Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

❛Lost Time Memory❜ {Gumi's ID ~ Finalizada!}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❛Lost Time Memory❜ {Gumi's ID ~ Finalizada!}

Mensaje por Megumi Megpoid el 5/4/2014, 13:15



Megumi Megpoid
La mejor forma de confundir a tu enemigo es sonriendo!
Gumi
16 años
Asexual romántico
Nadie~
Vocaloid

Descripción física.

Es una adolescente de 1, 65 m, delgada, con los músculos ligeramente marcados, pecho de un tamaño normal y con manos y pies pequeños. Tiene el pelo de color verde, corto, liso y alborotado, sus ojos a juego con su pelo grandes y avellanados además que suelen estar muy abiertos, pestañas alargadas y sus cejas son finas y alargadas también verdes.
Tiene una boca grande con labios finos y dientes perfectos, lleva en la lengua varios piercings. Su rostro es muy pálido y se maquilla poniéndose líneas y figuras negras en la nariz y pómulos, haciendo cosplay de su canción "Matryoshka".
Lleva una sudadera roja con dibujos en la capucha, una falda negra corta y unas medias con rayas negras distinta en cada pierna y cada día de un color más unas playeras negras. Aunque eso siempre se va a ver afectado, y más que nada en verano.



Descripción psicológica.

Esta niña es una caja llena de sorpresas, así de simple. ¿En una sola palabra? Inocente. Ella es la inocencia pura, no le ve el doble sentido a nada, solo le ve uno y es el tierno, ni comprenderá las bromas crueles, no pensara nada malo de nadie si no le dan motivos para ello, ¿Raro, no lo creen? Pues sí, Gumi es inocente, en muchos sentidos, así que no es bueno hablar con esta chica de algo que sea "pervertido", no te va a entender, en lo más mínimo. Es la persona más buena que te puedas imaginar, amable y nunca dice una sola vulgaridad. Ayuda a todas las personas que pueda ayudar, no importa si eso pone su vida en "Peligro". "Nunca te rindas", es la mejor frase que podrás oír salir de sus finos labios.

Tiene muchísima imaginación para resolver problemas, y si no puede hacerlo tratará una y otra vez hasta lograr mejorarlos. Fanática de los dibujos animados, le gustan muchísimo, son sus favoritos. Muy hiperactiva, parece que nunca se cansa de jugar en los jardines. Una cosa que también la describe es perezosa, todo lo contrario a lo anterior, cuando está viendo la televisión no le gusta que le molesten, o se va a enojar, y comenzar a molestar a los demás o hacer las cosas con malas ganas.

También tiene ataques de ira, aunque estos no sean muy a menudo, le dan ganas de golpear todo lo que se encuentre a su paso, la mejor manera de calmarla es cantarle algo tranquilo o ayudarla a escapar de ese estado. Se frustra con facilidad cuando no le entienden, habla más rápido de lo común si quiere decir algo importante. Las palabras se le juntan formando nuevas cosas difíciles de comprender a la primera, tendrá que repetir todo unas tres veces como mínimo para que captes. A veces cree que las personas no entiende su forma de vivir, o hablar {Japonés, Francés}.

Cuando está muy enojada, saca fuerza y vulgaridades de lo más profundo de su ser, algunas logra decirla bien, otras no tanto. Ama la música clásica, también le gustan bandas de Europa, Estados Unidos y Japón {Sus países favoritos}, le gusta escuchar a Youtubers haciendo diferentes canciones, las originales de ellos son sus favoritas. Se apega mucho a una persona, al pasar un cierto tiempo con esta.

Ahora la parte más díficil, lo que contradice lo anterior. Gumi tiene bipolaridad, por lo que otro se va a ver muy afectado, hay veces que su cerebro logra entender el pensamiento pervertido, pero no dice o hace nada, sólo se sonroja y ya. Siempre la verán con diferentes humores, por lo que no debes confiarte de ella, puede traicionarte, sino le agradas, o ser tu mejor amiga, si le caes bien, pero eso debes decidirlo tú. Si la tratas de mala manera, ella igual, y si lo haces de forma contraria, felicidades, ganaste una nueva amiga bipolar.

Gumi es una Vocaloid muy diferentes a los demás, ella parece tener verdaderas emociones lo que hace que se la confundan con una humana verdadera, a pesar de fue prendida unos pocos meses, tiene los sentimientos de una chica de 16 años, por lo que todo puede cambiar en un par de segundos y volverse otra persona, una más "gótica" por así decirle, o puede ser todo lo contrario, como se vió en esta descripción.



Historia

¿Recuerdan aquella banda llamada VOCALOID? Era una japonesa... ahí trabajan diferentes personas para poder darle vida a sus creaciones, que, para muchos, eran anormales y atroces, sólo querían tener el mundo para ellos. Bueno, sigamos, porque esto debe continuar o la historia no tendrá razón alguna. Muchos de ellos fueron creados con el fin de divertir a todos los humanos. Y es así como empieza la historia de GUMI. Oficialmente, su nombre es Megpodi Gumi, más conocida como GUMI, así en mayúsculas. Ella misma se apoda Megumi, porque cree que es un nombre mucho más lindo y va perfecto con su apodo. El talento especial de Gumi, era como el de todos los demás Vocaloid's; Cantar, pero ella en sus canciones mostraba que lograba transmitir diferentes sentimientos como Odio, Amor, Locura, etcétera, etcétera. Gumi tiene, o representa, los sentimientos de una joven chica bipolar, nadie sabe el porqué de esto, pero nadie puede jugar con sus "sentimientos" sin salir con consecuencias. Nunca experimentó lo que es el amor, la locura, por lo que no tiene ningún recuerdo en su "mente", si es que así se le puede decir.
Mientras mejoraban a Gumi, al igual que a los demás, se desató un guerra y tuvo que ser apagada a la fuerza, por lo que aún quedan en su mente vagos recuerdos de los conciertos que daba para las personas que creían que ella no era mala. Su mente, nunca comprendió porqué tanto odio hacía ella y los demás de su misma "sangre".
Oscuridad, vio durante muchos años, por 50 años estuvo apagada, solo recuerda el silencio. O eso es lo que su cuerpo hace que recuerde oscuridad solamente. Volvió a ser prendida, para ayudar con su grupo, Vocaloid. Ella está lista para la guerra, al no poder usar toda su fuerza cuando el tiempo lo daba, ahora la va a usar cuando sea necesaria, y no le importará parecer un ser sin corazón... si es que lo tiene.



Datos extras.

Gustos:
Las zanahorias, son su verdura preferida. El color verde y naranja, le recuerdan a las zanahorias. Todo lo que tenga que ver con zanahorias, para resumir. Personas igual que ella.
Estudiar, aunque no lo necesite. Cantar, Bailar, Actuar; es una Vocaloid, debería de gustarle. Componer; tiene buena imaginación para componer.
Disgustos:
La gente egocéntrica, creía, molesta; los odia con toda su alma. El Plagio, no lo tolera.
No poder expresar lo que siente en verdad, a veces debe hacerlo por el bien de todos.
Fobias:
Claustrofobia, una fobia común en los humanos.
Bichos, simplemente, asqueroso.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
avatar
Megumi Megpoid

Femenino Monedas 327
Cumpleaños 29/07/1998
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Gumi >w< // Anshi ~ Angie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❛Lost Time Memory❜ {Gumi's ID ~ Finalizada!}

Mensaje por Hatsune Miku el 5/4/2014, 13:42



-Hablo- #00cc99 | "Pienso" #ff0066 | Actúo/Narro | Miku ID


¿quieres una firma/avatar como los míos?:

Banners sensuales de parejas amorosas (?):


avatar
Hatsune Miku

Femenino Monedas 172
Cumpleaños 31/08/1997
Fecha de inscripción 29/03/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Hatsune Miku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.