Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

¡Campamento con los otros grados! (Priv. Rin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Campamento con los otros grados! (Priv. Rin)

Mensaje por Dipper Pines el 6/4/2014, 17:34

Hoy es un día caluroso, y estamos de campamento con los otros grados, genial...
Me han mandado a ir a buscar una especie de bayas que, según el resto, están junto al lago, pero es que yo aquí no veo nada, ¿me han engañado? Si es así, no es que me importe, puedo aprovechar y quedarme un rato aquí siempre y cuando diga que buscaba bayas, así no me dirán nada.
Miro a mi alrededor, no hay nadie o eso creo yo.
Me quitó un zapato, y luego otro, para meter mis pies en el agua cristalina del lago, dejo los zapatos a mi lado y chapoteo en el agua, se siente bien.
Poco después comienzo a caminar por alrededor, por el césped y por un caminito, aún descalzo, con los zapatos en mis manos.
Puedo notar como mi pie pisa una piedra y dejo escapar un pequeño chillido, eso dolió.
Me agacho y me siento en el suelo, quitando la piedra de mi pie, después me acuesto sobre el césped y me quedo allí, mirando el cielo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dipper Pines

Masculino Monedas 126
Cumpleaños 06/05/2001
Fecha de inscripción 16/01/2014
Edad 16
Nombre de usuario : Dipper

Ver perfil de usuario

Re: ¡Campamento con los otros grados! (Priv. Rin)

Mensaje por Kagamine Rin el 6/4/2014, 19:51

Hace poco Rin había entrado a la escuela, ya que no llevaba demasiado tiempo en la ciudad. Había conseguido entrar gracias al dinero que había conseguido cantando y bailando en la calle, idea que llegó a su cabeza al ver una artista callejera durante su reencuentro con Len. Debía trabajar muy duro para pagarse la escuela, pero lo lograba a duras penas. Tuvo que cambiar un poco su estilo para no ser reconocida, usualmente llevaba una peluca castaña que llegaba hasta sus pies casi, le quedaba muy larga, y debía usar una gorra para esconder mejor que era una peluca. Tenía la suerte de haber encontrado un hogar de acogida en el cual le permitían bañarse y dormir, además de que le daban algo de sopa para que comiera, pero siendo una robot eso no era necesario para ella. Su piel estaba tan bien hecha que era una resistente capa que no permitía al agua escurrirse hasta sus circuitos, el científico que la creó en verdad fue un hombre brillante. Decidió salir a explorar un poco por su cuenta, estaba acostumbrándose a la independencia desde que vivía sola, desde que se mantenía por cuenta propia. Llegó al lago tras caminar un poco, acercándose al agua para mojarse un poco la cara y luego el cabello, pero no pudo resistir la tentación de ponerse a chapotear por un rato, acabando empapada. El viento le daba algo de frío debido a que estaba mojada, pero aún así decidió explorar un poco más.

Mientras que caminaba, un chillido de dolor captó su atención, mientras que agudizaba sus oídos más que un murciélago para analizar de donde provenía. Corrió en la dirección en la cual ella creía que estaba la persona herida para ayudar, sin pensar en que podría ser una trampa o algo por el estilo, por su cabeza nunca cruzaban esas ideas. Finalmente encontró a un chico acostado en el césped, arrodillándose a su lado con algo de preocupación. - ¡Ey! ¿Estás bien? - No parecía tener ninguna herida notable, pero ese chillido había salido de sus labios por alguna razón, y ella no podía negarse a ofrecer su ayuda.

//Hablo #ff6699 - Pienso #ff99cc//
¿Confías en las primeras impresiones?:

Idolazos <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lord Dross, Town, y e' Rubiuh <3
Kagamine Rin

Femenino Monedas 163
Cumpleaños 27/12/1999
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 17
Nombre de usuario : Kagamine Rin <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dipper Pines el 13/4/2014, 11:07

Me levanté, quedándome sentado junto a la joven que acababa de aparecer.
-S...si.... No es nada.... Tan sólo me id contra una piedra.- respondí, mirándola mientras sonreía y me tocaba el pie que había sido dañado con la piedra.
-Estoy bien, gracias.- murmure, levantandome del todo y acercándome a el lago.
El agua seguía tan cristalina, realmente daban ganas de bañarse ahí.
-¿De qué grado eres?- comente, mirando hacia atrás,hacia la chica.
El hecho de estar de campamento con todos los grados era genial, y la curiosidad, y el deseo de conocer gente me impulsaba a hacer preguntas como estas, que no tenían nada que ver.
Volví a sentarme frente al lago, a meter mis pies en el agua, esperando a que ella viniese, o contestara.

Dipper Pines

Masculino Monedas 126
Cumpleaños 06/05/2001
Fecha de inscripción 16/01/2014
Edad 16
Nombre de usuario : Dipper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kagamine Rin el 2/5/2014, 09:52

Observó curiosa el pie del chico, ¿Como se sentiría al lastimarse? Ella no tenía sangre, por lo que si podía sentir dolor al lastimarse pero no podía sangrar, eso le daba algo de tristeza por recordarle que no era un ser vivo, sino que era una máquina. - ¿No necesitas ayuda? ¿Seguro? - Se aseguró, ladeando un poco el rostro. Al verlo levantarse, comprendió que el pie no le dolía tanto, ya que no parecía tener problemas al caminar, eso era bueno. Al no tener nada más entretenido que hacer, decidió seguirlo hasta el lago, para evitar el quedarse sola y aburrirse. - ¿Yo? Pues... Tengo 14 - Respondió, sin estar segura de cual era el curso al que asistía. La escuela era completamente nueva para ella, definitivamente debía aprenderse los nombres de todo para evitar confusiones. Se sentó al lado de él con una amplia sonrisa. - Por cierto, me llamo Rin, Rin Kagamine - Se presentó con entusiasmo.

//Hablo #ff6699 - Pienso #ff99cc//
¿Confías en las primeras impresiones?:

Idolazos <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lord Dross, Town, y e' Rubiuh <3
Kagamine Rin

Femenino Monedas 163
Cumpleaños 27/12/1999
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 17
Nombre de usuario : Kagamine Rin <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba