Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

SeeU ID <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SeeU ID <3

Mensaje por SeeU el 5/4/2014, 15:07



SeeU
Neo neun kku mi ya
SeeU-Chan
17 Años
Pansexual
Soltera
Vocaloid

Descripción física.

SeeU es alta y esbelta, midiendo 159CM y pesando 44KG. Su cabello es largo y ondulado, llegando hasta la altura de la rodilla con las puntas, de un color dorado muy llamativo. Su piel es de un tono blanquecino pero sin llegar a ser demasiado pálida ya que le encanta pasar tiempo bajo el sol, eso ayudó a que su piel artificial adquiriera un leve color más tostado. Sus ojos son celestes, enmarcados por largas pestañas, muy hermosos de ver y hasta llamativos en la oscuridad, ya que están diseñados para emitir un brillo especial. Tiene dos formas de estrellas en los ojos, detalle añadido por parte del científico que la creó como un toque para hacerla adorable a la vista de los demás. En su cabeza siempre lleva una diadema de orejas de gato, que secretamente funcionan como amplificadores del sonido cuando canta. Los atuendos que lleva tienden a tener tonos pasteles o anaranjados predominando, ya que son sus colores preferidos y los que mejor le quedan en vestidos o en todo tipo de atuendos. Es muy femenina al vestir, le gusta llevar vestidos con accesorios y hacerse trenzas en algunos mechones del cabello.

Descripción psicológica.

SeeU es una chica bastante extrovertida, muy amable y simpática con todos los que la conocen, siempre dispuesta a hacer nuevas amistades. Es muy tranquila y transmite paz al mundo que la rodea. Su serenidad le permite alterarse con mucha dificultad, y eso la hace ser muy espabilada a la hora de analizar cosas. Le gusta bromear, pero solo si es durante poco rato, no le gusta molestar a la gente, y menos ser molestada. Cuando toca un instrumento, suele tranquilizarse en caso de estar nerviosa, y le gusta cantar pero suele hacerlo al no estar siendo vista por los demás, teme mucho a las opiniones ajenas y a las críticas destructivas. Es muy formal, ella se refiere a los demás como 'Usted' hasta que se le pida que hable de 'Tú'. Aprendió a ser muy respetuosa, pero sin dejar de ser divertida a la vez. Es bastante madura para su edad, sabe tomar seriamente una decisión y piensa dos veces siempre antes de hacer las cosas. Ella es muy creyente de los milagros, está más que segura de que las estrellas pueden cumplir sus deseos, por lo que a veces puede ser llamada inmadura.

Historia

SeeU fue una de las últimas creaciones de un científico que se especializaba en diseñar robots con sentimientos humanos, creados durante el estallido de una guerra. Los primeros sonidos captados por los oídos de SeeU fueron explosiones y bombardeos, viendo luces resplandecer en todos lados. No tuvo demasiado tiempo para explorar ese ambiente catastrófico, además de que no tenía permitido salir afuera para ver lo que sucedía, el origen de esos destellos y esos sonidos masivos que estaban alrededor de su hogar todo el tiempo. Se le dio un tiempo para adquirir los conocimientos básicos del habla y de su cuerpo, para aprender a caminar y a desenvolverse con el entorno, para entonces ser apagada. No volvió a ver la luz del día por 50 años, hasta que por fin sintió como un impulso eléctrico recorría su cuerpo y le volvía a brindar vitalidad. Fue la última en ser creada, y la última en despertar. Cuando ella abrió sus ojos nuevamente, estaba sola. Todo era caos, científicos discutían a gritos por la pérdida de algo, pero no comprendió de qué. Sigilosamente se escabulló entre el griterío y se abrió paso a través de un ducto de ventilación.

Cuando por fin estuvo fuera, logró sentir el aire mover su cabello y se sintió libre. Era de noche, así que se amparó en la compañía de las estrellas para correr sin rumbo hacia un lugar seguro. Les pidió un deseo a las estrellas; No volver a ser atrapada en ese lugar sin luz, No volver a ser un simple objeto para esos científicos. Sabiendo de su escape, la persiguieron enfurecidos, pero con su habilidad SeeU logró escapar, escondiéndose en un tejado. No tenía idea de quién era ella, ni de donde provenía o a donde debía ir, Solo tenía una etiqueta colgando de su dedo índice con el nombre 'Akari' escrito en ella. Adoptó ese nombre como propio y guardó la etiqueta dentro de su bolsillo. Pasó la noche en ese tejado, y a la mañana siguiente consiguió pasar como polizona en un tren, sin tener idea de a donde iba, ni saber en donde detenerse. Supo que los científicos no solo la buscaban a ella, sino que buscaban a muchos más de su raza. Un chico en el tren era uno de ellos, lo notó por que estaban igual de agobiados y ambos se miraban con incertidumbre. El le aconsejó cambiarse el nombre y huir lejos, y tras eso bajó del tren, echando a correr. Ese día creó un nombre falso, 'SeeU' inventado por si misma para esconderse y se cubrió el cabello con una manta, la cual también la protegería de la lluvia al bajar del tren.

Bajó en la penúltima estación, y de ahí caminó mucho siguiendo una estrella brillante, hasta llegar a un lugar que era nombrado como Torinoko. Allí comenzó a buscar un hogar, o por lo menos un sitio en el que esconderse. Una mujer, totalmente desconociendo su identidad, la vio perdida y le ofreció quedarse con ella esa noche, pero SeeU la iba convenciendo de dejarla quedarse cada vez más y más, hasta que la mujer comenzó a tomarla como a una hija, ya que ella había perdido a su bebé. SeeU vive con ella desde entonces, haciéndole compañía mientras oculta su identidad del mundo.



Datos extras.

Gustos:
Cantar
Los gatos
El cielo
Componer música
Disgustos:
Sentir que pueden descubrirla
Soledad
Maltrato
El ruido muy fuerte
Fobias:
Los autos. Teme ser atropellada por uno.
Ser descubierta. No sabe que será de ella si eso pasa.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
avatar
SeeU

Femenino Monedas 56
Cumpleaños 19/07/1996
Fecha de inscripción 05/04/2014
Edad 20
Nombre de usuario : Siyu *w*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SeeU ID <3

Mensaje por Hatsune Miku el 5/4/2014, 15:21



-Hablo- #00cc99 | "Pienso" #ff0066 | Actúo/Narro | Miku ID


¿quieres una firma/avatar como los míos?:

Banners sensuales de parejas amorosas (?):


avatar
Hatsune Miku

Femenino Monedas 172
Cumpleaños 31/08/1997
Fecha de inscripción 29/03/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Hatsune Miku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.