Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

¿Eres una qué? ▬ Priv. Hana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Eres una qué? ▬ Priv. Hana

Mensaje por Invitado el 15/4/2014, 14:48

Rubius salió de su apartamento, con su cámara en mano, ahora que estaba en un país nuevo quería grabar muchas cosas para su subscriptores, no dejaría de lado a sus criaturitas del señor simplemente por estar en Japón. Acomodó su chaqueta de múltiples colores, antes de encender la cámara, y después de hacer eso, se colocó una gorra con la imagen de la cara de un Creeper, una de sus "cosas" favoritas de Minecraft. - Buenas, Criaturitas del señor. Hoy les traigo un nuevo vídeo, seguimos en Japón, Torinoko. La última vez, me perdí en las calles y ahora no tengo ni la más puta idea de donde me encuentro - Comentó con un cierto toque de positividad. - Vale, no, no es verdad. Estoy a unos metros de mi apartamento - Enfocó el primer piso de un edificio. - Ese es mi hogar - Luego de decir eso, se dispuso a caminar por las calles.

- A ver... - . No sabía para donde ir, este lugar era un poco raro. No conocía nada, ni a nadie, se sentía como un pez fuera del agua. - Pez... Agua... Lago! -. Había escuchado que en Torinoko, a las afueras de la ciudad, estaba un hermoso lago con criaturas un poco "anormales". Lo primero que pensé fue; - Será como Minecraft! - , no le critiquen, que hace todo esto para sacarte una sonrisa. Después de buscar algo de información, y preguntar varias veces, además de comprar unas cosas para el camino, Rubén se dispuso a ir para el lago. Tomó un bus que lo dejó a las afuera de la ciudad, y luego de eso, comenzó a caminar, hasta adentrarse en un bosque. Pasos más tarde, y luego de una hora de dar vueltas y volver a perderse, había llegado a su destino clave.

Volvió a prender la cámara y comenzó a grabar. - Muy bien amigos, ahora nos encontramos en un lago, el cual me recuerda a Minecraft - Comentó, acercándose a un árbol y comenzar a golpearlo despacio, como si quisiera romperlo en dos. - Por lástima, no puedo romper el árbol, y esto niños nos enseña a nunca creer en los juegos de minas - Maldita realidad.

Off: La ropa de Rubius XD, ignora a la chica que está a su lado (?)
Invitado
Invitado

Re: ¿Eres una qué? ▬ Priv. Hana

Mensaje por Invitado el 17/4/2014, 09:56

Hana paseaba feliz por las afueras de la ciudad, tratando de olvidar un poco la melancolía de tener que superar la pérdida de su padre. Llevaba ese vestido color rosa que tanto le gustaba, junto con el collar de zanahoria que nunca faltaba en su cuello. Ella estaba acostumbrada a recorrer el bosque con sus primos, así que recorrer sola toda Torinoko era más que emocionante y nuevo para ella. Buscaba otros conejos mientras exploraba, creyendo que quizá muchos se habían refugiado en la ciudad, pero hasta ahora no había encontrado a ninguno. Había perdido el contacto con sus tíos y primos ya que ni ella ni su madre sabían manejar teléfonos móviles, y realmente extrañaba a toda su familia, siendo consciente de que a algunos no volvería a verlos nunca. Tras caminar un buen rato comenzó a tener calor, así que se sujetó el cabello en una coleta alta pequeña para que no le molestara en el cuello y la nuca. Iba dando saltitos al caminar, siempre hacía eso, era su manía, al igual que la de muchos conejos de su edad. Encontró en el suelo un sendero, y no dudó en seguirlo para descubrir a donde llevaba, alejándose cada vez más de su casa. Mientras más se acercaba, más fuerte podía oír una voz, lo que le daba más curiosidad. Se acercó lentamente hacia donde se originaba esa voz, y escondida detrás de un árbol pudo ver a un chico con un aparato raro en sus manos, hablando solo. Al ser una coneja yokai, creía que todos los habitantes de Torinoko tendrían alguna cualidad extraña o alguna extremidad de animal tal como las orejas de conejo de ella, pero ese chico no parecía tener nada, ¿De que raza sería, entonces?.

El chico se puso a golpear un árbol, cosa que preocupó severamente a Hana ya que los árboles son el hogar de los pájaros. Se acercó más a él, corriendo para ponerse frente al árbol. - ¿¡Por qué le pegas!? - Frunció el ceño. - En el árbol viven los pajaritos, y si golpeas al árbol, ¡Los pajaritos van a llorar! - Hizo pucherito, haciéndole un Sana Sana al tronco del árbol. - Además Mamá dice que los árboles nos ayudan a respirar - Sonrió con júbilo - ¡Oh! ¿Y que es esa cosa que tienes? ¿Se come? - Señaló la cámara - ¡Y por cierto! ¡Me llamo Hana! Si quieres puedes hablar conmigo, Así no hablas solo - Rió alegremente. Al notar la gorra que él traía, la señaló también. - ¿Por qué está triste el de tu gorra? ¿Es un monstruo? - El chico tenía suerte de que Hana fuera más bajita que él y de que no trajera un marcador consigo, o ya le habría dibujado una gran sonrisa al Creeper en su gorra.
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba