Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

Hide and Seek ► Priv. SeeU, Miku & Nico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hide and Seek ► Priv. SeeU, Miku & Nico.

Mensaje por Megumi Megpoid el 11/4/2014, 16:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Tap, Tap, Tap"
Se escuchan sonoros pasos por las calles de Torinoko. ¿Que sucede?. La risa de una niña se hace presente, lo que asusta a unos cuentos habitantes. - Hahaha -. Se logra notar que es la voz de una niña pequeña, que no sobrepasa de los doce años de edad. Para que se den una idea de cómo es... tiene cabellos color plata, albinos, en pocas palabras, ojos rojo como la misma sangre, y lleva consigo un pequeño vestido negro. - ¿Con quién jugaré ahora? -. La voz era muy pacifica, sin temor de encontrarse a solas en la oscura noche. Una sombra aprece detrás de ella, otra niña parecida a la anterior sólo que en esta podías notar el odio que invadía su cuerpo, emanaba terror de su aura. - ¿Que te parece si invitamos a nuevas amigas? -. ¿Qué era eso?, mejor dicho ¿quién era?, un alma que en pena que le gusta atormentar a las personas de si alrededor, y esa dulce niña era su esclava por así llamarle. - Claro... -. Sonrió, y se fue a esconder, esperando que su amiga trajera a las nuevas participantes del juego.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Alba, así se llamaba el alma en pena, comenzó a buscar en casas ajenas chicas que fueran perfectas para este juego. Miraba el alma de las chicas, miraba que tan fuertes y débiles eran. Sonrió al encontrar a tres chicas, tres nuevas víctimas. Se metió en su cabeza y comenzó a distorsionar sus sueños. - Eres la elegida... ven a jugar Hide and Seek con nosotras... -. Les susurró lo mismo a las todas las participantes. - O tus peores pesadillas serán hechas realidad -. Luego de decir esto, comenzó a jugar con los sueños de todas, usando sus miedos en su contra. Minutos más tarde, esperó a que todas se despertaran, antes de volver a meterse en el cuerpo de cada una, y obligarlas a ir hasta un hospital abandonado. - Ahora sí... -. Dijo Alba, a la vez que se hacía invisible para los ojos de las cuatro chicas. - Que empiece el juego - Rió como niña pequeña, si dejar de mirar a las chicas. - Ike! Es hora de jugar! Hay que ganar! - Es lo único que dijo, antes de empezar a caminar por las instalaciones del abandonado lugar...
El juego ya comenzó... Bienvenid@, Invitado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Invitado!:
Ho-ho-hola~! Antes que nada, lamento mover a sus personajes, sin su permiso, pero yo he aviso, espero que no les sea molestia. :3 Segundo, Bienvenidas a las jugadoras! Espero que les guste Hide and Seek. :D Recuerden, sólo pueden esconderse, nada de peleas, a menos que así se les pida. (?)
Participantes:
{#} SeeU
{#} Miku
{#} Nico
Así, como están ordenadas, van a postear. Recuerden las reglas, pueden leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Decidí no postear ni con Gumi ni con Yuuma, porque yo sé la debilidad del fantasma y no se vale. XD Yo postearé después de Nico y puede ser que me tarde un poquitito :3U pero sin mi no puede seguir, yo también soy importante! D: Si van a tener Ausencia, avisen.
Les tengo una sorpresa para la ganadora, una muy buena (?), que se dará unos días después de que esto se cierre. El fantasma va a tener poderes, como poder leer el pensamiento de los demás, meterse en el cuerpo y contralarlos, y ver sus peores pesadillas. Si alguna tiene una queja con esos poderes, puede decirla y yo lo quietaré, pero el último sí o sí va a estar, ese no se quita. XD
¿Cómo sé quién ganó? Eso se hará por medio de los post, veré cómo se comportan y todo eso, la que logre superar ciertas cosas va a ganar. Todo eso va a estar en sus manos.
El físico que usé para basarme en la niña es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El fantasma es la misma que la de Hide and Seek, la que se ve en el Gif de la búsqueda. :3
Les deseo mucha suerte, y que la mejor gane! :D
Si me olvidé algo, se los diré por medio de Spoilers XD


Pienso #99CC32 ~ Hablo #6B8E23 ~ Habla Angie {user}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hermoso regalo de mi Onee Agus <33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Smile!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Megumi Megpoid

Femenino Monedas 327
Cumpleaños 29/07/1998
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Gumi >w< // Anshi ~ Angie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and Seek ► Priv. SeeU, Miku & Nico.

Mensaje por SeeU el 11/4/2014, 18:23

SeeU acabó de lavarse los dientes y se dirigió a su habitación para ponerse el pijama, preparada para irse a dormir. Olvidó completamente sacarse la diadema antes de irse a dormir, pero como varias veces ya había olvidado quitársela, no le resultó un problema, ya que eran casi irrompibles. Estaba teniendo un sueño tranquilo, soñaba con un prado lleno de flores de todos colores donde el sol brillaba con fuerza y el cielo estaba completamente despejado. Comenzó a correr con entusiasmo buscando el final del arcoiris que adornaba el cielo, todo en ese sueño era hermoso y lucía brillante, le encantaba. Se aproximó finalmente a una olla llena de brillos de todos colores que parecían ser su premio por haberla alcanzado, pero entonces, todo comenzó a desmoronarse y la olla comenzó a alejarse de ella rápidamente, sin darle tiempo para seguirla. El brillo se extinguió en una densa niebla, la cual lentamente iba comiéndose todo el paisaje, dejando solo un entorno lleno de sombras y un olor horrible, que parecía ser una extraña mezcla entre sangre, azufre y humedad. Se cubrió la nariz y comenzó a avanzar, mientras que la máquina principal que le daba vida se aceleraba y comenzaba a funcionar a todo motor, enviando energía a todo su cuerpo para ayudarla a defenderse en caso de problemas. 'Eres la elegida... ven a jugar Hide and Seek con nosotras...' Una voz desde la niebla se dirigió a ella, una voz femenina. ¿Hide and Seek? Se quedó atónita, Era escalofriante que una voz de la niebla le solicitara jugar a las escondidas. 'O tus peores pesadillas serán hechas realidad' Esa frase la hizo caer en la cuenta de que no podía negarse, sí o sí debía ser partícipe en ese macabro juego. Tragó saliva, incapaz de articular ninguna frase, y simplemente comenzó a caminar.

Encontró entonces algo en lo que hacer apoyo, lo que parecía un muro, inmediatamente buscando su final con las manos para saber que tan protegida podía estar con él. Era un muro alto, no llegaba a tocar su final a pesar de que era alta, y la niebla le dificultaba mucho la visión, así que estimó que era un muro bien alto. Sostenida sobre la punta de los pies, apoyó su peso sobre los metatarsos, posando las manos en el muro. Apoyó entonces su oído, tratando de identificar si esa voz estaba cerca, si estaba caminando, o incluso si estaba respirando, buscaba captar incuso el más agudo sonido de esa presencia. Una explosión se hizo presente, moviendo el muro con fuerza y casi derribándoselo encima a la pobre SeeU, Quién comenzó a huir despavorida en busca de refugio. Una de sus fobias hacía su aparición, un auto con luces monstruosas que tocaba bocina con fuerza, como si no fuera a poder doblar. Saltó de su lugar y se las arregló para salir del camino del auto sin paralizarse, pero la niebla comenzó a desaparecer, dejándola ver que se encontraba en medio de una autopista gigantesca. Huyó hacia todos lados con horror, al borde de ser arrollada por cientos de conductores furiosos, mientras que sufría por todo el nerviosismo que se concentraba en su cabeza. Un camión monstruo llegó entonces, y no tuvo la suerte de llegar a evadirlo.

Abrió los ojos con rapidez, viendo en un momento flash su cama y su habitación a oscuras, para luego perder el control de su cuerpo, estaba inconsciente. Cuando sus ojos volvieron a abrirse, se encontró a si misma en un lugar completamente distinto, desorientada, asustada, desprotegida. Observó a su alrededor en estado de alerta, encontrándose con un rostro amigo. Esa chica que conoció en la escuela, Mikuru Hatsura. Pero también había una desconocida, una chica de cabello oscuro y ojos más que llamativos. - ¿En dónde estamos? - Cuestionó, observando todo, mientras las estrellas en el brillo de sus ojos que habían sido diseñadas especialmente para su modelo comenzaban a emitir una luz tenue. La voz de una menor que no había capturado antes en su campo visual anunció que era hora de jugar, y SeeU intuyó por naturaleza que estaba hablando del 'Hide and Seek' que le habían pedido jugar minutos atrás. Por su altura, decidió declararse como la mayor entre las tres, poniéndose frente a Mikuru y la desconocida. - Miku, Chica, ¿Donde nos escondemos? - Necesitaban esconderse, sabía que era así, Esa pesadilla debía de haber significado algo, estaba más que convencida de ello. - Hay que permanecer unidas - Agregó, más que nada por temor a quedarse sola.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
// - Hablo #ff66cc - Pienso #ff6633 //

SeeU [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yuuma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SeeU

Femenino Monedas 56
Cumpleaños 19/07/1996
Fecha de inscripción 05/04/2014
Edad 21
Nombre de usuario : Siyu *w*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and Seek ► Priv. SeeU, Miku & Nico.

Mensaje por Hatsune Miku el 12/4/2014, 14:48

Era una noche horrible, primero y principal porque Miku había tenido insomnio y recién a las tres de la mañana había conseguido dormir, para despertar agitada una hora después. Se incorporó en la cama y pasó una mano por la cara y corrió su cabello, no tenía ni una pizca de sueño. Miro alrededor, en la oscuridad el hedor de las sombras más oscuras y las tinieblas parecían crecer más y más, como su miedo recordando aquel sueño. Le costaba respirar, a pesar de estar ya en su habitación, despierta, no se sentía segura aún. Al cerrar los ojos no había, Paz, volvía a ver aquel sueño, esa creación del subconsciente. Volvía... Volvía... Se hundía otra vez en ese pantano de pesadillas. Lanzó un grito ahogado, pero ya le era imposible huir de nuevo. -¿Miku?- oyó su propia voz llamarla desde una lejanía cercana a sus oídos y se crispó. -Es de noche, Miku, ¿hay cielo nocturno?- volvió a decir su propia voz, Miku pensó que estaría hablando sola como solía hacer cuando realmente lo estaba. -Está oscuro pero no hay estrellas- le contestó con voz temblorosa para luego añadir -¿Eres yo?-. Hubo un largo silencio, Miku no se animó a respirar ni moverse, sus dedos estabas congelados. -Tú eres yo- respondió esa copia de su voz con un tono de diversión, Miku dudó un poco antes de volver a hablar -¿Puedo... verte?-. -Estás accediendo a que te tome y guíe para que me veas- la voz que reía le contestó enseguida, como si esperara que Miku dijera eso. Sonó espeluznante y la de cabello turquesa sintió el frío subir por su espalda, peso sobre sus hombros. Los pies se movían solos, guiándola por un lugar desconocido, abandonado, hasta llegar a una sala con espejos. -Ahora puedes verme- se dijo al estar frente un espejo. -Mentira, no te veo- se atrevió a decirle Miku; -En el espejo estoy yo mis...- se interrumpió. La había visto por el espejo, cerró los ojos. -¿Ves? Tú eres yo- susurró. -¡No!- exclamó Miku moviendo de manera espasmódica un brazo, -Es al revés, tú eres yo, y te estoy imaginando-. La voz, su propia voz, rió a carcajadas, Miku no se atrevió a abrir los ojos y sacudió la cabeza como si la risa le doliera. El frío subía por sus pies, estaba descalza. -En realidad eres yo, incluso peor. Por tu culpa han muerto personas. Yo soy real, tú finges. Tú debes morir para volver a ser quien verdad eres- se recitaba al oído. Corre. Corre. Corre. ¿Qué pasaría si correr en realidad no sirve de nada?

¿Qué pasa con este sueño que se repite eternamente? Siempre sucede lo mismo, pero cada vez es más espeluznante, cada vez se siente más, más, mucho más real. Abrió los ojos, se veía temblar. Miró a su alrededor encontrando un lugar sombrío y desconocido, sin saber cómo habia llegado. -Ju... Jugaré Hide and Seek- murmuró con miedo pero seguridad. -¿Y si eso te lleva a tu propia muerte?- otra vez, la voz que sólo ella parecía oír. -Morirá una parte de mi, Tú- le respondió apretando los puños con fuerza, tratando de obtener así una confianza inexistente. Esperó en silencio, pero no obtuvo respuesta. Respiró y se tocó el cabello para verificar si era Hatsune Miku o Hatsura Mikuru, su falsa identidad. Se había acostado a dormir como Mikuru, y ella misma era, porque se percató de tener el cabello ondulado y por los hombros. Una voz le hizo volver a la tierra. -¡SeeU!- se dejó llevar por su miedo y saltó a los brazos de su amiga. -N-no se dónde...- se separó de SeeU y miró al rededor. -Parece lo que había sido el hospital privado Miyazawa...- comentó en voz baja. -Pero está cercado y prohibido el paso, y no recuerdo ser sonámbula- agregó percatándose de una tercera chica presente. Hide and Seek, ese juego infantil. Pero Miku sabía bien que no terminaría como un juego de niños, sobretodo si su voz más oculta, parte de sus pesadillas, era parte de todo aquello. -¡E-espera! SeeU, si nos encuentran juntas perderemos todas, y tengo miedo de lo que pasaría si el maniático que nos trajo aquí nos encuentra a todas- explicó. -Aún así debemos ver la manera de estar en contacto o avisar a la otra dónde fueron vistas y...- le tembló el labio antes de continuar -Y si han sido encontradas- finalizó.


-Hablo- #00cc99 | "Pienso" #ff0066 | Actúo/Narro | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿quieres una firma/avatar como los míos?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Banners sensuales de parejas amorosas (?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hatsune Miku

Femenino Monedas 172
Cumpleaños 31/08/1997
Fecha de inscripción 29/03/2014
Edad 20
Nombre de usuario : Hatsune Miku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and Seek ► Priv. SeeU, Miku & Nico.

Mensaje por Nico Yazawa el 13/4/2014, 13:30

“Eres la elegida… ven a jugar Hide&Seek con nosotras”

La voz se coló como una serpiente por entre los sueños de la durmiente morena; la misma hasta el momento de oírla dormía en una posición cómoda: su cabello normalmente prolijo en dos coletas, esa noche se desparramaba despeinado sobre las sábanas, y su semblante libre y pacífico era la prueba de un sueño satisfactorio. La respiración de Nico era sosegada y tranquila, hacía bastantes horas que se había ido a dormir... pero ante el sonido intrusivo de aquella voz, su ceño se frunció un poco en sueños. El reloj de la mesa luz en una hora pico pareció detenerse, y por un momento, la atmósfera de la habitación pareció hacerse más densa y pesada. Oscura, casi.

Nico en ese momento soñaba con un lugar extraño. Blanco, laberíntico, lleno de gente… no se sentía incómoda. Aquel era un sueño monótono, sin sentido, sólo caminaba por lo que parecía ser un centro comercial inmaculado. Se oían voces de personas charlando animadamente. Pero entonces, sin que acertara a saber cómo, cambió. Desorientada, tiró de la manga de una de las personas, pidiendo indicaciones; la misma, de espaldas, como respuesta al toque de la chica, respondió con un grito angustioso y adolorido, que hizo que los oídos de Nico dolieran, hasta llegar al punto de cubrírselos con las manos para mitigar el malestar.

Con el quejido de aquel ser, todo aquel lugar empezó a temblar mientras se volvía totalmente rojo sangre. Las construcciones, las paredes, el suelo, absolutamente todo. La morena pudo notar que ante su toque en aquella primera criatura, la misma empezó a desprender humo, y como si fuera una reacción en cadena, el resto de personas parecieron empezar a ser consumidas por las llamas. El  rostro de Nico se transformó en una mueca de miedo y angustia. “O tus peores pesadillas se harán realidad~” volvió a hablar esa voz. Y como para darle más énfasis a sus palabras, el fuego empezó a consumirlo todo mientras la morena comenzaba a correr. Nico se dio cuenta que sus mismos pasos parecían invocar pequeñas lumbres, y que una voz de una niña reía a sus espaldas, pero antes de que pudiera voltearse y encarar a su torturador, una sensación insoportablemente caliente se abrió paso por su cuerpo. Espantada, se dio cuenta de que ella también se quemaba, y lo peor de todo es que podía reconocer su propia esencia en aquel incendio, como si fuera ella la causante. Ante de colapsar, creyó oírse maldecir al mundo.

Cuando volvió a abrir los ojos, estaba en otro lugar distinto. Le tomó un poco de tiempo concetrarse en su entorno, hasta que notó y entendió que aquello no era normal y mucho menos otro trance onírico. Había dos chicas allí, una más extraña que la otra al menos físicamente. Siguió su diálogo en silencio, hasta que oyó una palabra clave. —¿Mi-Miyazawa? ¿La clínica del incendio? —preguntó, con su vocecita asustada haciendo eco. Se mordió el labio ante el análisis de la chica de pelo azul— Ella tiene razón. Juntas, seremos presa fácil, y no creo que podamos irnos de aquí de otro modo. Y es vital que estemos comunicadas... —ella sintió un principio de escalofrío— Pero si este es un juego, ¿po-podemos ganar las tres? ¿qué pasará con las que sean encontradas? La alternativa no me deja tranquila...ella sintió deseos de abrazarse a sí misma, pero se sobrepuso al miedo con cierta valentía falsa—Soy... soy Nico por cierto. —agregó, se sentía más cómoda con gente que supiera su nombre, así no serían tan desconocidas. Observó dónde estaban en busca de algo pero se abstuvo de revolver algo, temerosa de hacer ruido. Lo único que sabía es que la idea de separarse la ponía nerviosa, había visto suficientes películas de terror para saber que aquella decisión acarrearía cosas malas, pero en una situación como esa, ¿acaso había opción?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habla | "Piensa" | Actúa
MY OTP'S <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Don't dare to do that!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nico Yazawa

Femenino Monedas 96
Cumpleaños 20/05/1998
Fecha de inscripción 05/04/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Nico, Loli #1A, Nicolás (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and Seek ► Priv. SeeU, Miku & Nico.

Mensaje por Megumi Megpoid el 13/4/2014, 21:54

Parece que ninguna de las chicas se había percatado de la presencia de la niña más pequeña del lugar. – Ya sabes qué hacer… – Alba le susurró al oído, a lo que ella asintió.  – ¿G-ganar las tres? ¡Disculpa pero somos cuatro! – Se quejó con voz chillona la niña de cabellos plateados. Por unos momentos, los ojos de Kai –la chica presente en el lugar-, cambiaron de color, para tornarse más oscuros que antes. – Si estamos juntas, nos va a encontrar – Cruzó los brazos, sonriendo un poco, sintiendo la presencia de Alba a su lado. – Tenemos que estar separadas… ¡pero yo voy a ir con alguna! No quiero perderme en este hospital, ¡tengo miedo! – Se abrazó a “Nico”, al ser pequeña, no le pasaba más de la cintura. Sí, era una enana, sin intención de ofender a las personas bajitas. – Vamos… empiecen… yo contaré… – La voz de Alba se hizo presente en el lugar. – ¡Ay! – Estas eran las veces en las que Kai debía fingir miedo, así nadie iba a sospechar de que ya jugaba a esto desde hace tiempo. – ¡Quiero irme a casaaa! – Comenzó a llorar, como niña pequeña, haciendo lo posible para que le creyeran. – Uno… dos… tres… – Se oyó la voz de Alba, empezando a contar, Kai sonrió de lado, y tomó la mano de Nico. – ¡Vamos! ¡No podemos dejar que nos encuentre! – Lo que nadie sabía era que esa niña que fingía amistad, no era nada más y nada menos que la ayudante de Alba, se unía a una jugadora y la llevaba a la perdición.

Las luces del lugar se prendieron por arte de magia, dejando ver un amplía y largo pasillo que llevaba a unas escaleras que subían, estaban en el sótano del hospital, se podía apreciar el olor a humedad, y unas cuentas telas de arañas que mostraban la vejez de ese inhóspito terreno. Las paredes estaban negras como la noche, quemadas en pocas palabras. La única que conocían la salida era la niña y el fantasma, ellas, o por lo menos Alba, fue una residente del Hospital Miyazawa. Quién murió por culpa del incendio provocado por uno de los pacientes con problemas mentales. – Cuatro… cinco… seis… – La voz de Alba esta vez fue más fuerte y lenta, se logró escuchar por todo el terreno del sótano, hasta hizo un pequeño eco. – Vayamos en grupos de a dos, ya que somos cuatro. Si una del grupo llega a perder a su compañera, recorrerá todo el hospital en busca de las otras para avisar – Comentó, dando la vuelta. – Luego de perder a una, nos separaremos, y correremos por nuestra cuenta – Lo que nadie sabe es Kai será la primera en traicionarlas. – ¿Qué les parece? No hay mucho tiempo para decidir y hacer un plan más grande, Hide and Seek empieza al terminar de decir “diez” – Informó. Poco tiempo tenían todas para esconderse y había vidas en peligro. La que no supere su miedo, sería “eliminada” del juego, quedaría en un estado de “trance”, haciendo que su cuerpo no se moviera y su mente quedara “apagada”, como si fuera un tipo de robot.

- ¡Elijan compañeras! – Trataba de apurarlas lo más rápido posible, ya quería empezar a jugar. – Siete… ocho… nueve… – Un solo número falta para comenzar. – ¡Rápido! – Habló con cierto temor actuado. – Diez, listas o no, allá voy – Listo. El juego comenzó.


Pienso #99CC32 ~ Hablo #6B8E23 ~ Habla Angie {user}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hermoso regalo de mi Onee Agus <33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Smile!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Megumi Megpoid

Femenino Monedas 327
Cumpleaños 29/07/1998
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Gumi >w< // Anshi ~ Angie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and Seek ► Priv. SeeU, Miku & Nico.

Mensaje por SeeU el 17/4/2014, 08:42

Trató de contener a Miku con un fuerte abrazo para compartirle algo de su valentía, aunque no fuese demasiada. - Si demostramos miedo será peor - Admitió, esforzándose por sonar tranquila y mantener la sonrisa. Si ella, la mayor, perdía el control y corría a esconderse bajo una mesa por miedo, Ya todas estarían perdidas. Necesitaba mantener la calma y dar un ejemplo de liderazgo. Ella no conocía la historia de Miyazawa, Ni sabía la razón de su cierre, pero por lo que podía ver el lugar estaba en malísimas condiciones para recibir a un paciente. Su mente la iba preparando para lo que venía, órganos y sangre seca por doquier. Quizá estaba dejando que su cabeza volara con las películas de miedo que había visto, O Quizá Outlast había causado impacto en su manera de percibir los hospitales en general, pero quería estar con una idea de lo que mas o menos podría encontrar para así ni gritar ni asustarse al ver sangre. - Yo tampoco soy sonámbula... - No entendía como había llegado hasta ahí, estaba realmente confundida.

Miku tenía razón, la posibilidad de que el creador del juego las encontrara juntas podría ser letal para todas. La chica de cabello oscuro y Miku concordaban, Necesitaban estar comunicadas de alguna manera, pero a la vez tenían que tener en mente que esa comunicación no le sirviera también a quién las buscaba, dejar rastros de a donde iban o escribir en la pared eran ejemplos. - Necesitaríamos celulares para estar en contacto... O lo que sea que podamos tener a mano y que no nos moleste a la hora de correr - Se llevó un dedo al labio, Sinceramente no tenía idea de que usar. - Podríamos tener algún ruido clave para indicar la posición, Un ruido bajo pero audible - Intentó, mencionando su idea en voz baja por precaución. - Y con respecto a las que sean encontradas... Quiero pensar que volverán al punto de inicio, sus respectivas camas - Mostrar un poco de optimismo no estaba de más. - Yo soy SeeU - Se presentó ante la chica, a quién ahora conocía como Nico. Una voz nueva la invitó a voltear, encontrándose con la que parecía ser la más pequeña entre ellas. - ¡Disculpa, cielo! No te vimos - Se excusó, notando que había estado tapando a la niña con su cuerpo. - Caray, ¿Que clase de mente enferma obliga a una niña a jugar a esto? - No le daba a la niña más de 10 años, era muy pequeña. SeeU se derretia al oír llorar a la niña, sentía mucha pena de que ella estuviera metida en el diabólico juego también. - Tranquila, Cuando termine este juego irás a casa - Trató de consolarla. La voz que contaba la estresaba de una manera increíble, pero aún así pudo lograr concentrarse en las palabras de la niña y luego asintió. - Creo que lo de ir en pares está bien pensado, Pero si perdemos a nuestra compañera lo indicado es buscarla, ¿No? Si corremos a buscar a las demás, podríamos estar dejando a alguien morir - No sabía las consecuencias de perder, pero su optimismo ya se había debilitado un poco con respecto a las ideas.

Al estar los números tan cerca del diez, tomó la mano de Miku precipitadamente. - ¿Vamos juntas? - Preguntó, casi tirando de ella para correr. Independientemente de su respuesta, comenzó a correr sin soltar su mano, mientras que observaba a Nico y a la niña de reojo. - ¡No se desvien demasiado! ¡No se escondan en lugares pequeños! ¡No bloqueen las puertas! ¡Siempre a la derecha! ¡Mantenganse juntas y en movimiento! ¡Y griten si algo pasa, Que yo iré por ustedes! - Necesitaba protegerlas, su instinto maternal demostraba su existencia al verlas alejarse. - ¿Hacia donde vamos? - Preguntó ahora sí a su compañera, apretando su mano con fuerza para pasar un poco todo el miedo que sentía, Necesitaba ser valiente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
// - Hablo #ff66cc - Pienso #ff6633 //

SeeU [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yuuma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SeeU

Femenino Monedas 56
Cumpleaños 19/07/1996
Fecha de inscripción 05/04/2014
Edad 21
Nombre de usuario : Siyu *w*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and Seek ► Priv. SeeU, Miku & Nico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.