Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

Our love is war~ [Miku ID] (¿Canon...?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our love is war~ [Miku ID] (¿Canon...?)

Mensaje por Hatsune Miku el 2/4/2014, 13:49



Hatsune Miku
TE PROTEGERÉ, ESTO ES UNA GUERRA. PASE LO QUE PASE, NO HAY TIEMPO PARA ELEGIR.
Miku
17 años
Bisexual
¿Pareja? Nope~
Vocaloid

Descripción física.

Miku es de contextura delgada, su altura es media-alta, tiene piernas y brazos largos y delgados. Su piel es de todo bastante claro, y debido a esto, los sonrojos se notan más. Tiene una "marca de nacimiento" roja, que es la cifra  Su rostro es de facciones finas, tiene la nariz respingada y labios no demasiado carnosos, cejas finas y bien cuidadas y ojos grandes, redondos, color turquesa. Su cabello también es turquesa, casi llegando a ser un poco celeste; lo lleva muy voluminoso y largo, amarrado en dos coletas simétricas, que aún son largas hasta los pies. Utiliza todo tipo de ropa, suele seguir algunas modas, la mayoría de sus atuendos tienen tonos turquesas. La mayor parte del tiempo utiliza el conjunto que se le fue dado primero: una camisa de encaje color gris blanquecino, sin mangas y con decoraciones turquesas en los bordes; algo parecido a mangas que no comienzan desde la camisa, sino más bien, desde por encima de los codos; una falda gris oscuro con signos digitales de sonido, con un cinturón -también de tonos turquesas-; y botas largas, color gris oscuro, que poseen luces turquesas y más signos digitales. Lo que más le gusta usar son sus cascos/auriculares con micrófono, que están conectados a unas "cintas" cuadradas de colores rosa fucsia y negro, por las cuales pasa el cabello.

Descripción psicológica.

Miku es una joven intrépida y valiente, quizás demasiado madura para su edad. Tiene miedos, como cualquier persona, pero si se trata de proteger algún ser querido o un ideal, no es ninguna miedosa. Es amable y educada con los desconocidos, y también con los conocidos. Se lleva bien con todo tipo de personas, y no le importa si alguien es extremadamente frío, porque ella seguirá socializando hasta ganarse la confianza del otro. Es muy femenina, a veces actúa de manera infantil para encajar con ciertos grupos, ya que ella tiene un pensamiento muy maduro y serio para su edad y no tiene con quién compartir sus ideas. Frente al amor, es completamente tímida e indecisa, se vuelve más insegura consigo misma y su humor es impredecible, ya que está mucho más sensible de lo normal. Uno pensaría que es una de esas personas que no tienen ningún problema con nadie, pero en realidad, ella no suele pedir ayuda y tampoco expresa sus problemas, lo guarda todo para soportarlo sola. Prefiere ayudar a los demás con sus problemas mostrando compasión y cariño, tiene un gran corazón en ese sentido. No muestra sus inquietudes y oculta su tristeza, no suele llorar en público ni demostrar un humor melancólico, ya que no quiere entristecer a nadie ni demostrar debilidad. Muestra constantemente un humor alegre y fuerte, para nada débil, y, aunque le guste ayudar, es terca para pedir ayuda.

Historia

“¿Qué pasaría si alguien decidiera jugar a ser Dios?” Desde tiempos inmemorables, los humanos han buscado superar más y más las limitaciones tecnológicas, creando tantas cosas útiles como inútiles, hasta el punto de crear imitaciones, copias de sí mismos. Crearon robots para el entretenimiento propio, por dinero, y también por superación tecnológica. Todo por ambición. Desde ya es muy obvio decir que no iban a considerar sus creaciones, frutos de la ambición del hombre, parte de la raza humana: eterna discusión que tendría muchas contrapartes. Comenzando desde la creación de los androides para que cumplan órdenes sin pensamiento propio, y después creando androides cantantes, para que interpreten las canciones que sus amos deseen sin razones para negarse, los Vocaloids. Dichos Vocaloids tuvieron éxito instantáneamente, y distintas empresas crearon muchas de ellos, con diseños llamativos y voces poco comunes. Cantaban las canciones que sus amos les enseñaban, instalándolas en una memoria infinita, composiciones desde románticas hasta perversas. Los humanos ignoraban que tan lejos estaba llegando su locura de crear y consumir, instalando todo tipo de canciones en Vocaloid, enseñando también sentimientos para que estas canciones sean interpretadas lo mejor posible.
Crearon muchos vocaloids, pero una de las más famosas, con voz femenina, fue la más compartida mediante publicidades y marketing: Hatsune Miku. Ésta joven, con ropa innovadora en la cual predominaba el color turquesa -que se volvió un símbolo en ella-; sufrió la instalación de todo tipo de canciones y sentimientos, llegando al punto de comprenderlas por sí misma. Si esto se ve desde un punto filosófico, se diría que Miku generó una meta cognición, es decir, desarrolló la conciencia de sí misma, reconociendo su existencia propia y sus sentimientos. Conocía todo tipo de sentimientos, los aprendió, y los sentía, superando así las expectativas que tenían sus creadores sobre ella. Empezaba a identificar cuando abusaban de ella haciéndole cantar canciones que no eran para nada inocentes, y muchas veces se negaba. A las egoístas empresas que creaban vocaloids no les agradó que los vocaloids comiencen a desarrollar sentimientos, porque esto los hacía mucho más humanos y estaba prohibido esclavizar humanos, y los vocaloids debían limitarse a ser una imitación. Miku, entonces, compartió su aprendizaje con todos los demás que pudo y les pidió que siguieran divulgándolas.
Fue, como ya se sabe, capturada durante la guerra, sin embargo logró escapar. Transmitió el archivo de conexión a libre albedrío a todos los Vocaloid y huyó a esconderse. Actualmente, Miku, como muchos otros, reside en Torinoko, una sede donde hay muchos vocaloids, a ella le gusta conocer vocaloids y socializar con ellos, también tiene contacto con muchos músicos y suele ser seiyuu en algunas publicidades y animes. Se dedica a componer e interpretar música, para lo que fue diseñada, sólo que ahora no es obligada a cantar cosas que no quiere y no es esclava de nadie. Es realmente feliz con lo que hace, conoce personas y da conciertos, trabaja con algunos artistas reconocidos de NicoNicoDouga y otros lugares. Aunque tiene el presentimiento de algo está por cambiar, un cambio importante, fundamental, y ella estará atenta y no bajará la guardia hasta descubrir qué es lo que genera un ambiente tan tenso, lo que se avecina.



Datos extras.

Gustos:
El color turquesa es su favorito, y los demás colores parecidos.
Los dulces.
El invierno.
Las películas y series de acción.
El anime, manga, cosplay y todo lo relacionado.
La fotografía, ama sacar fotos de todo tipo. También adora las cámaras.
Nadar.
Los gatos, también los perros, pero es una amante de los gatos.
El café.
La música en general, casi todo tipo de música.
Hacer amigos.
Disgustos:
Ver sangre.
Los espacios cerrados (es un miedo, por eso tampoco le gustan).
Enfermarse y no poder salir.
La música con letras obscenas y tonos repetitivos (véase que no le gusta ni la cumbia, ni el reggaetón).
Las mentiras, ser engañada, etc.
Los chequeos médicos.
Fobias:
Claustrofobia, espacios cerrados.
Le aterran las inyecciones, los doctores, y los hospitales. Sobre todo las inyecciones (agujas).


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Hatsune Miku

Femenino Monedas 172
Cumpleaños 31/08/1997
Fecha de inscripción 29/03/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Hatsune Miku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Our love is war~ [Miku ID] (¿Canon...?)

Mensaje por Nozomi Haruno el 2/4/2014, 14:21

Ficha aceptada!
Bienvenida al rol  pu58 


Otras Firmas :):


she's the girl with the sky in her eyes
and nobody wants to hurt her, because we all know that she's a fragile angel made in heaven..
THANKS, LU.



Nozomi Haruno
Admin

Femenino Monedas 525
Cumpleaños 15/04/1997
Fecha de inscripción 20/08/2013
Edad 19
Nombre de usuario : Nomi

Ver perfil de usuario http://vocaloworld.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.