Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

¿Primos? {Privado, Rin-sama <3}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Primos? {Privado, Rin-sama <3}

Mensaje por Jin K. Matsuki el 24/4/2014, 16:32

Nuevo día. Salía el sol, la luna tardaba en esconderse por unas horas. Jin salía cada vez más al mundo de los humanos, buscando algo que hacer y tratar de ser como ellos. Lo cual no le resultaba demasiado difícil, las emociones que tenían iban más allá de las posibles. No era un Androide común y corriente, no no, él sí sentía lo mismo que un humano, aunque lo hiciera de manera artificial, pero... meh... es casi lo mismo. Miró con una sonrisa a la persona que ahora llamaba "Otosan" de cariño, un hombre alto, que no pasaba de los treinta y tantos años de edad, un poco joven, con una linda chica como novia, siempre se encargaba de cuidar de Jin, él era como un niño pequeño. - Bien Jin, ya sabes a donde ir, si quieres ver a tus "amigos", sólo busca un edificio grande, muy grande, en dónde hombres con batas blancas salgan y entren - Ante esas "indicaciones", Jin asintió, entendía perfectamente, no era un niño pequeño... bueno... no del todo, ya que se sabe cómo son sus partes infantiles.

Estiró sus brazos, a la vez que bostezaba. Él quería jugar un rato y encontrarse con nuevos amigos, aunque su físico de un adolescente hacía que muchos niños se le alejaran, por lo que no le quedaba otra que tener que buscar a personas de su "edad" que rondaba por los quince o dieciocho años. La ropa que llevaba era la de un joven que debería estar estudiando en una academia o por lo menos encontrarse en este momento en clases. Por eso mismo, todos lo miraban con unas caras que expresaban "Se ha escapado de clases", bajó la vista, sintiéndose un poco mal por la forma en que le veían, ¿q-qué... querían? Su creador nunca le explicó de qué manera actuar, y no había una guía que le dijera esto. Estaba perdido.

Se sentó en una de las bancas del parque de diversiones. Día de semana, no había nadie en los parques, si quiera personas adultas, sólo unos cuantas personas mayores de edad, y quizá, sino veía mal, una chica que no pasaba de su edad física. Soltó un suspiro, mirando el cielo. Un poco aburrido...


Hablo~ #6699ff || Pienso~ #00ccff
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado, trataré de protegerte, aunque deba dar mi vida! <3
avatar
Jin K. Matsuki

Masculino Monedas 35
Cumpleaños 14/07/1997
Fecha de inscripción 23/04/2014
Edad 20
Nombre de usuario : Ji-kun // Jinny // Onii

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primos? {Privado, Rin-sama <3}

Mensaje por Kagamine Rin el 24/4/2014, 22:33

- ¡Si no te apuras no van a haber atracciones sin demasiada cola! ¡Vamos! - Suplicó mientras que tiraba con fuerza del brazo de una de sus amigas del hogar de acogida, mientras que la encargada de vigilarlas a todas, ya que era una salida de chicas, iba detrás del todo para ocuparse de que ninguna se fuera del grupo. Cuando por fin llegaron al parque de atracciones, el lugar destino, Rin corrió a toda velocidad hacia las tazas giratorias para poder subir un rato antes de que le ganaran las demás, y por suerte, fue la primera en subir. Habían logrado convencer de alguna manera a la administradora de todo el hogar de acogida que les permitiera hacer una salida recreativa al parque, con la excusa de que así podrían aprender acerca de fuerzas de rotación en las tazas y de velocidad en la montaña rusa. Los chicos estaban en castigo, así que la salida se volvió una salida solo de chicas. Todas iban vestidas igual para así no perderse, y para que pudieran reconocerlas si alguna se alejaba, ya que como todas eran huérfanas de guerra o simplemente chicas que se perdieron, ninguna tenía dinero para comprar otra ropa y así no ser reconocida. Se sujetó el cabello en una pequeña coleta, correr por todo el parque la estaba acalorando. La euforia del momento no cesaba, adoraba pasar tiempo en el parque de atracciones.

Pasado un tiempo, pidió permiso para ir a sentarse, ya estaba muy cansada y le dolían las piernas. Su compañera con la que siempre estaba prefirió seguir jugando y agotarse más, así que Rin se las arregló para ir sola a sentarse en una banca. Notó que casi no había gente, eran solo ellas y algunos que otros mayores, de seguro por que era día de semana, y la mayoría estaban en la escuela. Notó que un chico de uniforme estaba en una de las bancas, observándolo por un momento con rareza, Sus uniformes eran parecidos, ¿Sería uno de los chicos que no había sido castigado? Se acercó a él con un poco de preocupación. - ¿Te alejaste del grupo sin avisar? ¡La maestra Jenny te va a retar! - Advirtió. Ella había pedido permiso, así que nadie podía decirle nada, pero se sorprendía de que él hubiera podido escapar de la vista de halcón de Jenny con tanta facilidad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
//Hablo #ff6699 - Pienso #ff99cc//
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Confías en las primeras impresiones?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Idolazos <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lord Dross, Town, y e' Rubiuh <3
avatar
Kagamine Rin

Femenino Monedas 163
Cumpleaños 27/12/1999
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 17
Nombre de usuario : Kagamine Rin <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primos? {Privado, Rin-sama <3}

Mensaje por Jin K. Matsuki el 25/4/2014, 09:08

Miró a la chica que se le acercó, a la vez que negaba un poco divertido. - No, no me alejé de nadie, es más... ¿quién es la maestra Jenny? - Por lo que él sabía, Jenny no era nadie que conociera, tampoco se le venía a la mente alguien con ese nombre. Volvió a ver a la chica, de arriba para abajo, siendo cauteloso al hacerlo. - Tú... tú eres Rin Kagamine, ¿verdad? - Preguntó por lo bajo, no quería gritarlo o hablar con su voz normal, ella podría enojarse y negarlo. Mas estaba muy seguro de que esa adolescente de cabellos rubios no era nada más y nada menos que una de los Vocaloids. Conocía aquella raza de seres extraños, Jin no era uno, pero gracias a su padre pudo conocerlos a todos y ayudar a la mayoría.

Aunque no se notara él también era uno de ellos, no un Vocaloid, pero sí un androide, uno que tenía sentimientos verdaderos, no falsos... bueh, sí, eran falsos, pero parecían muy reales. Hasta sentía ser un humano verdadero, lástima que no lo era. Comenzó a mover sus piernas, balanceándolas, cuán niño pequeño, esperando una respuesta, ya sea negativa o positiva, de la chica. - Etto... ¡Soy Jin! Un placer conocerte - Se presentó, con una gran sonrisa en su rostro, y señalándose a sí mismo. Conocía, o creía, saber el nombre de la contraria, mas ella no sabía el de él, no era ser justo, ¿verdad?.

Volvió a posar su vista en el cielo celeste, sabía que su creador estaba ahí su padre, al igual que muchas más personas. Por unos segundos, esa divertida sonrisa desapareció para darle lugar a una triste mueca. ¿Por qué los humanos tuvieron que hacer esa guerra? ¿por qué lo desactivaron por la fuerza?. Puso labios de pez, concentrándose un poco más en sus pensamientos que en el mundo que existía fuera de ellos. - Otosan... - comentó en un largo suspiro. - Gomen... me quedé pensando... - Se disculpó con la rubia, volviendo a sonreír.


Hablo~ #6699ff || Pienso~ #00ccff
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado, trataré de protegerte, aunque deba dar mi vida! <3
avatar
Jin K. Matsuki

Masculino Monedas 35
Cumpleaños 14/07/1997
Fecha de inscripción 23/04/2014
Edad 20
Nombre de usuario : Ji-kun // Jinny // Onii

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primos? {Privado, Rin-sama <3}

Mensaje por Kagamine Rin el 25/4/2014, 20:23

¿No conocía a la propia maestra con la que vino? ¿Como era eso posible? - ¡La maestra Jenny, tontito! - Respondió entre risas. Dado a que él parecía realmente no conocer a Jenny, pensó en la posibilidad de que no hubiera venido con todos ellos, que podría ser tan solo un chico más con un uniforme que le recordaba al de los chicos que conocía - ¿No vienes del hogar de acogida? - Se sentía realmente tonta por haberlo acusado de alejarse del grupo si en realidad no era parte de él. Su expresión cambió rotundamente, ¿Quién le había dicho su nombre? - Etto... Sí... ¿Te lo dijo mi hermano? - Se alejó unos pasos por precaución, había oído hablar sobre los cazadores, y temía que el chico de uniforme fuera uno de ellos. - ¿No viniste por mi, V-Verdad? - Si él hacía algún movimiento brusco, directamente saldría corriendo, no quería ser atrapada.

Al verlo mover las piernas, se alejó un pequeño paso más. - E-Es un placer, Jin-sama - Él tenía un aspecto agradable, infantil, no le daba el aspecto de ser un cruel cazador o un espía, pero el hecho de que supiera su nombre aún se le hacía sospechoso y la ponía nerviosa. - Te diría mi nombre pero... Ya lo sabes - Se encogió un poco de hombros.

Al verlo observar el cielo, levantó la cabeza ella también, pero solo logró concentrarse en un pájaro que pasaba. Nadie cercano a ella había muerto, además de que nadie le había dicho que las personas que mueren pueden estar vigilando en el cielo, ella veía el cielo como una simple mancha azul por la que volaban los pájaros. - ¿Tú también estabas viendo el pájaro? - Sonrió, un poco más confiada. - ¿Tienes un Otosan? - Ella no había tenido un padre, aparte de su creador, pero no lo recordaba como una figura paterna, la única persona a quién tenía como ejemplo era a su hermano. - No hay problema - Sonrió también.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
//Hablo #ff6699 - Pienso #ff99cc//
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Confías en las primeras impresiones?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Idolazos <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lord Dross, Town, y e' Rubiuh <3
avatar
Kagamine Rin

Femenino Monedas 163
Cumpleaños 27/12/1999
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 17
Nombre de usuario : Kagamine Rin <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primos? {Privado, Rin-sama <3}

Mensaje por Jin K. Matsuki el 26/4/2014, 13:05

Jin no conocía a nadie, directamente, sólo a la persona que lo cuidaba, la novia de ésta, y unos cuantos amigos aleatorios que no tienen mucha importancia. - Pero... no sé quién es - Volvió a insistir. Ahora le daba intriga saber quién era esa tal "maestra Jenny", ¿sería buena?, ¿mala?, ¿sería humana? ¿o androide?. Nótese como no conoce muchas razas, estuvo la mitad de su vida en un laboratorio junto a otros androides y Vocaloids. Negó. - Nopo, yo vivo en una casa a las afueras de la ciudad, aunque me voy a mudar estos días - Informó, tomando un tono serio en su voz, volviendo a tener un aspecto de adulto. Jin tenía dos personalidades, una era más importante que la otra, y es esa la que tenía que usar. Podrá parecer un niño en un cuerpo de un adolescente, pero en verdad tenía que ser un adolescente en el cuerpo de uno. - ¿No te acuerdas de mí? - Dijo con un tono triste. - No, no vine por ti~, ¿por qué lo haría, no? - Capaz que nadie se acordaba de él, eso lo ponía un poco triste.

- Lamento mucho si te asusté, no es normal encontrar un extraño que conoce tu nombre... - Se cubrió las mejillas, sentía que hizo el ridículo. - Soy baka... - Comentó para sí mismo. - Yo sé que tú también me recuerdas... quiero creer que haces eso, lo único que mi nombre no te debe sonar conocido - "Experimento A0012", así era llamado en modo científico. - Pero bueh, eso no importa ahora - Trató de sonar positivo, y parecer amable, para que la rubia no le tuviera miedo.

También vio al ave pasar, pero él se concentró en otra cosa, hasta poder salir de sus pensamientos. Asintió, mintiendo, no pasaba nada, era tan sólo una mentira piadosa. - Sí, es lo que veía - No sabía si asentir o negar, su creador era como un padre para él, pero no lo era. - Ehh... sí y no - Le fue sincero. - Mi otosan es la persona que me creó... bueh, sería más bien mi creador en vez de otosan, pero como no conocí a nadie más... - Se hizo notar en la oración de que no era humano. Si fuera otra persona, no diría nada, pero como sentía mucha confianza en ella, se lo dijo.


Hablo~ #6699ff || Pienso~ #00ccff
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado, trataré de protegerte, aunque deba dar mi vida! <3
avatar
Jin K. Matsuki

Masculino Monedas 35
Cumpleaños 14/07/1997
Fecha de inscripción 23/04/2014
Edad 20
Nombre de usuario : Ji-kun // Jinny // Onii

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primos? {Privado, Rin-sama <3}

Mensaje por Kagamine Rin el 2/5/2014, 10:12

Todo era lógico ahora, él no pertenecía al grupo con el que vino Rin a pesar de llevar un uniforme, por eso no conocía a la maestra Jenny, Todo cobraba sentido. - Ohh - Rió levemente, dándose un golpe suave en la cabeza. - Te había visto vestido así y creí que venías con nosotros - Admitió, con una voz un poco penosa. Notó como él cambiaba su tono de voz de repente, alzando un poco las cejas. - Pues... Sugoi! - Sonrió. Su memoria podía fallar, no estaba diseñada para ser algo 'perfecto', pero aún así no podía identificar bien si aquél chico estaba en sus recuerdos. - Uhm... Siento que ya te vi en alguna parte, Pero no estoy segura - Apretó los labios, enfocando en su mente todos los recuerdos que tenía, Pero la mayoría tenían lugar en el laboratorio, ¿Era el chico un robot también? ¿Era un experimento que podrían haber llevado a mostrar a su creador, o el creador de ambos era la misma persona? Creía saber cual era la respuesta, pero tenía miedo de decir algo erróneo. - Mucha gente nos busca a Onii-Len y a mi - Comentó con voz preocupada, entrelazando sus propias manos entre ellas.

- No, No lo es - Rió, quitándole las manos de las mejillas. - Fue un susto pequeño, ¡No es nada! - Alzó los hombros con una sonrisa, Había mentido un poco ya que si se había asustado, pero eso no era de importancia ya. - Tengo mala memoria - Se quejó de si misma, todavía insegura de si preguntarle o no si había sido creado donde ella, y obviamente, si era un Vocaloid como ella.

- ¡En mi habitación hay un pájaro que viene a comer pan con leche! - Le contó, casi saltando de la emoción por que alguien más supiera lo de su pájaro. - ¿Tu creador? - Se había ahorrado hacer una pregunta que creía que estaba mal. - Mi creador... Mi creador es malo - Su creador la había apagado por mucho tiempo, estaba enfada con él por eso. - ¿Eres un Vocaloid como Onii-Len y yo? - Preguntó, sin molestarse en bajar un poco el tono de voz para que los demás no oyeran.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
//Hablo #ff6699 - Pienso #ff99cc//
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Confías en las primeras impresiones?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Idolazos <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lord Dross, Town, y e' Rubiuh <3
avatar
Kagamine Rin

Femenino Monedas 163
Cumpleaños 27/12/1999
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 17
Nombre de usuario : Kagamine Rin <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primos? {Privado, Rin-sama <3}

Mensaje por Jin K. Matsuki el 15/5/2014, 23:05

Jenny le sonaba a un viejo apodo que solían decirle Jinny, bastaba con cambiarle una letra. Le miró sin entender mucho de lo qué se reía, pero no hizo más que imitarla sin el fin de burlarla, no no, sólo que la risa de la gente era contagiosa para el "pequeño" androide que siempre llevaba en su rostro una enorme sonrisa de oreja a oreja. - No importa, los errores siempre suceden, ¿no? - Comentó con un toque positivo. No era todo error tan malo, gracias a esta pequeña confusión habían podido entablar una conversación, de la cual Jin estaba feliz, volver a hablar con los Vocaloid, como solía hacer... es lindo recuperar recuerdos pasados. Es muy común encontrar a Jin con una emoción y luego con otra, tenía implantado en sus circuitos la personalidad de un niño y un adolescente, volviéndolo una persona bipolar severa, nunca se podría afirmar cuándo iba a cambiar o cuándo de la nada se iba a poner triste u otra cosa así.- ¿En serio? - La felicidad aún seguía en su voz. -Espero que me recuerdes - Comentó, con las esperanzas de que su "sueño del momento" se hiciera verdad. - Oh, pobres... pero te aseguro que yo no soy una de esas personas - No tenía razón alguna para buscarlos, no pondría en riesgo a los de su propia raza, ¿para qué traicionarlos? Eso es muy malo, algo que no pega para nada con su personalidad.

Hizo una mueca de inseguridad, no sabía si confiar en ella o no. - ¿Segura? - Sentía el rostro caliente, en efecto estaba sonrojado, y no le importaba en lo más mínimo estarlo, total es de la vergüenza que acaba de pasar, no por otra cosa. - Tengo algo de memoria, con suerte -Se rió de lo que dijo, de su propio comentario. - Pero... así vas a poder tener más memoria para momento más lindos, ¿no lo crees así? - Él siempre tratando de animar a otras personas, debería tratar de animarse a sí mismo cuando estaba deprimido.  Lo bueno es no le pasa ahora, no le gustaría tener que sonreír de manera forzosa para no tener que preocupar a la fémina.

Escuchó el comentario de Rin. - Sugoi! - Aplaudió, mostrando felicidad. Sí, "Feliz"y derivados están un poco explotados en estos momentos, pero ¿cómo describir la felicidad de Jin con simples palabras humanas...? Esa es la simple razón de porqué se usa mucho la misma palabra. Asintió. - Sí, mi creador - Afirmó. - No creo que sea malo... bueh... no lo sé... - Encogió sus hombros, la verdad que no sabía, ni tampoco quería hablar de más o decir algo erróneo. Negó, para luego comentar; - Nop, soy algo parecido~ un androide, aunque fui creado por los científicos que te hicieron a ti y a tu hermano - Le informó, esperando haberse expresado bien, a veces cree que no habla bien y nadie logra entenderle.


Hablo~ #6699ff || Pienso~ #00ccff
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado, trataré de protegerte, aunque deba dar mi vida! <3
avatar
Jin K. Matsuki

Masculino Monedas 35
Cumpleaños 14/07/1997
Fecha de inscripción 23/04/2014
Edad 20
Nombre de usuario : Ji-kun // Jinny // Onii

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primos? {Privado, Rin-sama <3}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.