Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

Mary busca ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary busca ♥

Mensaje por Invitado el 19/4/2014, 10:08

Mary busca ♥

Amistades: Amigos, Mejores amigos, Buenos amigos, Amigos de la infancia; Todo está permitido *o* Lo de amistades de la infancia se complicaria un poco ya que Mary nunca salía de casa a excepción de cuando conoció a Isabella, Peeero pudo haber conocido de manera 'Flash' A algunab persona mientras se sentaba en la puerta a esperar a su padre owo Mary es un poco introvertida y le cuesta hablar con la gente, Pero cuando se la conoce más es muy amable y dulce *w*

Enemistades Aunque Mary parezca un pedazo de pan, sufre un poco de fobia por la soledad y por ser reemplazada por otros, Así que eso puede traer problemas con algunas personas. No le gusta que se metan con ella o con sus amigos, o que le nombren a su padre. Mary puede ser realmente odiosa con sus enemigos, so you're warned (?

Romances Esta categoría está en toda búsqueda que se haga (? Mary definitivamente no es una persona romántica {Además de que tiene solo 10 años e_é} pero uno de esos amores infantiles serían algo tierno *-* O con alguien mayor que ella mientras no sea pedobear (? Ella es una de esas personas desconfiadas que necesitan que se les diga una y otra vez que se las quiere para que lo entiendan, debido a cosas del pasado D':

Y bueeeeno, Después están también los roles random y espontáneos que yo tanto adoro *-* Como siempre, puedo abrir o pueden abrir ustedes, werevah (? Para hacer tramas random y que surjan cosas aún más random LOL Y dicho todo esto, Creo que ya terminé ♥
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba