Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

Thomas [ID] ♦ Broken toy ♦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thomas [ID] ♦ Broken toy ♦

Mensaje por Thomas Cooper el 10/4/2014, 22:25



Thomas Cooper
¿ACASO QUIERES USARME COMO TU JUGUETE?
Thomy~
15 años
Bisexual
Soltero♥
Humano

Descripción física.

Thomas puede ser considerado apuesto debido a su sonrisa encantadora y sus ojos avellana, además de su actitud fiestera y simpática reflejada en su apariencia. Es un joven con proporciones corporales acordes a su edad, es muy delgado, su tono de piel es claro pero no pálido y suele broncearse con facilidad cuando es verano. Tiene manos también son delicadas debido a la delgadez de sus dedos, y la mayor parte del tiempo están molestamente frías. Para ser un chico, pesa bastante poco sin aparentarlo, pues tan sólo pesa 56 kilogramos; tiene una altura media-baja que es acorde a su peso. Tiene un rostro fino y bien cuidado, con tez suave, nariz un poco respingada y labios delgados; posee unos ojos redondos y excesivamente femeninos, color avellana cenizo que suele confundirse con gris. Su cabello es levemente ondeado y rubio oscuro, lo tiene bastante corto y no se detiene para peinarlo, porque cuando lo hace le queda mal. Normalmente, utiliza ropa muy casual y cómoda, no se fija mucho en si sigue modas o no, pero siempre se ve bien ya que su forma de vestir es tan neutral y sencilla que no corresponde a ningún tipo de modas. Le aburren los uniformes escolares, los lleva siempre un poco desarreglados y sin reparar en detalles. Es común verlo llevando jeans, una camiseta común y zapatillas tipo converse, con algún que otro abrigo.


Descripción psicológica.

Thomas es, dentro de todo, un chico alegre y fiestero que oculta mucha parte de su personalidad. Sin conocerlo demasiado, uno puede suponer que es un chico alegre, divertido, amistoso y muy sociable, sonríe de manera encantadora y coquetea con dulzura. No le da importancia a los sentimientos de nadie, ni siquiera los suyos propios, no por ser egoísta sino porque ciertas circunstancias lo han llevado a ser como es. Tiene una fachada de niño guapo al cual no le interesa enamorarse profundamente, sino tener un pequeño "juego". Con esta fachada en la cual finge ser insensible cuando no es así, él espera atraer ese tipo de personas que sólo quieren jugar con él, así no se decepciona nunca ni es traicionado por nadie. Su personalidad falsa y superficial, que ya ha logrado engañarlo hasta a él mismo, lo protege oculta otra mucho más dulce e insegura. Él es, en realidad, un joven de carácter fuerte y vivaz, pero también muy sensible; puede llegar a ser tierno, cariñoso y muy celoso, pero sobre todo dulce y amable. Simplemente, prefiere no sentir nada por nadie, ni siquiera por sí mismo, por lo tanto no le preocupa hacerse daño a sí mismo y lo hace eventualmente.


Historia

Thomas nunca conoció ni a su madre, ni a su padre. Ella era una joven inglesa y él, un estadounidense, se enamoraron y nació Thomas, un lluvioso 16 de Abril de 1998, en Inglaterra. La historia de sus padres fue complicada, ya que ellos no podían amarse, pero aún así lo hicieron e intentaron, sin conseguir nada, huir de un cruel destino que no los quería juntos. El padre de Thomas fue asesinado, por alguna mafia enemiga, tan solo meses antes de que su hijo naciera; la madre era joven y murió en el parto. Ya que la familia del padre era inexistente, los familiares maternos debían hacerse cargo del inocente niño, pero no lo hicieron y Thomas fue a parar a un orfanato. Sus primeros años fueron sencillos, Thomas aprendía y convivía con otros niños, se le veía feliz y quienes lo cuidaban le tenían aprecio; el único problema era que no tenía apellido ya que sus familiares se negaron a darle el apellido materno "Greensword" y se desconocía el paterno. Al cumplir doce años, fue adoptado por una dama aristócrata, una mujer bella y de voz amable. Sus intenciones no eran para nada amistosas. La mujer se llevó a Thomas a alguna ciudad de Francia, haciéndolo desaparecer de Inglaterra. El niño no sabía hablar francés, menos de lo que le iba a pasar.

Era maltratado sin razón aparente cuando la extraña mujer no se hallaba presente, pero al llegar ella los maltratos desaparecían, ya que el valía mucho por ser "puro" (virgen). Era un chico inocente y no se daba cuenta de la situación tensa en la cual se encontraba, hasta que a los 13 años fue vendido -como si fuera una cosa-; y mientras era llevado a su nuevo "hogar" logró escapar. Después de vagar un tiempo, apenas sobreviviendo, fue encontrado y llevado a otro orfanato. Aún no sabía mucho del idioma francés, y decidieron enviarlo de nuevo a Inglaterra.
Una vez en Inglaterra, no pasaron ni unos meses antes de que fuera adoptado nuevamente, pero esta vez no sufrió ningún maltrato, lo había adoptado una pareja japonesa joven, que tenía una hija menor llamada Shiro. Durante un tiempo, el joven fue muy frío con aquella nueva familia, pero al pasar el tiempo tomó confianza. Vivió dos años más en Inglaterra: asistía a clases regularmente, no tenía amigos ya que era burlado y discriminado por ser frío y adoptado. Tuvo algunas parejas, se enamoraba sinceramente y era traicionado, todo el mundo jugaba con él marcándolo permanentemente. Al cumplir quince años, se mudó con su familia a Torinoko, una ciudad en Japón. Aún siendo burlado y sufriendo bullying, harto de las traiciones de sus parejas, decidió guardar sus sentimientos y jugar con las personas sin enamorarse, como hicieron con él.



Datos extras.

Gustos:
Divertirse.
Las fiestas.
Tocar su amado piano, también la guitarra y el violín -los instrumentos en general-.
Los perros y los lobos.
El otoño.
Los colores cálidos.
Burlarse.
Fingir personalidades.
Jugar a las escondidas y otros juegos con Shiro.
Disgustos:
Que jueguen con sus sentimientos, irónicamente. Sólo le molesta cuando siente cariño hacia las personas.
El reggaetón y la cumbia, los odia.
Fobias:
Las pesadillas que lo llevan al pasado.
Perder su familia adoptiva o ser separado de ellos de alguna manera.
La oscuridad.



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
avatar
Thomas Cooper

Masculino Monedas 50
Cumpleaños 16/04/1998
Fecha de inscripción 10/04/2014
Edad 18
Nombre de usuario : Thomas Cooper

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas [ID] ♦ Broken toy ♦

Mensaje por Hatsune Miku el 11/4/2014, 22:31



Recuerda registrar tu físico y también tu grupo y raza.


-Hablo- #00cc99 | "Pienso" #ff0066 | Actúo/Narro | Miku ID


¿quieres una firma/avatar como los míos?:

Banners sensuales de parejas amorosas (?):


avatar
Hatsune Miku

Femenino Monedas 172
Cumpleaños 31/08/1997
Fecha de inscripción 29/03/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Hatsune Miku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.