Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

# Aya Aoyama ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Aya Aoyama ID

Mensaje por Aya B. Aoyama el 24/4/2014, 21:16



Aya Blair Aoyama
Words aren't the only way to tell someone how you feel
Aya
17 Años
Pansexual
Soltera
Cazadora

Descripción física.

Aya es una joven de complexión atlética, alta y esbelta. De piel clara, pero sin llegar al tono pálido. Su piel es suave al tacto, pero sin llegar a ser demasiado delicada ya que constantemente es partícipe en peleas. Sus ojos son una mezcla entre el color verde y el café, siendo este último el más notable, aunque también depende de la luz que los ilumine. Su cabello es largo y completamente lacio, llegando hasta lo que es su cintura, de un color oscuro casi llegando al negro. Lleva el flequillo de lado, mostrando parte de su frente. No suele usar colores claros para vestir, prefiere ir de negro o de celeste como máximo, sería un milagro verla a ella de rosa. Utiliza ropa cómoda que le permita moverse con facilidad, no puede considerarse una 'Víctima de la moda' ya que rara vez elige el estilo antes de la comodidad, considerando su rango. A veces adorna su cabello con una coleta casi al final, y solo lo sujeta en una coleta alta en casos de calor, ya que no le es una molestia al pelear.


Descripción psicológica.

Aya es valiente y segura de si misma, manteniendo ante todo una actitud extrovertida y casual. Es carismática y siempre aprecia un buen chiste, puede también reírse con otros acerca de si misma, pero hay puntos sensibles que no le gusta que sean usados para risa. Muy leal, tiene bien definido quienes son sus aliados y quienes no, y no sería capaz de traicionar a alguien que esté a su lado. El problema más serio en ella es que tiende a apegarse mucho a quienes quiere, por lo que al finalizar una amistad, es doloroso para ella, más de lo que le dolería a alguien normal. Cuando no quiere dejar a alguien ir, se aferra fuerte a esa persona y le recuerda constantemente el significado que tiene en su vida, tratando de expresar a base de indirectas un 'No me dejes'. Es demasiado orgullosa para llorar en público, Solo podría dejar que un amigo muy cercano la vea llorar, por lo que ver sus lágrimas puede asegurarte que significas mucho para ella. Sabe apreciar a los demás, respeta las opiniones y sabe escuchar, pero no hay nada que le guste más que ser escuchada. No sigue órdenes a menos que sean de otro cazador con más experiencia que ella, es muy impulsiva y no piensa las cosas dos veces antes de hacerlas cuando está bajo presión.

Es inteligente y muy expresiva, nunca tartamudea al decir algo, sin importar que tan duro sea. Su voz nunca se quiebra al estar con otra persona a menos que se la encuentre realmente triste y deprimida, un estado que su fortaleza mantiene casi bloqueado. Es una líder por naturaleza, sabe dar órdenes y ser lo suficientemente estricta para poder liderar un grupo, tanto grande como pequeño. Cuando la situación lo amerita, es madura y estratégica, pero fuera de su ocupación como cazadora, puede ser divertida y hasta infantil, dependiendo de la persona. Es un poco rencorosa, no olvida fácilmente si le hicieron daño, pero tras algunas insistencias sabe perdonar, pero lo malo es que tras el perdón hay que volver a ganar su confianza nuevamente. Le gusta estar rodeada de personas, reír, compartir alegrías, aunque también puede ser algo solitaria en momentos de decaimiento. Detesta que le corrijan, Prefiere darse cuenta de sus errores por cuenta propia y no con ayuda de los demás, siendo un poco terca en este sentido. Le cuesta un poco aceptar ayuda, incluso cuando la necesita realmente.


Historia

Aya nació en un hogar con una buena condición económica, viviendo con su madre, su padre y su tío, todos cazadores de alto rango. Siempre fue el calco exacto de su madre, y lo sigue siendo en la actualidad. De pequeña, acompañaba a su padre a cazar criaturas yokai, vivían en un bosque repleto de ellas, y allí aprendió los conocimientos básicos que iría haciendo avanzar durante su crecimiento. Cuando cumplió los 9 años, su tío y su padre tuvieron una discusión muy fuerte acerca de que Aya necesitaba recibir educación de una escuela, teniendo en cuenta que ninguno de los miembros de la familia sabia leer ni escribir para poder transmitirle el conocimiento, así que tuvieron que mudarse.

Se mudaron a Torinoko, y se establecieron allí, en una casa no muy en el centro de la ciudad, para poder mantener sus vidas tranquilas. Como muchos hogares en Japón eran demasiado costosos para ellos, debieron ir a una ciudad que estaba pasando por una guerra. Ellos sabían defenderse y mantenerse a salvo bajo cualquier condición, así que no les fue problema la guerra, además de que estaba cerca de su final. La guerra acabó cuando Aya tenía 15 años, y con la ciudad un poco más en calma tras unos meses, su tío y su padre aceptaron una petición de cacería, querían que atraparan a alguno de los Vocaloids, ya que se habían vuelto los androides más codiciados por muchos. Durante todos esos años de guerra, Aya pudo perfeccionar sus habilidades para poder seguir los pasos de su padre, aunque no pudo recibir educación, así que hasta el día de hoy sigue siendo analfabeta, un secreto que mantiene bien guardado.

A sus 16 años, ya era capaz de entrenar por su cuenta y de capturar criaturas no tan inteligentes como los conejos yokai para venderlos. Ella era consciente de la misión que tenían su tío y su padre, y le costó no proponerles ayudar, pero ellos le aseguraron que no estaba lista. Desde ese momento, ella plantó en su cabeza firmemente la idea de capturar a uno de esos Vocaloids para demostrarles de que es capaz, pero al enterarse de que existía un ser con el poder de controlar el tiempo y el espacio, comenzó a aspirar a atraparlo, averiguando con ayuda de su madre algunos datos como el nombre y edad de de esa criatura, además de una fotografía. Desde entonces, su plan de atrapar tanto a la tal Nozomi como a un Vocaloid va creciendo, pero lo mantiene también en secreto, para poder enorgullecer a su padre.

Al cumplir los 17, su madre comenzó a pagarle una tutora en casa para que le enseñara a leer y a escribir, pero tras no haber tocado un libro desde su nacimiento, le costaba demasiado aprender. Su madre decidió llevarla a hacerse un estudio, ya que era muy raro que le costara tanto memorizar todo el abecedario, y así descubrieron que desde muy pequeña estaba desarrollando un problema en el área del lóbulo frontal y en temporal, y esa era la causa por la que le costaría tanto aprender. Su madre la tomó como un caso perdido y despidió a la tutora, aunque Aya aún tenía ánimos de aprender, pero considerando que tenía cosas más importantes que hacer, acabó por perder el ánimo ella también.


Datos extras.

Gustos:
Los colores fríos, como el azul o el morado
Los arándanos
La lluvia
Los elogios
La nieve
El otoño
La primavera
La luna
Disgustos:
Los colores como el rosa claro o el lila
El verano
El sol
Los regaños
El calor
Ser subestimada
No saber escribir, y no tener tiempo para aprender
Que quieran tomarla por tonta
Fobias:
Ver morir a su padre, a su madre o a su tío
Ser mandada a matar


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
avatar
Aya B. Aoyama

Femenino Monedas 32
Cumpleaños 16/12/1996
Fecha de inscripción 24/04/2014
Edad 20
Nombre de usuario : Colores Blair Montañazul (? - La Yaya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Aya Aoyama ID

Mensaje por Megumi Megpoid el 24/4/2014, 21:18



Pienso #99CC32 ~ Hablo #6B8E23 ~ Habla Angie {user}

Hermoso regalo de mi Onee Agus <33

Smile!:
avatar
Megumi Megpoid

Femenino Monedas 327
Cumpleaños 29/07/1998
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 18
Nombre de usuario : Gumi >w< // Anshi ~ Angie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.