Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

Yuuma ID {Finalizada}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuuma ID {Finalizada}.

Mensaje por Yuuma el 6/4/2014, 00:15



Yuuma
Las mentiras son verdaderas que jamás se harán realidad.
VY2/Yuuma
17 años
Demisexual
Soltero...
Vocaloid

Descripción física.

¿Cómo describir la belleza de Yuuma? Es difícil, no tiene palabras concretas para hacerlo, o por lo menos no encuentro ninguna para plasmar aquí, en este lugar. Así que… Vamos a usar las palabras de sus “novias”; Sexy. Eso sólo es lo que dicen. Escuchar esa palabra, y más, de los labios de las chicas es tan… Satisfactorio. Hacen que su ego sea más grande. Me fui del tema principal, el físico. Cabello semi-largo, siempre lo lleva suelto, cualquiera puede confundirlo con una mujer, pero ni se te ocurra decírselo en la cara. Ese tipo de insultos, Mujer, Shota, Uke, Gay, son una falta de respeto para su persona, no no no, nunca se los digas en la cara, o puedes terminar con una bella marca en tu feo rostro. ¿Qué? Yo solo soy el encargado de escribir esto con las palabras más correctas, que acierten con su físico, no es mi culpa que deba insultarte para mostrarlo. ¿Listo? ¿Ya te calmaste? Ahora voy a seguir, si me permites continuar, aunque quieras o no, lo haré igual.
El color de su cabello, es de un hermoso rosa pálido, algunos mechones rebeldes cubren su frente, creando un flequillo que se lo acomoda para el costado, como el típico “peinado emo”, pero no debes confundirlos, será feo que le digas a Yuuma que su cabello se parece al de un “emo”. Siempre es de llevar ropas que cubran sus brazos, piernas y cuello. Bastante sigiloso, callado, no esperes una conversación amplia si antes no le dices algo “Lindo” {un halago}.
Alto, o eso es lo le gusta creer, en verdad tiene la altura promedio a la de un adolescente normal de su edad, capaz que los pase por tres centímetros, pero nada del otro mundo. Ojos de verde que pueden llegar a pasar de verdes a amarrilos, todo va a depender de tu punto de vista o la luz del lugar. Cuando se enoja, algunos dicen que se vuelven oscuros, parece no tener alma. Pero… No sé, no lo creo, deben estar delirando, es lo más común, aquí nadie es normal. Posee piercings en ambos oídos, perforaciones en la mayoría de su cuerpo, en lugares comunes, pero como la ropa le cubre todo, nadie los puede ver… A menos que… Ya sabes a lo que me refiero, si es que eres un malpensado. Luego de eso, no tiene nada más que destacar… Sólo sus uñas que suelen estar pintadas de negro, rosa pálido o algún color neutro.

Descripción psicológica.

~ A simple vista puede parecer alguien... Bastante interesante de conocer, desde ya te diré qué es una persona bastante bipolar. ¿Conoces el significado de Bipolar? Él lo lleva a otro rango. Dos palabras pueden describirlo bien, Tsundere y Yandere, no es ni uno ni otro, es ambos. ¡Ojo! Eso sólo pasa cuando de verdad está enamorado, en esos momentos se pone bastante posesivo con las cosas, son sí o sí de él. No cree en otra perfección humana que no sea la de él, nadie en el mundo puede ni podrá superarlo. Él es la perfección en carne y hueso. Todo lo que hace lo hace por beneficio propio, detesta ayudar a los otros. Pero este se puede ver alterado. Es terco y quejoso, no se conforma hasta obtener perfección. Un chico muy serio, que habla sin emoción. Lo que más ama son los cumplidos, realzan su ego y lo hacen sentir bien. Es cruel e insensible, usa las palabras de buena y mala manera a la vez. Para cautivar a las personas se comporta de manera amable, usando las palabras para el bien, halango a los demás, aunque por sus adentros los esté insultando y odiando. Él no conoce lo que es Amor ya que lo experimentó una sola vez. Lo único que quiere es diversión y satisfacción, nada más que eso, no quiere estar atado a una sola chica. De ahí su lado Tsundere, cuando se sienta de verdad enamorado, no admitirá, y se va a comportar peor que antes. Todo ésto es en verdad una capa, una cáscara que oculta a un pobre joven. Bueno, Amable, Divertido, Romántico y un poco débil ante sus emociones… Esperen, ¿qué digo? Las emociones de Yuuma son fáciles de confundir, y más si está enamorado de alguien, en ésos momentos todo se vuelve confuso, y lo anterior mencionado, es cambiado completamente por una personalidad más débil, pero igual de fuerte que siempre, ocasionando más ataques de ira y depresión. Se compara con los demás y al ver sus defectos se enoja con sí mismo, comienza a insultarse y la única solución es cortarse. Su parte Yandere es la que saldrá a la luz cuando éste de pareja. Protege lo qué es de él. Y no tendrá miedo de matar a alguien para eliminarlo del camino. Súper celoso, por lo que no puedes jugar con sus celo, él lleva todo a otro nivel. Si está celoso, comprende las cosas mal, y entra en estado Depresivo, su mente juega con su corazón. Se vuelve obsesivo con su gran amor, no se aparta, ni de loco. Su frase preferida; Si yo no te tengo, ¡nadie más lo hará!. Es capaz de matar a su amor, para que nadie la mire, toque o bese... Oh, olvidaba decir... Cuando encuentre el verdadero amor, una vez más, será muy fiel... Al igual que celoso... Cuidado.~

Historia

Su nombre completo es Yuuma VY2, pero para acortar se le dice Yuuma. El fué inventado con el fin de entretener a las personas, igual que los demás Vocaloid's, pero él tiene un defecto muy grande. Recibió las emociones de un príncipe, por así decirle, sus emociones no eran las correctas, pero tampoco las incorrectas. Las canciones que fueron creadas en especial para Yuuma muestran lo contrario a lo que en verdad es. Siempre fue un Vocaloid muy callado, nunca le gustó hablar de sus verdaderas emociones.
Las emociones de Yuuma, siempre fueron difíciles de comprender, ningún humano, o por lo menos sus productores no comprendían. Un día, antes de la guerra, Yuuma logró sentir lo que era el amor... pero este no fue correspondido. Sus falsas emociones fallaron. Volviendo al pelirrosa de otra manera, mucho más fría de lo que era. La fama se subió a su cabeza, el egocéntrismo se volvió parte de su ser. Aprendió nuevas cosas, manejar la katana. Creía ser un Dios, o sea... era más que perfecto.
Una de sus canciones más conocidas habla de como murió luego de mandar cartas por quince años. Yuuma valora mucho las cartas, por lo que cuando se enamoró, le mandaba carta a la chica, quince días después esa misma chica le dijo que no. Un horror, para muchos. Todos ahora entiende el problema de Yuuma.
~
Un guerra... todos los Vocaloids fueron apagados, Yuuma no fue la excepción, el último recuerdo que tiene es el de la chica que le gustaba. Una chica de cabellos rubio dorado y ojos azules como el cielo. La oscuridad se adueñó del pequeño cuarto en donde estaba. Durmió por muchos, muchos años. En su mano, tenía la imagen de la chica, con una pequeña firma "Luz" así se llamaba la chica, era... o fue un brillo para la vida del Vocaloid bajo el nombre de VY2.
~
La guerra cesó. Todo terminó cuando una chica de otro planeta vino a la tierra. Algo, o alguien, se encargó en volver a encender a todos los Vocaloids que había. Yuuma, al despertar, lo primero que hizo fue buscar a la chica de la imagen, no recuerda nada, sólo sabe que siente algo por ella. No sabe que murió hace mucho por una falla en el corazón. Es por eso que el pelirrosa decidió buscar en otro lugar, otra ciudad. Su nuevo destino, Torinoko. Yuuma va a volver a cambiar si encuentra a otra persona que logre pasar por su fría personalidad y su corazón de hielo. Está siempre preparado para la batalla, y protegerá a los de su raza.



Datos extras.

Gustos:
La paz y tranquilidad.
Ser halagado.
Los gatos.
Las Katanas, puede usarlas a la perfección.
Los colores pálidos y neutros.
El buen habla y la buena ortografía.
Hacer todo perfecto. La perfección le gusta.
Los dulces.
Disgustos:
Las personas molestas.
La mala ortografía.
Ser insultado.
Todo lo contrario a sus gustos.
Fobias:
Quedarse sólo, ironía.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por Yuuma el 7/4/2014, 00:20, editado 1 vez
avatar
Yuuma

Masculino Monedas 93
Cumpleaños 25/04/1997
Fecha de inscripción 05/04/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Sr. Rosa {Por Nico XD} ~ VY2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuuma ID {Finalizada}.

Mensaje por Hatsune Miku el 7/4/2014, 00:00

Muy bien, muy bien. Veo casi todo listo, pero aún no será aceptada: debes explicar en la historia cómo llegó a Torinoko.

Postea de nuevo aquí cuando hayas editado eso, así puedo revisar la ficha de nuevo ♥~.


-Hablo- #00cc99 | "Pienso" #ff0066 | Actúo/Narro | Miku ID


¿quieres una firma/avatar como los míos?:

Banners sensuales de parejas amorosas (?):


avatar
Hatsune Miku

Femenino Monedas 172
Cumpleaños 31/08/1997
Fecha de inscripción 29/03/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Hatsune Miku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuuma ID {Finalizada}.

Mensaje por Yuuma el 7/4/2014, 00:21

Listop~. Espero que ahora esté bien. :3


Habla #993366 | Piensa #660066 | Actúa | Ficha


♥:

Invitado, es mía, no lo olvides:
avatar
Yuuma

Masculino Monedas 93
Cumpleaños 25/04/1997
Fecha de inscripción 05/04/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Sr. Rosa {Por Nico XD} ~ VY2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuuma ID {Finalizada}.

Mensaje por Hatsune Miku el 7/4/2014, 16:12



Recuerda registrar tu físico y también tu grupo y raza.


-Hablo- #00cc99 | "Pienso" #ff0066 | Actúo/Narro | Miku ID


¿quieres una firma/avatar como los míos?:

Banners sensuales de parejas amorosas (?):


avatar
Hatsune Miku

Femenino Monedas 172
Cumpleaños 31/08/1997
Fecha de inscripción 29/03/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Hatsune Miku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuuma ID {Finalizada}.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.