Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

Javi & Car~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Javi & Car~

Mensaje por Invitado el 17/4/2014, 07:37

Llego el día de la....  ugi ¡AUSENCIA!
Bueh, pues como saben estamos en Semana Santa y bla bla bla, y nosotros nos vamos de vacaciones al sur  jrj
Desde hoy jueves hasta sábado por la tarde creo~ Javi y yo nos lleváremos el móvil por sí podemos conectarnos, pero como estaremos con la family, primos y eso..... aqg
También como saben después viene la época de clases,  por lo que Javamocha y yo no nos podremos conectar de lunes a jueves por no concentrarnos bien y bla blah  -cosas de padres- hiu 
Y bueno, se les echará de menos~  q87  uio 

Javier y Carla~
Lo que vean raro es Cabra (?)
Invitado
Invitado

Re: Javi & Car~

Mensaje por Kagamine Rin el 17/4/2014, 07:57

Nuuuu, Se me van :'C
Asdfas Bueno, son solo 3 días :') Espero que la pasen super bien por allá *-* Y que no les agarren de esas tormentas arruina-días lindos XDD Como no sé si los voy a poder ver el domingo, Felices Pascuas a ambos ♥ Y peleen como buenos hermanos (?? Suerte en la escuela también *o* Yo me conecto los días de semana igual, mi cabeza puede con todo (? XDD
Y eso, hermanitos, have fun ♥
*Aprovecha para casarse en secreto mientras Flandre no está* (??

//Hablo #ff6699 - Pienso #ff99cc//
¿Confías en las primeras impresiones?:

Idolazos <3:

Lord Dross, Town, y e' Rubiuh <3
Kagamine Rin

Femenino Monedas 163
Cumpleaños 27/12/1999
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 17
Nombre de usuario : Kagamine Rin <3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba