Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

Sujeto: J.I.N {ID ~ Finalizada!}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sujeto: J.I.N {ID ~ Finalizada!}.

Mensaje por Jin K. Matsuki el 23/4/2014, 15:00



Jin Kanade Matsuki
En el amor y la guerra todo se vale, ¿verdad...? Así que no hago trampa...
Ji-kun
15-18 años físicos
Heteroflexible
Nadie...
Androide

Descripción física.

Su cabello es entre negro y azulado, una combinación entre ambos,ya que pocas veces logras notar bien el color o por lo menos los reflejos medios azules que tiene en su cabello. Otra cosa, es corto, bastante rebelde, sin un look "predeterminado", no le gusta lo normal, y mucho menos estar arreglado con su cabello.
Ojos son azules, grandes y brillantes. Siempre con un brillo de inocencia, que le da un toque tierno a su imagen personal, aunque eso no quita que al estar enfadado esto no cambie. No, no, si se enfada todo lo que parece tierno en él se va por otro lado.
Tiene orejas en punta, ya que es un demonio, bueh está basado en uno. Por lo general parece humano, sino miras sus orejas, pero se nota más cuando se "transforma".
Piel es blanca, casi pálida, cuerpo delgado pero atlético, bastante fuerte. Tiene una cola de demonio, aunque suele esconderla, pero no le suele gustar hacerlo, ya que es bastante importante para él.


Descripción psicológica.

¿Que palabra nos sirve para describir mejor a Jin? Sobreprotecor. Más que nada con las personas que considera de su propia familia, sean androides o no. Si está presente, no te atrevas a tocar a una chica que le parezca "más interesante", ¿por qué uso esa palabra? es para no tener que dar algo concreto, Jin sólo protege a pocas personas, y es difícil explicar lo que siente. Es amigable, toma confianza rápidamente de las personas o eso es lo que te hace creer. No esperes una gran conversación con Jin, es demasiado callado y por lo general no habla, prefiere mostrar su estado de ánimo a través de acciones. Mas no significa que de la nada comience a hablarte así de la nada, eso muestra que le aces bien. Muchas veces se queda mirando hacia la nada misma en esos momentos esta en su mundo en donde piensa sobre cosas de la vida, sobre sus cosas; no le hables si eso pasa no te contestara y no te hará caso a menos que seas una persona importante. Puede llegar a ser algo tétrico y serio, si esta triste, nadie le sacara una sonrisa en esos momentos. Y cuando digo nadie es NADIE. Tiene momentos depresivos, en los que se da cuenta de que las cosas no salen como quiere y no sabe qué más hacer. Solamente se sienta a llorar -Sí, puede hacerlo, pero no de manera real-. Ahora sus partes bipolares: En un momento Jin puede ser la persona -Androide, en este caso- más feliz de todo hospital pero al segundo se pone demasiado depresivo, hay momentos en los que esta lo más tranquilo y de pronto le viene el sentimiento de culpa en momentos así trata de hacer lo posible para acabar con su vida, ya que dolor no siente, por lo menos de manera física. Son pocas veces en las que Kanade actúa como todo un niño pequeño, pero eso no dice que no exista en su ser. Le gusta serlo, más para tener la atención de alguien, sin importar que se ponga en ridículo.
Invitado, sí, Jin no es un Androide común y corriente, sus sentimientos son humanos, pero su cuerpo de metal, así de avanzada estaba la ciencia.

Historia
Hojas por aquí, hojas por allá, es lp único que se lograba ver en esa sala. Un hombre enojado, casi rozando la parte de histeria, tiraba todo lo que se encontraba en la mesa. "Experimento A0012 cancelado", es lo que se logró apreciar gracias al reflejo del monitor que daba en sus gafas. Frustración es lo que tenía ese hombre, no quería dar marcha atrás, pero sus computadores comenzaron a fallar y fallar, haciendo que su experimento se retrasara. Ayuda, eso es lo que necesitaba en este momento, y sabía en dónde encontrarla.

- Por favor, necesito su ayuda - El hombre rogaba que le ayudaran con su experimento, gracia a su fama, logró conocer a los científicos que ayudan a hacer realidad el sueño de muchos, ese proyecto era conocido como "VOCALOID". Luego de rogar, rogar y rogar, lo aceptaron. Ayudaron a crear a "Jin", como se lo conoce hoy en día.

El hombre quedó más que emocionado con su resultado, había logrado crear no sólo un androide. Éste tenía los sentimientos de varias personas, entre ellas un adolescente y un niño, combinaba tan bien, que le sorprendía. Apenas despertó de su largo sueño, lo primero que dijo fue. "¿O-Otosan?". El científico se emocionó tanto que corrió a abrazar a "su hijo", estaba más que feliz, y no sólo le dió las gracias al equipo VOCALOID por ayudarle, también por enseñarle cosas que no sabía.

~ Meses más tarde ~
Jin iba a visitar a su "padre", que desde hace tiempo logró entrar en el laboratorio para ser un ayudante más con el proyecto de Vocaloid. - Otosan~ - La voz de Jin, en modo infantil, resonó por la habitación. Un hombre se acercó por las espaldas y logró tocar el botón de apagado que tenía en la espalda. Todo se volvió oscuridad.

La tercera guerra se desató, todo tipo de Androide o similar, fue apagado y llevado a otro lugar. Por suerte, su creador, logró agarrarlo y llevarlo a otra parte que no fuera peligrosa. Es así como llegó a Torinoko, a una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad. Nunca volvió a conectar a Jin, lo dejó apagado...

~ En la Actualidad ~
Luego de esa guerra, muchas cosas quedaron en paz, ahora los androides eran aceptados. Por mala suerte, el creador de Jin murió, pero dejó a otra persona a cargo del cuerpo y circuitos de Jin. Lo despertó de su larga siesta, hace unos meses. Y le enseñó a comportarse como un humano verdadero, además de descubrir que no sólo estaba basado en un humano sino también en una especie de demonio, pero esta fase salía si lograba enojarse mucho o sólo lo hacía por diversión.

Le consiguieron una identidad falsa, ocupando el apellido de su creador, y el segundo nombre del mismo. Jin Kanade Matsuki, ese es su nombre, aunque también responde a Jin. Y en estos días, por fin, volverá a la ciudad, actuará como humano y todo eso. Esperando poder sentirse como un humano verdadero, a pesar de que es otra cosa.


Datos extras.

Gustos:
Los gatos, los perros, las aves... Los animales en general. Todo lo que tenga que ver con lo que no conoce.
Jugar, divertirse, pasear, estar todo el tiempo activo. Imaginando que es un humano cualquiera.
Disgustos:
Que le hagan daño a las personas que más quiere.
Hacerse daño, cuando no lo necesita.
Fobias:
Ver a alguien morir.
Extra:
Jin siempre dice que no le teme a nadie, pero eso es mentira, sólo quiere tratar de demostrar que no es débil como muchos creen.
Siempre va a dar su vida por la de otra persona, él no interesa mucho. Por eso siempre dice "Daré mi vida por ti, para verte sonreír una vez más... aunque yo deba morir", y no lo dice en broma.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Jin K. Matsuki

Masculino Monedas 35
Cumpleaños 14/07/1997
Fecha de inscripción 23/04/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Ji-kun // Jinny // Onii

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sujeto: J.I.N {ID ~ Finalizada!}.

Mensaje por Hatsune Miku el 23/4/2014, 17:42



Recuerda registrar tu físico y también tu grupo y raza.


-Hablo- #00cc99 | "Pienso" #ff0066 | Actúo/Narro | Miku ID


¿quieres una firma/avatar como los míos?:

Banners sensuales de parejas amorosas (?):



Hatsune Miku

Femenino Monedas 172
Cumpleaños 31/08/1997
Fecha de inscripción 29/03/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Hatsune Miku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.