Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

Trash ✖ 【Kuroha ID|Construcción】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trash ✖ 【Kuroha ID|Construcción】

Mensaje por Kuroha el 17/4/2014, 17:10



Kuroha
"That tragic spirit is my favourite food, you see?"
Kuroha.
18 (aparenta)
Pansexual
¿Qué?
Androides

Descripción física.

Los rasgos físicos de Kuroha parecen de alguna manera acentuar y delatar su demencia. De altura superior al metro ochenta, miembros elegantes y versátiles, y contextura media. A primera vista, puede llegar a parecer alguien que no destaca precisamente en fuerza bruta, pero esto no es más que un mal fatídico error. Si así lo desea puede destrozar o arrancar extremidades del contrario un tirón. Su cabello es negro; no marrón oscuro, ni siquiera artificial. Azabache como el carbón,  sin perder la naturalidad, aspecto y consistencia del pelo común. Sus ojos son amarillos y rasgados como los de una serpiente; la mirada de Kuroha es extraña, siempre tiene la expresión de regodearse con cierta locura, como quien esconde un secreto y se divierte por el hecho. Cuando se enfadada, sin embargo, el rictus que se forma en una esquina de su boca es diabólico y peligroso, y asustaría a cualquiera. Es de tez muy blanca y pálida, que casi roza lo enfermizo. Dicen que es muy suave y agradable al tacto, aunque de eso no hay ningún testigo.


Descripción psicológica.
La primera imagen genérica que se nos da de Kuroha es la de alguien distante, generalmente con un cigarrillo entre los labios junto con un rictus altanero y oscuro y una expresión que parece decir "el mundo puede irse al diablo." Y si ya a simple vista parece haber algo extraño en él, adentrándose más en su cabeza, alguien se llevaría un buen susto al entender el caos que es su mente.

Un pilar de su carácter es la compulsión por la matanza, es algo que tiene muy muy arraigado en su interior y que guarda como secreto. El término 'yandere' es erróneo para describirlo, ya que Kuroha no parece ser alguien tierno y dulce que en un momento dado saca una personalidad sanguinaria; el chico mata por placer, sin importarle demasiado quién. Eso sí, nunca de una manera desorganizada; posee una mente analítica, muy calculadora pero retorcida: acecha desde las sombras, da rienda a su imaginación y actúa sin inhibirse ni en el más mínimo detalle. Kuroha tiene un modus operandi a la hora de actuar que puede resultar esporádico a los ojos de la gente, pero cada acción tiene su reverso minuciosamente planeado. Cuando el ansia insoportable de la caza y matanza aparece de vez en cuando en él, es incapaz de controlarse. En cuánto a la pregunta del millón de por qué mata, no hay una respuesta definida: quizás sea por que la sensación de que el acabar con la vida de alguien lo hace sentir poderoso y le da una razón de ser, o sentido a su existencia. Afortunadamente, sus ansias psicópatas no se dan muy seguido. Y cuando surgen, bueno, realmente no se siente culpable luego.

Las emociones humanas que le fueron implantadas le parecen una sarta de cosas idiotas, e intenta censurar las que no comprende. No se ha sentido nunca realmente feliz o triste. Los humanos le parecen criaturas débiles pero extraordinarias por sus vicios, los cuáles practica sin abstenerse de nada. Alcohol, drogas, tabaco... Kuroha no se prohíbe nada. Valora las cosas hermosas (personas u objetos) , y puede llegar a resultar violentamente posesivo con ellas si se lo provoca (lo cual, es irrisoriamente fácil de hacer).

La verdad detrás de todo esto es que él en el fondo se siente vacío. Nada parece llenarlo de ninguna manera; eso lo desespera en cierto punto. En cuanto al trato con la gente, bueno, habla lo justo y necesario, con monosílabos y frases despectivas o irónicas.  Cosas que pueden resultar chocantes como primera impresión. ¿Amor? Ah, ése es un tema que le provoca sonrisas irónicas. Jamás encontró a alguien que le interesase para más que satisfacer sus necesidades, así que francamente, de este tema no hay mucho que decir.

Historia

Un científico, en medio del conflicto que todos conocían en ese momento como Tercera Guerra Mundial, tuvo la brillante idea de murmurar, en medio de una reunión de emergencia la siguiente frase: "Combatamos al enemigo con ellos mismos. Es impensable enfrentar humanos contra androides." La frase murmurada casi tímidamente resonó en los oídos de dieciséis miembros de un anónimo consejo japonés, en contra de la pacificación androide que desarrollaban los 'Vocaloid'. Cabe decir, un escuadrón más de todos aquellos que intentaron frenar el avance de ellos, un escuadrón más que fracasaría miserablemente y que posiblemente nunca nadie conociera.

El hombre en cuestión se llamaba Kenjirō; alguien que había vivido de fracaso en fracaso durante toda su vida, y aún más importante, alguien que se había atrevido a sugerir una alternativa algo impensable en una situación como esa. La reacción del capitán del escuadrón fue primeramente echarlo de la sala con un insulto, sin miramientos, pero el científico tomó coraje y contestó que podía ser capaz de crear androides que pudieran combatir contra ellos. Un disparate total que no tenía ni pies ni cabeza, pero que en tiempos como aquellos, se consideraban como ideas válidas.

El proyecto fue un fracaso estrepitoso que trajo consigo (además de fortunas perdidas & prestigios rotos) a Kuroha. O como se lo conocía en ese momento, "Modelo 0XV-Kuro-ha001". Kenjirō intentó jugar a ser Dios con las pocas cosas que tenía a mano; un par de planos robados y una imaginación retorcida. Fue como crear una persona, dotarla de sentimiento, y formarla firme y brutalmente para que fuera un arma mortífera; un disparate de pies a cabeza.

No sé sabe exactamente qué salió mal, pero la cuestión fue qué una vez encendido, mientras un muy ufano y exaltado Kenjirō empezaba a gritarle órdenes, Kuroha tomó al individuo del cuello, le advirtió que el no seguiría órdenes de basuras como lo eran los de su especie, y posteriormente lo mató. Lo que sigue aún es confuso para él, a la masacre que le siguió, solo la recuerda como un sinfín de manchas rojas. Alguien, en su último aliento, logró apagarlo antes de que huyera más lejos. El escuadrón fue disuelto meses después y Kuroha guardado en un almacén oscuro bajo tierra, cercano a la ciudad de Torinoko. No sabe bien quién fue, pero alguien se encargó de reactivarlo y dejarlo a su suerte. Poco a poco, comprendió que más de cincuenta años habían pasado y que ahora reinaba la "paz". Se nutrió de conocimientos y se radicó en Torinoko. Aún hoy, en sus protocolos olvidados, la palabra Vocaloid resuena de una manera no muy grata. Averiguará más del tema para entender más sobre él y sus compulsiones sádicas.





Datos extras.

Gustos:
Cigarillos
Caza&Matanza
Café fuerte
Miedo que inspira en la gente.
Disgustos:
Pulcritud. No es algo que le guste demasiado.
Cosas dulces, las aborrece.
Niños pequeños y llorones
Aves blancas. No entiende del todo por qué.
Fobias:
Miedo a ser olvidado



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por Kuroha el 18/4/2014, 23:03, editado 2 veces

Kuroha

Masculino Monedas 25
Cumpleaños 20/05/1995
Fecha de inscripción 16/04/2014
Edad 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trash ✖ 【Kuroha ID|Construcción】

Mensaje por Megumi Megpoid el 18/4/2014, 15:40

Vuelve a postear cuando termines, así tu ficha podrá ser revisada~ <3


Pienso #99CC32 ~ Hablo #6B8E23 ~ Habla Angie {user}

Hermoso regalo de mi Onee Agus <33

Smile!:

Megumi Megpoid

Femenino Monedas 327
Cumpleaños 29/07/1998
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 18
Nombre de usuario : Gumi >w< // Anshi ~ Angie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trash ✖ 【Kuroha ID|Construcción】

Mensaje por Kuroha el 18/4/2014, 23:04

Creo que ya está~
Cualquier cosa que esté mal, lo cambio.


Eres una rata muy curiosa, Invitado:
[center]
[/center]

Kuroha

Masculino Monedas 25
Cumpleaños 20/05/1995
Fecha de inscripción 16/04/2014
Edad 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trash ✖ 【Kuroha ID|Construcción】

Mensaje por Megumi Megpoid el 18/4/2014, 23:23



Pienso #99CC32 ~ Hablo #6B8E23 ~ Habla Angie {user}

Hermoso regalo de mi Onee Agus <33

Smile!:

Megumi Megpoid

Femenino Monedas 327
Cumpleaños 29/07/1998
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 18
Nombre de usuario : Gumi >w< // Anshi ~ Angie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trash ✖ 【Kuroha ID|Construcción】

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.