Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

¿Pueden......pueden verme? {LIBRE}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Pueden......pueden verme? {LIBRE}

Mensaje por Otani Atsushi el 11/4/2014, 21:26

Un joven llego algo desorientado, eran las seis de la tarde, creo.
El chico parecía estar buscando a alguien, o a algo, estaba realmente inquieto. En verdad había venido con intención de buscar algo que le entreteniese, en verdad, había estado viviendo en la calle, pero en realidad aún no sabía si le podían ver; Y si hacia una broma y nadie podía verle, se asustarían.... Mejor no intentar nada.
Aunque....... Sería divertido...... Si nadie puede verle, ¡nadie puede echarle la bronca!
Se escondió tras un muro, y localizo a su primera víctima; mientras recodarba sus bromas, aquellas que utilizaba cuando era niño.
Su víctima se dirigía el parque de atracciones, no era mal idea seguirlo, después de gastarle la broma, podría divertirse un rato sin tener que pagar, aunque corría un riesgo de que le viesen.
Tomó una piedra en su mano y se la lanzo justo enfrente, para después saltar por detrás de aquella persona y pintarle algo en la cara con un rotulador que guardaba el chico.
Después, se pudo enfrente de el, con una gran sonrisa de oreja a oreja,no había conseguido pintarle nada, tan sólo una raya desde su mejilla hasta su mentón.
-Soy Otani- grito el chico, sin dejar de sonreír, mientras le extendía la mano a aquella persona.
Recordó que quizá esa persona no le había visto, pero le había escuchado o algo, y quizá no podía tocarle la mano, así que la retiro rápidamente.
En estos momentos se sentía tan sólo..... Necesitaba a alguien más, que le viesen, que le oigan, que le toquen..... Ser una persona...una persona normal y corriente........ ¡Una persona! No sabía quien o que era su víctima, no se había fijado bien, así que presto atención y miro su cara, su rostro, sus facciones.......... Esa persona podía ser tocada, oída y vista por todos......
Realmente Otani envidiaba a aquella persona ahora, envidiaba a todos, absolutamente a todo el mundo, a todo lo material.....
Pero....¿y si el también era material? Lo había olvidado por completo, tal vez el también podía ser visto,oído y tocado incluso.
avatar
Otani Atsushi

Masculino Monedas 45
Cumpleaños 14/06/2000
Fecha de inscripción 10/04/2014
Edad 17
Nombre de usuario : Otani

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Pueden......pueden verme? {LIBRE}

Mensaje por Thomas Cooper el 11/4/2014, 23:42

Era una bellísima tarde. El cielo, sin una sola nube; el Sol ya no estaba en su punto más alto, sino en un sitio a la mitad del cielo, porque eran las seis y en pocas horas oscurecería. Thomas estaba feliz, había estado desde las tres de la tarde en el parque de diversiones paseando con Shiro, su hermana menor. Shiro era una niña de nueve años, no era su hermana de sangre pero él la cuidaba como a una, sonreía constantemente y era muy inocente, con ella Thomas podía sonreír y ser él mismo. Habían ido a todos los juegos de aquel lugar y llenado sus estómagos con montones de comida; a las cinco, él llevó a Shiro a su casa, pero tuvo que volver solo, a cascarrabias, ya que la niña había olvidado su bufanda favorita de Hello Kitty. -Es sólo una bufanda... y de Hello Kitty- decía bufando. Llegó a la entrada del gran parque, las luces empezaban a notarse más debido a que el ocaso se aproximaba, la gente caminaba y reía, una escena perfecta. Suspiró, observó a las parejas que compartían comida, besos, abrazos, se les veía a todos ellos tan unidos, entrelazando sus dedos. Sintió bronca, nostalgia, ganas de gritar, de llorar. Decidió huir a la fantasía por un instante, pensó en cómo sería volver a enamorarse y tener pareja con quién ir a este tipo de lugares, como sería abrazarle, reír juntos, sentirse feliz de amar y ser amado. Cerró los ojos con fuerza y siguió caminando, pues pensar en eso sólo lo entristecería: estaba perfectamente con el tipo de relaciones -simplemente físicas- que tenía. No volvería a ser herido, y las personas con quienes se divertía no buscaban sentimientos; no volvería a amar. Sonrió satisfecho y con orgullosa convicción; pasó una mano por su cabello, unas chicas le miraban y él les guiñó un ojo en respuesta, las jóvenes rieron tontamente y se fueron correteando alegremente.

Se había quedado distraído, sonriendo a las adolescentes en celo que iban por ahí señalándolo o tomándole fotografías; y él tenía su lado egocéntrico, parte de su personalidad falsa e hipócrita, le encantaba serle atractivo a chicas, también a chicos, que sólo viesen su apariencia y no su personalidad, la cual él odiaba con ímpetu. Se encontraba bastante distraído, hundido en sus pensamientos tratando de convencerse de que decir "no" al amor era mejor, también iba por ahí coqueteando con mujeres como un completo idiota. Una cosa le hizo detener el carro y volver al mundo real. Mas bien, alguien. Se llevó la mano a la cara, había sentido un... ¿Rotulador? ¿En serio? Bufó harto y buscó con la mirada al causante de aquello. No lo encontraba, estaba embravecido mostrando una expresión de enojo en su rostro. Sería capaz de golpear a alguien en ese momento, dejándose llevar por su carácter fuerte y olvidando por completo lo de fingir su sonrisa de niño guapo. Una voz le llamó, sus ojos dejaron de saltar de un lado a otro viendo por todos lados y quedaron fijos en él. -¡Con que Otani!- exclamó. Fue hacia el chico y lo sujetó de la camisa. No entendía por qué aquel travieso había permanecido allí sonriendo como un bobo. Arrugó la nariz enfurecido y clavó su mirada en él. -Verás, hoy no es mi día. No soy de esos abusivos que golpean a los niños, pero soy capaz, ¿sabes?- le dijo con un tono de voz entre calmado e iracundo, como si cada palabra fuera una patada en su entre... -Además estabas ahí como si fueras invisible, ¿te crees Harry Potter usando una capa de invisibilidad? ¡Te puedo ver, bobo!- a pesar de que había dicho eso muy seriamente y enojado, sonó muy estúpido y se sonrojó de la vergüenza. Soltó al niñato, suspiró intentando calmarse y se volvió hacia el joven. -Está bien, ya me calmé- hizo una pausa. -Soy Cooper, Thomas Cooper- imitó a James Bond y se sintió muy tonto por eso, se revolvió el cabello distraídamente. -Deberías llamarte "Molestia". Dime, ¿esto que me hiciste se borra?- le preguntó sonriendo naturalmente, como si el Thomas enojado de antes hubiera desaparecido por completo.



xThomas -habla- #660000.
xThomas "piensa" #cc3300.
xThomas actúa/narra.
x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:D Yo, al limpiar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Thomas Cooper

Masculino Monedas 50
Cumpleaños 16/04/1998
Fecha de inscripción 10/04/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Thomas Cooper

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Pueden......pueden verme? {LIBRE}

Mensaje por Otani Atsushi el 12/4/2014, 08:18

Defintivamente, podían verle,oírle y tocarle, seguía siendo material.
El joven miro como el chico le agarraba de la camisa; "No soy de esos abusivos que golpean a los niños" eso fue lo que realmente enojó a el chico.
-¿¡Qué golpean a los niños!? ¡No soy un niño!- exclamo el chico, aún siendo agarrado.
Era cierto, debido a su estatura, su personalidad que no se está quiera ni un segundo, y sus bromas, parecía un niños de unos 12 años, era imposible no pensar que era un niño, a primera vista.
Maldecía su estatura, la odiaba, era tan penoso ser bajo... Así de bajó para su edad..... Pero su personalidad le gustaba, era lo único de el que era feliz.
Finalmente el otro joven le soltó, Otani se llevó las manos a esta, como si tratara de arreglarla, aunque naturalmente eso no podían ser.
-Bien, olvidemos lo ocurrido..- susurro, terminando la frase en una especie de soplido, para luego sonreír.
-¿Molestia?- murmuro, molesto, pero debía aguantarse, era mejor tratar de empezar de nuevo.
-Si, se borra. Pero tendrás que frotar bien.- respondió el chico, con un tono gracioso y una sonrisa dibujada en su cara.
Noto que Thomas imitaba a un personaje, así que Otani se apresuró e hizo lo mismo;
-Mi nombre es Otani Atsushi, o Atsushi pero sólo me dicen así cuando me meto en líos, cuando soy buen chico me llamo Otani. Dime como quieras. Empecemos de nuevo ¿vale?–  el chico sonrió, no podía estar feliz, ¡podía ser visto,oído y tocado! Aunque los planes de antes se destruyeron, si, los de entrar en el parque sin pagar cuya cosa le hacía ilusión, estaba alegre de ser un humano, viejo, pero un humano...¿No?
Le extendió la mano, de nuevo, pero esta vez no la aparto, deseaba tener un amigo, alguien con quien compartir las cosas  se aguantaría y no le haría ninguna broma, bueno, si, de vez en cuando, pero no bromas pesadas, en absoluto.
avatar
Otani Atsushi

Masculino Monedas 45
Cumpleaños 14/06/2000
Fecha de inscripción 10/04/2014
Edad 17
Nombre de usuario : Otani

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Pueden......pueden verme? {LIBRE}

Mensaje por Thomas Cooper el 12/4/2014, 15:24

El de menor estatura era muy gracioso y le hacía estar sonriendo todo el tiempo. Al parecer no le gustó ser llamado niño. -Está bien, no te llamaré "niñato". Pero, en serio, ¿qué edad tienes?- preguntó con suma curiosidad. -No es que diga que pareces menor pero... Pareces menor- se rascó la nuca con nerviosismo. Dejó eso a un lado y volvió a sonreír levemente, no se cansaría nunca de sonreír, ni aunque estuviera extremadamente triste, ya que su orgullo no le permitía mostrarse débil ante nadie. Suspiró, había olvidado qué debía hacer viniendo al parque de diversiones otra vez, pero no le dio demasiada importancia, se distraería conociendo a Otani mientras trataba de recordar qué buscaba. -Olvidar lo ocu... ¿qué?- no había entendido aquella última palabra, su japonés aún no era perfecto -se habia mudado de Inglaterra hace unos escasos meses-. -Lo siento, olvídalo- dijo riendo, -ya iré mejorando con el idioma de Japón-. Bufó, ahora las personas lo veían y reían porque tenía el rostro marcado. -Sí, esto es una molestia- señaló su rostro. -No puedo coquetear con chicas todo marcado... ¿esta es tu manera de conocer personas y hacer amigos?- le miró entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño. Luego sonrió de manera pícara y dijo: -Bien, pero si eres bromista deberás invitarme a hacer bromas contigo, ¿ok?-.

Al oír el apellido de Otani, se le ocurrió bromear él también. -Atsushi, ¿te puedo decir Sushi-kun? Además tienes cara de sushi relleno con, ehhhr... salmón- se largó a reir a carcajadas, inclinándose hacia adelante sujentando su estómago. -Lo... Lo siento, es que he dicho algo muy tonto, y me río de mí mismo- se explicó luego, enderezándose y limpiando una lágrima de risa. Se pasó una mano por el cabello distraídamente, algo que hacía siempre y sin darse cuenta. -No eres tan molesto, eres divertido. Además, gritarte "¡Atsushi!" queda feo, simplemente te diré Otani- le dijo con una amplia sonrisa. Aceptó la mano y la estrechó. -No tengo apodos, puedes llamarme Thomas, Thom... Como te plazca- recordó sus apodos desagradables y bajó la mirada entristecido. -Bueno, si tengo apodos, pero son horribles, y no quisiera que me llames "huerfanito", "idiota", "raro" o esas cosas tontas- agregó suspirando.



xThomas -habla- #660000.
xThomas "piensa" #cc3300.
xThomas actúa/narra.
x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:D Yo, al limpiar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Thomas Cooper

Masculino Monedas 50
Cumpleaños 16/04/1998
Fecha de inscripción 10/04/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Thomas Cooper

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Pueden......pueden verme? {LIBRE}

Mensaje por Otani Atsushi el 12/4/2014, 20:08

"¿Qué edad tienes?" ¿Cuantos años pensaba Thomas que el tenía?
-¿¡menor!? No te burlarás....¿verdad?- respondió el joven, dejando escapar un suspiro.
-Cie- Esto... 16- contesto finalmente,sonrojandose y sin perder esa sonrisa tan curiosa.
-Si quieres puedo ayudarte con el japonés, no es tan difícil, de verdad- comento animado, sonriendo de oreja a oreja.
Tras la explicación del chico, el porque su raya en el rostro era una molestia, a Otani se le escapó una pequeña risa.
-¿Necesitas tu rostro para coquetear con ellas?- pregunto, curioso, con cierta curiosidad en su tono de voz.
El no necesitaba nada de eso para coquetear, ellas se fijaban en el solo por los gritos de las tutoras, profesoras y gente mayor, que, cansados de su hiperactividad, no paraban de llamarle la atención, y las chicas le llegaron a conocer, aunque aveces a Otani le daba la sensación de que sólo le utilizaban, o que nadie se fijaría en su físico, bueno, en su estatura..... Tal vez.
-¿¡Sushi-kun!?- a el, en verdad, también le dieron ganas de hecha ese a reír, por lo que dejo escapar unas cuantas risas disimuladas, pues, en verdad, se habían burlado de su apellido, pero decidió no darle tanta importancia.
El chico asentía con la cabeza, le parecía bien solo Otani, y también le parecía bien llamar a Thomas como el decidía, tan sólo Thomas o diminutivos de su nombre.
Escucho atentamente los apodos horribles de Thomas, así que, el, para que Thomas no recordara cosas tristes, decidió contarle sus divertidos apodos en la escuela.
-Yo en la escuela antes era "enano", "pequeño hombrecito" o, el preferido de los profesores, ya que fue uno el que me pudo este apodo; "All Hanshin Kyojin" que son un dúo de comediantes, uno alto y otro bajo. Este apodo fue, debido a una chica extremadamente alta que estudiaba conmigo, de la cual termine enamorado, pero no la volví a ver jamás. El caso es, que antes de enamorarnos, nos llevábamos fatal, y siempre andábamos peleándonos delante de las profesores, por ese motivo, a mi y a aquella chica, nos pusieron ese apodo- finalizo, sonriendo, le gustaba recordar cosas del pasado, pero....esa chica.....esa chica le había dicho que ya no podía verle más, debía olvidarlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Hablo
~Pienso
~Actuó/Narro
avatar
Otani Atsushi

Masculino Monedas 45
Cumpleaños 14/06/2000
Fecha de inscripción 10/04/2014
Edad 17
Nombre de usuario : Otani

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Pueden......pueden verme? {LIBRE}

Mensaje por Thomas Cooper el 14/4/2014, 17:54

-¿Burlarme?- soltó una risa entrecerrando los ojos y cubriendo su boca con una mano. -Yo cumpliré 16 dentro de poco, muy poco- dijo con cierto brillo de emoción en la mirada. -Además- agregó, -si tenemos más o menos la misma edad, ¡seguro estamos en la misma clase de secundaria!-. Estiró un poco los brazos como hacía normalmente después de una buena dosis de ejercicio y miró el cielo. Pronto oscurecería, ya empezaba a sentirse ese aroma fresco y agradable. Japón realmente era un país muy interesante y bello, Torinoko lo reflejaba muy bien. Aún así, sentía nostalgia y ganas de volver a Inglaterra, a pesar de que ya no tenía nada allí, nunca lo había tenido. Ahora estaba bien, no tenía amigos pero sí una familia, ya no estaba totalmente solo. Respiró profundamente, el parque ya no estaba mayormente habitado por grupos familiares, sino más bien parejas. -¡Por supuesto que lo necesito!- respondió divertido, con un tono de voz extraño en él, como si acabara de responder a una pregunta tonta. -Verás, a quienes se fijan en mí sólo les gusta mi físico, no les interesa saber sobre mi personalidad- resumió con naturalidad, algo que consideraba muy común. No le importaba en absoluto que nadie se enamorara de quien él era realmente, entonces no tenía demasiadas vueltas en explicar aquello.

-Síp, Sushi-kun. Suena más amistoso y genial, pero llamarte por tu nombre también vale para mí- replicó, su muy normal personalidad extrovertida se mostraba en su manera de hablar y sus gestos. Mientras prestaba mucha atención a lo que decía el otro con tanta concentración, jugaba con los dedos. -Creo que vi a mi papá viendo un programa de esos comediantes...- comentó pensativo, rascándose la barbilla. -Hey, si estabas enamorado, entonces, ¿no te gustaría buscarla? Yo podría ayudarte- dijo con un tono de voz comprensivo y amable, porque comprendía por demás lo que es el mal de amores al haber tenido muchas experiencias con esto. Volvió a mirar alrededor, y, hablando de amor, se presentaba un problema. -Oh mier...- murmuró entre dientes, observando a la chica que se encontraba a escasos metros de ella. -Eh-hm...- se aclaró la garganta, nervioso. -Esa chica que lleva un vestido amarillo demasiado corto, no puedo verla, me mataría. Terminé con ella la semana pasada, y no terminó nada bien: me odia y lo sé- se explicó mientras empezaba a retroceder. -T-Te... explicaré luego, si deseas, por qué terminé, pero ahora no sería agradable un encontronazo- finalizó.



xThomas -habla- #660000.
xThomas "piensa" #cc3300.
xThomas actúa/narra.
x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:D Yo, al limpiar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Thomas Cooper

Masculino Monedas 50
Cumpleaños 16/04/1998
Fecha de inscripción 10/04/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Thomas Cooper

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Pueden......pueden verme? {LIBRE}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.