Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

Un tsundere que dice no serlo {Antoni ID} (construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tsundere que dice no serlo {Antoni ID} (construcción)

Mensaje por Antoni Bongiovanni el 27/4/2014, 21:14



Antoni Bongiovanni
Mi eterna lejanía en un mundo de sueños.
Anto
16
Demisexual
Soltero
Amos

Descripción física.

Es un chico que aparenta la edad que tiene proporcionadamente, quizás es demasiado delgado, pero sin perder su corporalidad masculina. No es demasiado alto y, además, suele caminar un poco encorvado hacia adelante y con las manos en los bolsillos. Su tez es de un color levemente tostado, pero como no le gusta salir al Sol, no se broncea. Su rostro es fino con ciertos rasgos femeninos, como su piel o su nariz, pero sin llegar a parecer mujer; tiene ojos verdes y profundos que aún tienen un brillo de infancia. Lleva el pelo bastante corto y con flequillo, este es lacio y suave, color café oscuro; tiene un particular rulo que nace desde entre sus cabellos revueltos. Acostumbra a llevar ropa casual, es decir, pantalones vaqueros, camisetas, camisas, polerones, etc. No le gustan los uniformes escolares y no sabe atar bien las corbatas, por lo que siempre que tenga que ir formal, será un poco desarreglado y nada prolijo.


Descripción psicológica.

Su personalidad: Desde su niñez, él es un chico serio y no acostumbra a reír, por lo que obtener una sonrisa suya y no un insulto es algo muy poco común. A pesar de haber sido criado en una familia de clase social alta, no es educado con nadie y no se abstiene a insultar si algo lo molesta. No le enternecen las personas que son cálidas con él, debido a eso todos se aburren de su frialdad y actitud altanera y lo dejan, y gracias a esto está acostumbrado a estar solo. Sin embargo, oculta bajo toda esa espesa capa de agresividad constante, hay una persona dulce, sensible y tímida. Tiene tacto con el arte y lo aprecia, eso es gracias a su sensibilidad. Mantiene su actitud hostil porque tiene un profundo temor a ser herido de nuevo, y prefiere estar solo fingiendo que "considera a los demás muy mediocres"; también, se odia a sí mismo y se considera una basura. No le molesta morir pronto, no significa que se quiera suicidar, sino más bien que no se cuida y no se preocupa en comer bien.

Su carácter: Su carácter es fuerte a pesar de que suele ser inseguro y se odia a sí mismo. Insinúa ser una persona seria e indiferente a todos, lo que le hace parecer un egocéntrico autosuficiente aunque no es así. Es testarudo, obstinado, se irrita con extrema facilidad, suelta insultos sin preocuparse, suele meterse en disputas y peleas, discute de una manera muy infantil. Su lado más tierno puede aparecer si está enamorado o quiere a alguien, una cosa muy rara en él. Se vuelve mucho más tímido, se incomoda y sonroja con facilidad, dice cosas muy tontas y carentes de sentido. Le es difícil demostrar afecto físicamente por sí solo, pero es capaz y podría llegar a considerarlo si fuera con una persona que realmente quiera. Para él, abrir su corazón es realmente difícil; más allá de que tener amigos es lo que más necesita.

Respecto al amor y su sexualidad: No le interesa en lo más mínimo lo relacionado con el sexo y sus derivados, no se fija en las personas por su físico, por lo que puede enamorarse tanto de mujeres como de hombres. Aun así, no se considera bisexual, porque él da prioridad a los sentimientos que enlaza con la persona, aunque sea muy introvertido y cerrado en este aspecto, se podría enamorar de alguien. Sólo se fijaría en esa persona a la que quiere y perdería interés por cualquier otro. Se considera a sí mismo un raro asexual, pero en realidad es demisexual.

Historia

Antoni nació en Roma, Italia. Familia aristócrata de la alta sociedad: "Bongiovanni", un apellido que resonaba bien para la burguesía y todo aquel círculo pomposo de italianos de clase alta. La familia era adinerada gracias a negocios burócratas, posesión de tierras y fábricas; nada demasiado raro. Para ellos, todo debía ser perfecto, incluso presionaban a Antoni para que sea un hijo excelente en todo, incluso le enseñaban a tocar instrumentos, cosa que a él no le interesaba. Él quería ser un niño normal, quería jugar con otros, odiaba lo aburrido que era todo para él. Creciendo, iba desarrollando una rebeldía e insolencia ante sus amargados y estrictos padres, faltaba el respeto innumerables veces a cualquiera y no mostraba cariño a nadie. Impulsado por esta desobediencia, comenzó a escapar de casa y juntarse con chicos mayores que él, pandilleros. Para estar con ellos, los muchachos de clase media-baja y baja, debía ocultar su procedencia familiar y su conocido apellido, pues estos jóvenes odiaban a las familias burguesas. Antoni tenía apenas 12 años y ya tenía muy malos hábitos a los cuales se había acostumbrado como si fuera mayor de edad: fumar y beber alcohol, entre otros. Desafortunadamente, fue inevitable que los pandilleros descubrieran su verdadera identidad y se metió en problemas. Era perseguido para ser golpeado brutalmente, incluso hasta morir, y lo sabía; le contó a sus padres, pero éstos lo ignoraron; se sintió completamente solo en el mundo por primera vez.
Gracias a esto -encontrarse en una situación tensa, a punto de ser golpeado en un callejón sin salida- descubrió la existencia de sus poderes como "amo", que surgieron brutalmente por defensa propia. Él aun no sabe si haber mostrado estas habilidades superdotadas fue una suerte o no en ese momento, los pandilleros huyeron despavoridos para no volver más, sin embargo la alta sociedad se enteró enseguida de estos poderes, y no fue bien visto. Se sabía perfectamente que los amos podían descontrolarse en cualquier momento, se defendía firmemente el pensamiento de que suponían un peligro, y se decía que no eran humanos. Antoni sufría mucho este constante rechazo, ya no podía tener amigos y sus propios familiares lo despreciaban; lo único que le quedaba para hacer era desarrollar sus habilidades. Al cumplir catorce, decidió irse a vivir solo a España, subsistiendo del dinero de su familia, viviendo en un colegio internado privado. Allí, también era considerado raro debido a que era un amo, sin embargo, conoció a una joven que era rechazada como él. Se hicieron muy amigos, y un año después de haberse conocido bien, salían como pareja. Antoni fue realmente feliz durante ese tiempo, se sentía amado y demostraba amor hacia ella, cosa que nunca había pasado antes. Sin que él se lo espere, ella fue alejada de él, lo que lo entristeció mucho. La joven tenía un matrimonio arreglado con un tipo unos años mayor, pero dio la impresión de haber aceptado con mucho gusto y abandonado al italiano con facilidad.
Se deprimió mucho, no salía a fiestas ni hablaba con nadie, tampoco comía nada; asistía a clases pero no prestaba atención y dormía. Sus notas bajaron a pesar de que él había sido un buen alumno, y le asignaron un profesor tutor bastante joven. Este profesor, David, lo trataba con cuidado y cariño a pesar de la difícil personalidad de Antoni. David pintaba cuadros con acuarela, y por eso Antoni se interesó en él, al verlo pintar con tanta paciencia. Como era de esperarse, David y él hablaron, se conocieron, salieron juntos a comer y visitar lugares, dejando de lado la relación "profesor-estudiante" que tenían. Antoni seguía siendo distante con respecto a las relaciones románticas, no le atraía nadie físicamente, y había cerrado su corazón, por lo que no había manera de que esté con alguien; sin embargo, el profesor había pasado de estar interesado a sentirse atraído por el italiano, pero no quería hacerle nada sin amor ni tacto. Pasó muy poco tiempo y David ya se había enamorado del cuerpo y de la personalidad del menor, incapaz de contenerse mucho más. Se confesó y, para su sorpresa, Antoni se dejó llevar, aceptó los sentimientos de él y le permitió hacerle lo que desease. El mayor estaba contento con Antoni, le atribuía denominaciones como "novio", "pareja" y "amante"; había tomado su cuerpo, su primera vez, pero jamás llegó a su corazón. Lo deseaba en todos sus puntos, pero al ser un amor no correspondido, su obsesión llegó a rozar la locura. Comenzaba a obligar al otro a hacer cosas que no quería, acosarlo, impedirle hablar con ninguna otra persona, incluso le había propuesto que huya con él a otro país. Antoni ya no quería verlo, y fue muy seco e insensible al cortar la relación.
Simplemente diciendo "Jamás te he considerado mi pareja, ni te he amado, apenas eres mi profesor. Pero ya no quiero verte" rompió la locura y los sentimientos de David. No lo vio durante una semana, hasta enterarse de que se había suicidado. Se sintió mal, pero no porque haya muerto David sino por ser él el causante. Odiaba cómo había sido tan insensible y tosco. Decidió dejar ese país atrás y mudarse a otro, empezar desde cero forzándose a borrar cada recuerdo. Su familia le otorgó una casa simple en algún barrio de Torinoko, Japón, con la condición de que tenga buenas notas en la secundaria a la que asista y consiga algún trabajo de medio tiempo.

Empezar desde cero en un país completamente nuevo, ¿era realmente lo que quería? ¿Podría evitar entablar relaciones con alguien o caería en la misma trampa por tercera vez? Y lo más importante, ¿realmente era incapaz de amar?



Datos extras.

Gustos:
Pizza y pasta.
Cocinar.
Escuchar música indie rock.
Dibujar y pintar.
El color negro y el azul francia.
Los gatos y perros, sobre todo los perros.
Disgustos:
Ser utilizado.
Que toquen su rulo.
Que le hagan cosas sin permiso.
Ser insultado, irónicamente.
Las personas muy infantiles.
Estar rodeado de personas.
El aburrimiento/las cosas aburridas y comunes.
Ser acosado.
Su propia persona (se odia a sí mismo).
Fobias:
Truenos y rayos.
Enamorarse, o llegar a querer a alguien, y salir herido.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por Antoni Bongiovanni el 11/5/2014, 00:06, editado 5 veces
avatar
Antoni Bongiovanni

Masculino Monedas 34
Cumpleaños 21/09/1997
Fecha de inscripción 24/04/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Antoni Bongiovanni

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tsundere que dice no serlo {Antoni ID} (construcción)

Mensaje por Megumi Megpoid el 28/4/2014, 01:23

Postea nuevamente cuando termines la ficha~, así podrá ser revisada con amorsh~. <3


Pienso #99CC32 ~ Hablo #6B8E23 ~ Habla Angie {user}

Hermoso regalo de mi Onee Agus <33

Smile!:
avatar
Megumi Megpoid

Femenino Monedas 327
Cumpleaños 29/07/1998
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Gumi >w< // Anshi ~ Angie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tsundere que dice no serlo {Antoni ID} (construcción)

Mensaje por Antoni Bongiovanni el 11/5/2014, 00:07

Listo~



Hablo #006600"Pienso" #666600Narro #663333Expediente

"Las sombras de él me siguen y llevan a inciertas tinieblas
¿Puedes salvarme, Invitado,
de aquel extremo que tira de mí constantemente?".

avatar
Antoni Bongiovanni

Masculino Monedas 34
Cumpleaños 21/09/1997
Fecha de inscripción 24/04/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Antoni Bongiovanni

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tsundere que dice no serlo {Antoni ID} (construcción)

Mensaje por Megumi Megpoid el 11/5/2014, 00:27



Pienso #99CC32 ~ Hablo #6B8E23 ~ Habla Angie {user}

Hermoso regalo de mi Onee Agus <33

Smile!:
avatar
Megumi Megpoid

Femenino Monedas 327
Cumpleaños 29/07/1998
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Gumi >w< // Anshi ~ Angie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tsundere que dice no serlo {Antoni ID} (construcción)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.