guía, pero no quiero ir llenándolo como si fuera una ficha o algo así ^^U me llamo Euge, pero ese nombre no me gusta, nunca me ha gustado, ni "Euge" ni "Eugenia/Eugénie"; simplemente no va conmigo. Así que siéntanse a gusto llamándome Koa, por Koala. Tengo este apodo porque en kinder garden me abrazaba a las piernas de mi mamá y de la maestra, gritando que me asustaban los otros niños, y se les ocurrió llamarme Koala. Desde entonces mis familiares y amigos me dicen así, y me da gusto presentarme con dicho apodo, es como si la verdadera yo es Koala, y Euge es solo una formalidad con la cual no me siento para nada identificada.

Soy de Argentina, no se si alguien en este foro es de mi misma nacionalidad, pero seguramente conocen esa ciudad patagónica llamada Bariloche. Tengo influencias españolas por parte de mi abuela y mexicanas por una amiga de la escuela, así que mi acento es una mezcla de todo.

Me encontré con este foro porque vi el tema de afiliación en Merveille Paradiset, y me interesó porque AMO vocaloid, trato de estar al tanto de todo lo que pasa, de cada vocaloid, canción o álbum nuevos, entonces aquí me ven. Me quería registrar con algún vocaloid, pero intenté ver los físicos ocupados y se me hizo incómodo que no podía ver ninguno, entonces no supe bien si estaba ocupada una vocaloid que quería usar y acabé haciendo un personaje original, de esos que hago con mucho gusto diseñando yo misma mi físico. Aún así, me quedé con ganas de usar alguna vocaloid, pero ya que. =3=

Pues, me gusta mucho la ambientación del foro, pero la navegación es incómoda y suelo perderme debido a los gráficos, una vez que me acostumbre estará bien. También la fuente de la letra con la cual se describen las razas es demasiado pequeña, y como está todo acumulado se hace un poco molesto leerlo ^^U Más allá de esas cosas, el foro me ha gustado mucho, y he venido a ayudar en todo lo posible, soy muy activa y me encanta colaborar en todo lo posible. Quizás me lean un poco fría, porque pongo signos de puntuación por todos lados, pero soy muy alegre y animosa cuando entro en confianza.

isu  Pues me despido, no tengo mucho más para acotar. ¡Cuiden bien de esta Koala que come eucalipto indiscriminadamente! (?)

PD: Les dejo un Alemania-kun que encontré entre los sensuales emoticones:  1o0  (para quienes conozcan Hetalia).
Hatsune Miku

Femenino Monedas 172
Cumpleaños 31/08/1997
Fecha de inscripción 29/03/2014
Edad 20
Nombre de usuario : Hatsune Miku

Ver perfil de usuario

Re: Hello everyone~

Mensaje por Nozomi Haruno el 30/3/2014, 09:25

Bienvenida!yo también soy de Argentina y antes de que te preguntes quien carancho soy te respondo
Soy Nozomi Haruno,pero todos me dicen Nomi,creadora de casi todo lo que ves,la mas tierna de las Admins¿ok?
Las presentaciones se hacen antes que las fichas porque mas que presentar a los personajes se presenta el user jejeje.
Hay algunos personajes ocupados de Vocaloid pero si queres elegí uno que no este ocupado y te cambio el nick o haces doble cuenta,no hay problema  95 
Vamos a cambiar el skin pronto(muy pronto)ya tuvo su tiempo y es hora de sacarlo.
Si tenes mas dudas o lo que sea me mandas un MP y listo ok?
Pasala bien!Nos vemos! tye

Otras Firmas :):

she's the girl with the sky in her eyes
and nobody wants to hurt her, because we all know that she's a fragile angel made in heaven..
THANKS, LU.

Nozomi Haruno
Admin

Femenino Monedas 525
Cumpleaños 15/04/1997
Fecha de inscripción 20/08/2013
Edad 20
Nombre de usuario : Nomi

Ver perfil de usuario http://vocaloworld.foros-activos.com

Mensaje por Ryuu el 30/3/2014, 20:49

Mi tambien ser de argentina!Bienvenida linda!
Que bueno que somos mas,aunque no puedo hablar mucho porque me ausente varias semanas  kjñ 
En fin,divertite y no rompas nada(excepto las reglas pero Nomi te va a regañar)
Nos vemos!

Mira esto!es gratis!:

Ryuu

Masculino Monedas 128
Cumpleaños 21/06/1994
Fecha de inscripción 21/01/2014
Edad 23
Nombre de usuario : Maru :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hatsune Miku el 31/3/2014, 15:19

¡Yay~! ¡Ussers argentinos!
Nomi: Hola, encantada :3 Supuse que eras algo así como la webmaster o la fundadora porque casi todos los temas importantes los publicaste vos. n-n Utilizaré algún vocaloid y cambiaré mi nick. :'D He venido con ánimos de ayudar en lo que sea, y también ayudar a crecer el foro, que con su buena trama merece ser mucho, mucho más concurrido, así que voy a estar stalkeando casi diariamente -todavía está en bachillerato, y tiene tiempo libre-. Saludos~.

Ryuu: ¡Ocultate antes de que te vean saludando sin haber roleado mucho! (?) No pienso romper las reglas D: Vine a ayudar en este genialoso foro, y me verán muy activa molestando por ahí. :0 ¡Saludirijillos vecinillo pillo! (???)
Hatsune Miku

Femenino Monedas 172
Cumpleaños 31/08/1997
Fecha de inscripción 29/03/2014
Edad 20
Nombre de usuario : Hatsune Miku

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba