Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

¡Re-encuentro! {Priv. Rinny~}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Re-encuentro! {Priv. Rinny~}

Mensaje por Invitado el 5/4/2014, 14:34

Llevó corriendo unas horas y ya empiezo a necesitar agua, pero por suerte logro encontrar un tren, no tengo dinero, pero supongo que no le importará llevar a un joven a Torinoko. Dentro del tren hay mucha gente que viene y va del trabajo y del colegio, así que aproveche y me metí entre ellos tratando de que no me pidieran el dinero necesario para poder subir a este transporte.
Finalmente llegamos, y yo bajó del tren junto a la multitud, no quiero ser descubierto, me costaría demasiado explicar todo lo sucedido.
Creo que es mejor ocultar que soy un Vocaloid, más que nada para que la gente no se fije en mi, pero no tengo nada que me pueda ayudar, lo único que puedo hacer es mantener mi mirada en el piso.
Miro para un lado y para el otro, estoy casi seguro de que los que me seguían me perdieron de vista, pero por sí acaso, es mejor no confiarse.
Me dispongo para correr de nuevo, sin importarme lo que la gente piense de mi, pero, a lo lejos, logró divisar a una chica de cabello rubio, corto.... ¿Acaso es Rin? Quiero gritar su nombre, pero no puedo, tengo la respiración tan entrecortada que no me salen las palabras, así que rápidamente hecho a correr hacia ella, preguntándome una y otra vez si son alucinaciones mías o si me estoy equivocando de chica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Re-encuentro! {Priv. Rinny~}

Mensaje por Kagamine Rin el 5/4/2014, 16:42

Llevaba desamparada unos cuantos días, sin lugar estable en donde dormir ya que no tenía dinero ni para alquilar una casa. Suspiró, poniéndose la capucha de su abrigo para cubrirse el cabello y así ser más difícil de reconocer. Observó a lo lejos las luces de la estación, al parecer el tren estaba por llegar. A veces le gustaba pasar cerca de la estación y observar a todos esos que llegaban a Torinoko con sus hijos, o parejas, o en soledad pero con un sueño, comparándolos con ella misma que no tenía nada de eso. A veces se entristecía un poco al realizar la rutina de ver el tren, pero su personalidad naturalmente entusiasta y enérgica la ayudaba a levantarse el ánimo ella solita.

Se encaminó a la estación y observó como el tren venía a la distancia, mientras que un hombre tocaba su silbato para anunciar su llegada. Rin era bajita, por lo que le fue necesario dar unos saltos para poder ver entre toda la gente a los que estaban llegando. El tren finalmente se detuvo, dejando descender una multitud de individuos, todos diferentes uno del otro, todos con diferentes auras. No era la primera vez que la empujaban para abrirse paso, algunos por que no la veían, otros por que querían salir rápido, Pero ella aún así ni se inmutaba, tan solo observando la diversidad de los pasajeros con sus curiosos ojos azules. Cuando el tren se fue y la multitud disminuyó notablemente, decidió que ya era hora de irse. Se levantó de la banca en la que se había sentado y se dio la vuelta, analizando visualmente que lugar podría ser bueno para armar un escondite y dormir allí. Entonces, sintió unos ojos en su espalda, y luego oyó pasos apresurados que iban en su dirección. Giró por mera curiosidad, encontrándose entonces con un rostro más que conocido. - ¿Onii-san? ¿Len? - Preguntó algo confundida, pero a la vez llena de ilusión en su interior. - ¡Len! - No podía estar equivocada, Ella sabía reconocer un rostro, Además ¿Como olvidar ese rostro tan igual al suyo?. Extendió sus brazos hacia él en busca de un merecido abrazo, aún sin entender como es que habían llegado a toparse así como así.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
//Hablo #ff6699 - Pienso #ff99cc//
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Confías en las primeras impresiones?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Idolazos <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lord Dross, Town, y e' Rubiuh <3
avatar
Kagamine Rin

Femenino Monedas 163
Cumpleaños 27/12/1999
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 17
Nombre de usuario : Kagamine Rin <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Re-encuentro! {Priv. Rinny~}

Mensaje por Invitado el 6/4/2014, 08:00

No dude tan siquiera un momento, en cuanto llegue a ella la rodee con mis brazos. Note como mis ojos se humedecían, ¿iba a llorar realmente? en cierto modo, me da igual, al fin, al fin la encontré, ya no estoy solo.
El abrazo duro unos largos minutos, no quería separarme de ella, pero por educación termine el abrazo.
-Pensaba que no te volvería a ver jamás...- comente mientras en mi rostro se dibujaba una cálida sonrisa, seguida de una tímida lágrima que recorrio mi mejilla hasta acabar en mi mentón.
-Llevo tiempo buscándote...- le explique mientras agarraba sus lindas y suaves manos con las mías.
-Tanto tiempo.... y no has cambiado nada, Rinny~- esto fue con un tono algo gracioso, era cierto, seguía tan joven y linda como siempre.
Se hacía de noche, era mejor buscar un sitio donde pasarla cuanto antes.
Primero mire a Rinny, después mire a nuestro alrededor, ya no quedaba tanta gente, sólo los vagabundos que no tenían hogar, o los que habían pasado todo el día por aquí pidiendo dinero mientras cantaban.
Volví a mirar a Rin, esa chica rubia tan tierna, hasta que, una idea que me vino en un momento, me angustio, si hubiera pasado, no me lo perdonaría jamás;
-¡Rin! ¿¡Estas bien!? ¿Te duele algo? ¿¡Te han hecho daño!?- pregunte asustado,mientras la miraba fijamente, a los ojos.
-Porfavor..d-dime que estas bien...- murmure, rezando para que nada le hubiese pasado, volviéndole a dar uno de los abrazos más grandes que he dado nunca, esta vez fueron dos lágrimas las que recorrieron mi rostro, cada una por una mejilla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Re-encuentro! {Priv. Rinny~}

Mensaje por Kagamine Rin el 6/4/2014, 12:09

Los recuerdos flash de ese momento tan rápido en el que vio a su hermano apagado en el laboratorio de aquel científico pasaron por su cabeza como una cinta cinematográfica, repitiéndose una y otra vez. - L-Lamento tanto haberte abandonado así - Un enorme peso se liberó de sus hombros al pronunciar esas palabras, se había quedado con el enorme sentimiento de culpa desde que eso ocurrió, y no había conseguido perdonarse a si misma. Lo abrazó con fuerza, habían pasado 50 años desde su último abrazo, se sentía tan hermoso unirse en un abrazo nuevamente, en ese momento se dio cuenta de lo mucho que le hizo falta Len desde que recuperó su conciencia hasta ahora, sentía que algo le faltaba para volver a ser plenamente feliz.

Fue él quién tuvo que separarse, ya que si era por Rin ella podía abrazarlo hasta el cansancio de sus brazos, en realidad lo había extrañado. - ¡Y-Yo pensé lo mismo, Onii! - Se pasó la mano por los ojos, los cuales rebalsaban de lágrimas que había estado tratando de ocultar. - ¡N-No pude l-llevarte conmigo! ¡Perdón! - Se disculpó nuevamente, y lo haría cuantas veces fueran necesarias, había sido una pésima hermana con Len, pero si volvía a buscarlo de seguro los atraparían a los dos juntos, por eso no había podido volver por él y tratar de llevarlo sobre su espalda. Le devolvió la sonrisa y estiró una de sus pequeñas manos para secar la lágrima de Len. - Onii-san, No llores - Ver esa lágrima caer de uno de los ojos celestes de su hermano acabó con esa fuerza que tenía para mantener las lágrimas en sus ojos y rompió en un llanto silencioso, la carga emocional del reencuentro era demasiada.

Con sus pulgares acarició las manos de Len, sin parar de sonreír. - Yo quería salir  a buscarte... Pero no sabía ni donde comenzar - Rió levemente, con la voz aún algo entrecortada por el llanto, teniendo pequeños espasmos. - Tú tampoco - Soltó una de sus manos para tocarle el rostro, no podía creer que no hubiera cambiado en nada, su sonrisa seguía siendo tan bella como la recordaba, su Len estaba tan suspendido en el tiempo como ella.

Ver a las personas que cantaban por dinero le daba mucha inspiración, quería imitarlos, Dedicarse ella también a cantar en la calle por dinero. No era el trabajo más digno que una persona puede conseguir, pero era lo único al alcance de ella. Su hermano de repente pareció estar alarmado, alarmando a Rin a la vez, quién le sostuvo las manos con fuerza. - ¿Q-Que? ¡No! Estoy bien - Intentó tranquilizarlo enseñándole toda el área de los brazos, teniendo que arremangarse el abrigo que llevaba puesto. Su piel parecía estar hecha de porcelana, y aunque tenía algunos raspones por caídas tal como sus rodillas, no tenía ningún moratón hecho por un golpe de otra persona ni nada así. - ¡Mira! No tengo nada - Sonrió, intentando nuevamente calmarlo, al parecer la simple idea de que alguien pudo haberle hecho algo a su hermana lo preocupó de sobremanera, aunque a Rin le pareció algo tierno que se hubiera preocupado así por ella. Comenzó a darle palmaditas en la espalda mientras él la abrazaba, tarareando suavemente una canción que había oído cantarle una madre a su hijo, con el objetivo de ayudarlo a estar más tranquilo. - Te quiero mucho, Onii-san - Admitió, con una voz pacífica y llena de cariño.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
//Hablo #ff6699 - Pienso #ff99cc//
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Confías en las primeras impresiones?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Idolazos <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lord Dross, Town, y e' Rubiuh <3
avatar
Kagamine Rin

Femenino Monedas 163
Cumpleaños 27/12/1999
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 17
Nombre de usuario : Kagamine Rin <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Re-encuentro! {Priv. Rinny~}

Mensaje por Invitado el 14/4/2014, 09:43

Negué con la cabeza, volviéndome a separar de ella.
-No, no te disculpes, si no te hubieses ido te habrían hecho....cosas....cosas horribles... - le replique, para después volverle a explicar;
-Ademas, si me hubieras llevado contigo, no podrías haber llegado muy lejos- finalice, acabando la frase en una dulce sonrisa.
-Me alegra oír eso, al principio me asuste cuando no te vi allí, pero después salí en tu búsqueda, pero....ellos me buscan- murmure, suspirando y bajando la cabeza.
"Te quiero mucho, Onii-san" esas palabras rebotaron en mi cabeza, e hicieron que me sonrojase, eso era muy lindo.
-Yo también, ¡yo también te quiero Onee-san!- conteste alegremente,sonrojandose y sin pesar tan siquiera de que forma me quería Rin, yo también la quiero, de una forma, no se cuál, pero la quiero.
-Es mejor que busquemos un sitio donde pasar la noche, comienza a hacer frío- comente, era verdad, los vagabundos se abrigaban como podían y yo tan siquiera tenía una chaqueta, mire a Rin; ella me dio más pena y nostalgia que a mi mismo.
Me quite la chaqueta y se la pase por encima a mi hermana, tratando de abrigarla, creo que prefería que ella estuviese más caliente que yo mismo, y que pasara la noche bien.
Mire a Rin, a sus hermosos ojos, seguía como siempre, tal y como yo la recordaba antes de ser apagados.
"Apagados" recuerdos horribles, trágicos....esos recuerdos llegaron a mi mente.
Trate de eliminarlos mirando el lugar, localizando un sitio donde dormir.
Un par de bancos nos rodeaban, creo que eran los únicos lugares que habían para pasar la noche, debíamos aguantar.
-Rin, ¿te parece bien sí dormimos allí?- pregunte, señalando uno de los bancos.
-Se que hace frío, pero, si te pegas a mi, y te dejas la chaqueta, no tendrás tanto- explique, son dejar de sonreír ni tan siquiera un segundo, realmente, estaba feliz, y no estaba dispuesto a dejar marchar a Rin, ni a perderla, de nuevo. Haría cualquier cosa para mantener a mi hermana a salvo, con vida...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Re-encuentro! {Priv. Rinny~}

Mensaje por Kagamine Rin el 14/4/2014, 22:55

¿Cosas horribles? Su mente inmadura no terminaba de entender, ¿Por qué le harían cosas horribles? Ella era una robot buena y no merecía maltratos, pero lo que ella no tenía en cuenta era que no todos en el mundo son tan buenos como ella. - ¿Y-Y eso porqué? - Su labio inferior tembló un poco al pronunciar esa frase, tan solo imaginar que esas 'Cosas horribles' que podían haberle pasado a ella le habían pasado a Len la hacía sentir escalofríos, No quería que le hicieran nada a su hermanito, Le encantaría haber podido estar ahí para cuidarlo personalmente. - No lo sabes - Le corrigió, también sonriendo. - ¡Onii-san! ¡El optimismo es mágico! - Siendo optimista lograba tener la fe necesaria para seguir creyendo que todo mejoraría, que no habría más guerras, que todos los Vocaloids estaban seguros y a salvo. - Nos buscan a todos, a mi también - Trató de darle palabras de ánimo, quería hacerle saber que no estaba solo, que a ella también la buscaban y que estando juntos sería todo más fácil. - Si nos quedamos juntos, ¡Les costará más atraparnos! ¡Hay que tener esperanza! - Sonrió con entusiasmo, tomando el rostro de él entre sus manos para levantarlo y que no estuviera viendo el piso, quería que mantuviera la frente en alto. Sus sistemas se aceleraban al saber que él también la quería, pero ella tenía una manera especial de quererlo, una manera especial con la que no quería a nadie más, No podía identificar que sentía, pero si sabía definirlo como un sentimiento hermoso.

Se frotó un poco los brazos, el frío comenzaba a afectarla. En estos momentos detestaba haber sido creada como una imitación humana, no quería sentir frío, pero ya no podía cambiarse. - Yo ya pasé unos días por aquí, Y hay lugares pequeños en los que creo que podríamos dormir ambos - Sonrió. No recordaba si alguna vez había dormido junto a Len, pero podía imaginar que se sentiría muy bien, Estar con él le traía un sentimiento de calma y protección que la hacía ser más feliz de lo que era siempre de por si. Se abrigó con la chaqueta de su hermano, estaba calientita y le gustaba, hizo que sus brazos se sintieran más cálidos. - Gracias - Apreciaba mucho ese pequeño gesto, aunque a la vez temía que el pasara frío. - ¿No tienes frío? - Por si acaso, volvió a abrazarlo con fuerza para tratar de compartirle calor corporal, No quería verlo tiritar, Quería que el frío en ese momento se detuviera y dejara de traerles problemas.

Observó el banco, con un dedo en el labio. Tenía sugerencias mejores por hacerle, pero al considerar la idea de que en el banco podrían dormir abrazados y juntos, sus sugerencias desaparecieron. - ¡Está bien! - Exclamó de manera entusiasta, No le importaba pasar un poco de frío con tal de tener a Len a su lado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
//Hablo #ff6699 - Pienso #ff99cc//
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Confías en las primeras impresiones?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Idolazos <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lord Dross, Town, y e' Rubiuh <3
avatar
Kagamine Rin

Femenino Monedas 163
Cumpleaños 27/12/1999
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 17
Nombre de usuario : Kagamine Rin <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Re-encuentro! {Priv. Rinny~}

Mensaje por Invitado el 25/4/2014, 13:10

"¿Y-Y eso porque?" Fue una mala idea haberle replicado de esa forma, no quería preocuparla. Ladee mi cabeza, como si negara de una forma rara y divertida, tratando de convencerla, hacer que creyera que no me había pasado nada, que yo estaba bien.
-N-no, tranquila... Estoy bien, era tan sólo una...una forma de hablar- "rectifique" mientras sonreía, quería que pareciese real.
Me límite a sonreír, a dejar que sostuviera mi rostro y a acariciarle las manos, para después tratar de ser optimista yo también.
-No dejare que nos separen, sin duda, seguiremos juntos- le susurre, consiguiendo un ambiente tranquilo y dulce.
Negué con la cabeza, en realidad tenía algo de frío, pero yo me conformaba con que mi hermana estuviera bien, a gusto, aunque me gustó bastante ese abrazo que me dio para compartir calor.
Ella estaba de acuerdo conmigo, pasaríamos la noche allí, dormir con Rinny después de tantos años sin dudas sería sobre acogedor.
Camine lentamente hacia el banco, me senté en el y palmee un par de veces para que Rin se sentará junto a mi.
Me quite los zapatos y coloque mis piernas sobre el banco, me acomode, pero también trate de ocupar el menor espacio posible para que mi hermana cupiera junto a mi.
Me solté el cabello, así tendría menos frío, ya que mi nuca estaría más caliente debido a que mi pelo llegaba aproximadamente hasta ella.
Mire hacia arriba, finalmente, era de noche ya, la luna brillaba, ahí, repleta de estrellas a su alrededor, era una noche hermosa.

¡Perdón!:
Siento haber tardado tanto, supongo que Car ya te soltó mis líos..
Perdona también por la falta de líneas, debo de recuperar los días perdidos sin rolear.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Re-encuentro! {Priv. Rinny~}

Mensaje por Kagamine Rin el 25/4/2014, 20:04

- ¿S-Seguro? - La sonrisa de Len la engañó con facilidad, pero aún así seguía preocupada. - Onii-san, Si alguien te hizo algo malo, ¡Yo iré a...! Uhm... ¡A patearle las rodillas! - Cerró las manos en puños y mostró su cara más amenazadora; hacer pucherito con el ceño fruncido. - Así que es mejor que nadie se meta contigo - Sonrió, creyendo que en realidad podía ser alguien aterradora que podía enfrentarse a cualquiera.
Se llevó las manos al pecho con una sonrisa, por una vez se sentía tan segura de que nada malo pasaría que estaba conmovida. - Nii-Nii, eres muy dulce conmigo - Comentó, Teniendo pequeños recuerdos de su vida 50 años atrás, estar reunidos otra vez le traía demasiados pensamientos a la cabeza, algunos claros, otros demasiado confusos.

Le siguió el paso hasta el banco, observando este último con un poco de duda, pero luego se sentó. Como siempre, le veía el lado bueno a las cosas, Dormir en un banco sería mejor que dormir en la calle o en algún container con la basura. Con cuidado se sacó los zapatos y los dejó en el suelo junto a los de Len, con un poco de miedo de que se los robaran mientras dormían. Ya descalza, se acurrucó junto a Len, buscando ella también no ocupar demasiado espacio para no ser una molestia. - Onii... Está oscuro... - Se quejó, mientras que levantaba una de sus manos - ¿Te puedo tomar de la mano para no tener miedo? - Buscó la mano de él para solo tocarla, sin llegar a sostenerla. - Porfavoooor~ - Pestañeó con lentitud, tentada a tomar su mano independientemente de su respuesta. - La oscuridad no me gusta - Admitió, mientras levantaba un poco la cabeza para observar la luna y estrellas, Convenciéndose de pensar que eran como pequeñas luces de noche para así estar más despreocupada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
//Hablo #ff6699 - Pienso #ff99cc//
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Confías en las primeras impresiones?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Idolazos <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lord Dross, Town, y e' Rubiuh <3
avatar
Kagamine Rin

Femenino Monedas 163
Cumpleaños 27/12/1999
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 17
Nombre de usuario : Kagamine Rin <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Re-encuentro! {Priv. Rinny~}

Mensaje por Invitado el 29/4/2014, 15:23

Sonreí de tal manera que nunca había hecho, eso me gustó y me ánimo bastante, fue adorable.
-Al igual que tu lo has sido siempre conmigo, Nee-chan~- respondí animadamente, estar con mi hermana tras años me hacía sentir que tenía que devolverle todo lo que ella hizo por mi, esa era la razón por la que debía de ser tan sobreprotector con ella, no quiero que le pase nada.

-Tranquila, nada va a pasar...- sonreí, acercando mi mano a la de ella y entrelazando mis dedos con los suyos, sus manos eran cálidas y delicadas.
-Te lo prometo- susurre, como si continuara la frase anterior.
Estire mi brazo izquierdo, ya que mi mano derecha estaba entrelazada con la de mi hermana, y pegue a Rin un poco más a mi cuerpo, buscando un poco más de calor, hacia frío, y, aunque no quería que ella sufriera ese aire gélido, tampoco quería sufrir yo.

-Duerme si quieres, yo me quedare despierto esta noche por si las moscas- le murmure, por si despertaba a algún vagabundo si hablaba muy alto.
-Ademas de que vigilare nuestros zapatos, sería una lástima caminar descalzos, aunque yo trataría de llevarte en brazos- comente sonriendo, volviendo a susurrar.

Mire hacia el cielo de nuevo, estaba más oscuro que antes, y comenzaban a aparecer pequeñas nubes, mañana me dedicare a buscar un sitio mejor para pasar los días, aunque también deberé buscar algo de comida, no me gustaría que Rin pasará hambre....
En las calles no se oía ni una voz, el silencio se hizo absoluto tan sólo se oía alguna mosca por ahí o a un vagabundo gemir por sus extraños sueños..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Re-encuentro! {Priv. Rinny~}

Mensaje por Kagamine Rin el 30/4/2014, 21:00

Sonrió, con un leve sonrojo en las mejillas. - Me alegra de que seas mi Onii, Onii - No se imaginaba siendo hermana de otra persona, de otra máquina dado el caso. Le gustaba dejar fluir su imaginación pensando en que no los habían diseñado para llevarse tan bien, que era pura acción del destino en contra de la mano de su creador.  

- N-No puedes estar seguro... - No lo admitiría, pero los que la estaban buscando, los científicos, le daban miedo, No solo era la oscuridad. Por mucho que quisiera creer que podrían escapar y no habría problemas, siempre tenía pequeños pensamientos pesimistas acerca de ser capturados y volver a ser apagados, o rotos inclusive. Esa pequeña promesa le trajo un poco más de seguridad, No dudó en depositar su confianza en Len, sabía que él la protegería, eso la ayudaba a disminuir el miedo. Se acurrucó aún más en el pecho de su hermano, buscando transmitirle calor ella también, Casi no sentía frío.

Negó rápidamente con la cabeza. - Onii-san, No. Tomaremos turnos, Necesitas dormir - No podría ser tan desconsiderada de dejar a Len no dormir en toda la noche, No sería justo para él. - No dormir te hace mal a los ojos - Amenazó, negándose a rendirse frente al sueño que comenzaba a tener, Quería vigilar que su hermano estuviera bien, los zapatos le eran lo de menos comparado con cuidar a Len. Aunque tratara de hablar en voz baja, su manera de hablar seguía siendo un poco chillona.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
//Hablo #ff6699 - Pienso #ff99cc//
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Confías en las primeras impresiones?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Idolazos <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lord Dross, Town, y e' Rubiuh <3
avatar
Kagamine Rin

Femenino Monedas 163
Cumpleaños 27/12/1999
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 17
Nombre de usuario : Kagamine Rin <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Re-encuentro! {Priv. Rinny~}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.