Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

♔Nico Yazawa [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♔Nico Yazawa [ID]

Mensaje por Nico Yazawa el 7/4/2014, 14:17



Nico Yazawa
Te-hee~ Ah~ Do you sleep at night?
Nico-nii & Nico-chan
15
Heterosexual
Soltera
Hada de Fuego

Descripción física.

Nico tiene largo cabello color caoba que gusta de amarrar en dos coletas, manteniendo así su aspecto infantil, son contadas las ocasiones en que su pelo se encuentra suelto, así que si alguna vez la has visto peinada de ese modo, considerate afortunado. Es de tez muy blanca, no al punto de rozar en un pálido enfermizo, claro, es más bien de una tonalidad sonrosada. Sus ojos son el rasgo característico más importante, y en lo que te primero te fijarás al conocerla; son color carmesí, llenos de vida y expresivos, delatan su naturaleza no humana. Es hipersensible, así que no tolera que le hagas cosquillas. Está unos cuantos centímetros más abajo de la altura promedio, y eso la frustra mucho, ya que bastante gente gusta de refregar ese pequeñísimo defecto en su cara. Su cuerpo no es perfecto, y hay bastantes cosas que le gustaría cambiar del mismo, de lo único que se enorgullece -además de sus ojos- es de sus manos. Impolutas, perfectas y cinceladas, el sueño de cualquier músico.

Descripción psicológica.

Extrovertida. No hay palabra que mejor la defina, ¿necesitas preguntar algo? ¿pedir algo a alguien? ¿detener a alguien en medio de una conferencia, con miles de pares de ojos viéndote? Nico hará todo eso y más, no por nada la llamaban la voluntad del fuego. Interrumpirá silencios incómodos y acarreará tras de si uno y mil enredos problemáticos. Es su forma de ser, curiosea el mundo y mete la nariz en los asuntos que no le conciernen. Corretea o da saltos de aquí a allá, y se enoja bastante cuando las cosas no salen como quiere. Es una compañera de plática perfecta, y cuando quiere, puede incluso hacerte creer lo que quiere que creas. Nunca se sabe qué va a decir o con qué saldrá, es bastante impredecible. Quizás nunca te hagas una idea realmente del carácter de ella, cuando creas tener una pista, cometerá otra acción que te hará poner en duda todo lo que sabes sobre ella hasta el momento. No se callará nada que no le guste. Sin embargo, esa personalidad activa y vívida es un arma de doble filo, está acostumbrada a sorprender, pero no a qué la sorprendan. Una acción demasiado arriesgada hará que se ruborice y se ponga nerviosa. A veces puede pecar de ingenua con algunas cosas, y si le marcas sus errores se pondrá roja y los negará hasta la muerte. En eso, es terca como una mula, y perseverante como sí sola. Será seria únicamente cuando la situación lo demande. Tiene un fuerte sentido de la justicia, aunque cree en los distintos matices de grises, no cree que todo sea ni negro ni blanco.


Historia

Imagina una dimensión oscura y alterna. Ah, ¿ya conoces una? Muy bien.

Entonces situémonos en el tiempo. Zenium. Guerra gestándose. Fugitiva del Lado Oscuro con ganas de cambiar al mundo, y en contra de la ideología de su pueblo huye, con un bebé en sus brazos. ¿Por qué? El conflicto socio-político comienza a tensionar el ambiente de aquella dimensión; es una calma extraña, aquella que precede a la tormenta, la mecha del conflicto bélico está encedida desde hace mucho y amenaza con explotar en cualquier momento. Después de largas reflexiones, esta mujer llamada Kana decide irse a un lugar más tranquilo en busca de un nuevo comienzo, con la intención de criar a su pequeña lejos de los horrores de la violencia y la matanza; la Tierra parece el destino ideal. Años han pasado desde la revolución que tuvo como protagonista a aquellos seres, los Vocaloid. Los rumores dicen que ahora en aquel lugar androides y humanos viven en paz. Kana duda observando el rostro de su bebé. Ella es un hada de fuego, y su primogénita comparte sus genes. Ambas han nacido de una chispa, y en la Tierra jamás se ha oído nada sobre hadas. Ambas llegan a destino sin demasiados problemas; el cual no es otro que la ciudad de Torinoko. Buscan pasar lo más desapercibidas que pueden.

Kana cuenta historias de su pueblo a una pequeña Nico, los narra como cuentos y fantasías. Conforme crece, intenta frenar sus habilidades manteniéndola alejada del fuego, creyendo que de esa manera podrá pasar como una humana común y corriente, viviendo sus vidas de una manera calma y apacible. Su tarea es imposible, Nico descubre su control del elemento con torpeza, y con el paso de los años, intenta perfeccionarlo por su cuenta.

Ahora mismo, Nico cursa en el Instituto de la ciudad, y ha sido criada como una oriunda de la tierra, a pesar de saber que no tiene un pelo de humana. Rumores de una continuación de una guerra le llegan a sus oídos, tiene una posición totalmente opuesta a la idea de una masacre. También oye cosas sobre algunos... ¿Vocaloid? ¿Así se llaman? Su curiosidad despierta, y no se detendrá hasta saber más del tema.



Datos extras.

Gustos:
Le gustan las cosas dulces. ¿Recubierto en azúcar? ¿Bañado en chocolate? Lo comerá, tenlo por seguro.
La música instrumental
Las noches frescas, a pesar de que sea contradictorio.
Cerezas
Novelas largas y entretenidas
Café.
Disgustos:
No es partidaria de la nieve.
Personas hipócritas, o que cambian sólo para agradar.
La poca pasión de la gente.
Gelatina de limón.
Fobias:
Miedo a lastimar a alguien.



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por Nico Yazawa el 8/4/2014, 13:28, editado 2 veces



Habla | "Piensa" | Actúa
MY OTP'S <3:




Don't dare to do that!:
avatar
Nico Yazawa

Femenino Monedas 96
Cumpleaños 20/05/1998
Fecha de inscripción 05/04/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Nico, Loli #1A, Nicolás (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔Nico Yazawa [ID]

Mensaje por Hatsune Miku el 7/4/2014, 16:27

Vale :33 La ficha está muy bien, y veo que mencionas un Instituto, y supondré que es el de la ciudad. Sólo faltaría aclarar si es que llegó a la ciudad Torinoko, más específicamente. Una vez que hayas cambiado eso ya estará todo listo. n.n

Por favor, postea de nuevo aquí cuando hayas editado, para que pueda revisar tu ficha de nuevo ♥~.


-Hablo- #00cc99 | "Pienso" #ff0066 | Actúo/Narro | Miku ID


¿quieres una firma/avatar como los míos?:

Banners sensuales de parejas amorosas (?):


avatar
Hatsune Miku

Femenino Monedas 172
Cumpleaños 31/08/1997
Fecha de inscripción 29/03/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Hatsune Miku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔Nico Yazawa [ID]

Mensaje por Nico Yazawa el 8/4/2014, 13:30

¡Lista!
Mi error, creo que ahí está en orden, avísame si falta algo más ^^



Habla | "Piensa" | Actúa
MY OTP'S <3:




Don't dare to do that!:
avatar
Nico Yazawa

Femenino Monedas 96
Cumpleaños 20/05/1998
Fecha de inscripción 05/04/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Nico, Loli #1A, Nicolás (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔Nico Yazawa [ID]

Mensaje por Hatsune Miku el 8/4/2014, 15:09



Recuerda registrar tu físico y también tu grupo y raza.


-Hablo- #00cc99 | "Pienso" #ff0066 | Actúo/Narro | Miku ID


¿quieres una firma/avatar como los míos?:

Banners sensuales de parejas amorosas (?):


avatar
Hatsune Miku

Femenino Monedas 172
Cumpleaños 31/08/1997
Fecha de inscripción 29/03/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Hatsune Miku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔Nico Yazawa [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.