Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

Kagamine Rin ID <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kagamine Rin ID <3

Mensaje por Kagamine Rin el 5/4/2014, 00:12



Rin Kagamine
Can you tell me who you are? Can you tell me where I am? I've forgotten how to see; I've forgotten if I can
Rinny/Rin-chan
14 Años
Bisexual
Soltera
Vocaloid

Descripción física.

El cuerpo de Rin no se asemeja demasiado al de una chica de 14 años o mayor, al contrario, la hace parecer mucho más pequeña de lo que es realmente. Tiene en general una apariencia tierna, inocente, aniñada. Es una joven delgada, de cuerpo suave y delicado. Tiene hombros débiles, pocas curvas y es de muy baja estatura. Tiene un sedoso cabello rubio brillante, el cual llega hasta un poco más de sus hombros, cayendo con puntas desordenadas. Su piel es suave y pálida, sufriendo el riesgo de quedar marcada con cualquier golpe o apretón. Tiene muñecas finas y delgadas, pasando a tener unas manos bellísimas, las cuales probablemente son la parte más envidiable de su cuerpo debido a su infaltable temperatura cálida y extrema suavidad a pesar de no ser manos humanas, posee de esas manos perfectas para hacer caricias. No es una persona que pueda presumir de tener un buen cuerpo, sobretodo por sus pechos de un tamaño más bien pequeño. Pasando a su rostro, este se mantiene de una tonalidad rosácea sobretodo en el área de las mejillas. Tiene ojos grandes y llamativos, de un color celeste que parece resplandecer y unas largas pestañas. Algo que hay que mencionar es que, a pesar de su aspecto tan débil e indefenso, Rin puede atacar si es necesario para defenderse, pero solo en un momento extremo, ella nunca pelearía por que sí.

Descripción psicológica.

Rin es una señorita muy femenina y educada, nunca falta el respeto a nadie y es muy obediente. De carácter sumamente dulce, tiene una personalidad adorada por muchos debido a su enorme carisma y a su amplio sentido del humor. Toda palabra que tenga un tono gracioso le da risa, Así que no es nada raro verla riendo por todo, contagiando su risa a los demás. Es muy pero que muy vergonzosa, se sonroja prácticamente por todo, su rostro siempre se mantiene coloreado con esa tonalidad rosácea gracias a sus sonrojos constantes. Muy asustadiza, cualquier cosa puede llegar  a asustarla, incluso el cuento más ridículo. Llorona y muy frágil,  se lastima con los insultos más insignificantes, tiene un orgullo casi nulo y es en general muy débil, no soporta que hablen mal a sus espaldas, eso la pone muy triste. Es absolutamente torpe, siempre se cae al suelo o tropieza con los demás, pero siempre acaba riendo de si misma, después de todo, reír la hace feliz. En el otro siempre busca protección, no sabe valerse por si misma, quiere sentirse querida y que la consientan, pero sin llegar al punto de ser una de esas 'princesitas' caprichosas que pueden ser algunas chicas.

Tan inocente que a veces sorprende, es incapaz de comprender una indirecta y menos una frase con doble sentido. Es muy ingenua también, para ella todas las personas son buenas, no cree en la maldad, y eso a veces le juega en su contra porque cualquiera puede aprovecharse de ella. Cuando alguien le gusta, sea chico o chica, es muy tímida y tartamudea, se pone muy nerviosa y no sabe como actuar, se vuelve una total ternura. Dócil y obediente, tiene miedo de faltar el respeto a alguien de clase mayor y acabar siendo comida de alguna otra raza. En pareja, ella sería alguien sumamente romántica, nunca se le pasaría una fecha importante o un aniversario, muy atenta y posesiva con su pareja. Es aún más adorable de lo que es normalmente cuando se enfada, hace berrinches e infla las mejillas, por eso muchos disfrutan de hacerla enfadar.


Historia

Rin Kagamine nació en un laboratorio junto a su hermano Len, siendo creada por un ingenioso científico. El científico tenía una gran habilidad para crear vida artificial, tanto era su talento que fue capaz de crear robots con sentimientos propios y pensamientos autónomos, siendo muy buenas imitaciones de los humanos. Rin y su hermano tuvieron la mala suerte de haber sido creados en tiempo de guerra, pero aún así, en esos momentos duros ella logró encontrarle el buen lado a las cosas, refugiándose en el cariño que le tenía a Len, le traía felicidad pasar tiempo con él. Rin comenzaba a descubrir nuevos sentimientos en su ser, sentimientos que no podía explicar, pero cuando ella iba a expresarle a su hermano lo que estaba sintiendo para ver como reaccionaba él, fue desactivada.

Pasaron 50 años y despertó desamparada en un lugar con más robots como ella, su hermano estaba aún entre esos robots, ella logró ver su rostro a través del rabillo del ojo de manera flash mientras huía a toda velocidad de ese lugar cerrado hacia su libertad, corría hacia una luz que se abría ante sus ojos, mientras el científico trataba de detenerla a toda costa. Logró escapar, sin saber como había logrado ser encendida nuevamente, pero solo sentía ganas de salir de allí y huír, pero se lamentaba a la vez por no haber podido llevar a Len junto a ella, tenía que irse a toda velocidad. Estando en libertad, no pudo estar más feliz, pero a la vez sentía tristeza por haber dejado a Len atrás. Intuyó que se reencontrarían en algún momento, supuso que la supuesta 'Telepatía de gemelos' contribuiría con el destino para hacerlos ir en el mismo rumbo, o eso deseaba, eso fue lo que les pidió a las estrellas tantas noches.

Logró llegar a una ciudad llamada Torinoko, adoptando el lugar como su nueva casa, algo en su sistema le indicaba que debía permanecer allí. Se la sigue buscando debido a su escape, así que trata de ocultar bien su identidad para no ser descubierta por el científico y sus aliados.

Datos extras.

Gustos:
Las naranjas
El color amarillo
Disgustos:
Las peleas
El llanto
Fobias:
Enterarse de que su hermano está roto o ya no funciona
Que haya otra guerra


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


//Hablo #ff6699 - Pienso #ff99cc//
¿Confías en las primeras impresiones?:


Idolazos <3:

Lord Dross, Town, y e' Rubiuh <3

Kagamine Rin

Femenino Monedas 163
Cumpleaños 27/12/1999
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 17
Nombre de usuario : Kagamine Rin <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagamine Rin ID <3

Mensaje por Hatsune Miku el 5/4/2014, 11:51



-Hablo- #00cc99 | "Pienso" #ff0066 | Actúo/Narro | Miku ID


¿quieres una firma/avatar como los míos?:

Banners sensuales de parejas amorosas (?):



Hatsune Miku

Femenino Monedas 172
Cumpleaños 31/08/1997
Fecha de inscripción 29/03/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Hatsune Miku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.