Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

「 Gossip Torinoko 」

「 Gossip Torinoko 」

Mensaje por Gossip el 15/5/2014, 16:28

Gossip Torinoko
Muy buenas a todos los visitantes de está página/revista. :D Esta es la primera edición de Gossip Torinoko, y no será la última. Estoy al tanto de todos los chismes que recorren las ciudades de Torinoko, y no sólo de ellas, también estamos al tanto de lo que pasa en la ChatBox. Así que hablaremos de cosas que pasen en los roles y fuera de ellos. {Eso se explica más a la manera de user}.
¿Amor en el aire?
¿Qué te gusta más? ¿YuuSee? o ¿YuuKai? Tanto SeeU, como Kaito, sienten algo por el joven chico de cabellos rosado, ¿él se da cuenta de esto, acaso? parece que no, o eso es lo que nos hace creer a todos. ¿Hay una pequeña pelea entre ellos?. He visto que en un momento SeeU y Kaito se "aliaron" para poner celoso a Yuuma y funcionó. Cosa que él comenzó a negar en un momento, hasta que finalmente decidió decirlo.
Les dejaré, las pruebas de que Kaito siente algo por Yuuma hasta el punto de querer casarse con él.
Prueba unoy prueba dos. Estos archivos estaban perdidos, pero gracias a mis dotes de códigos y chismes, logré recuperar todo tipo de conversación, así que tengan cuidado...
Ah~ SeeU no queda atrá, nop, ella también ha logrado tener un momento romántico con su querido Yuuma.
Click me!:
[23:08:33] SeeU : ¡No se lo voy a contar a nadie! :C
[23:09:02] Yuuma : ¿D-De verdad?
[23:09:17] SeeU : ¡De verdad! *o*
[23:11:30] Yuuma : *Se acerca un poco a ella* Pues... sí... tenía celos ; // ^ // ; *Sonrojado por la vergüenza*
[23:12:42] SeeU : *Le toca la punta de la nariz* ¡Te dije! ¿Era tan difícil decírmelo? >3<
[23:14:30] Yuuma : Hmn... N... No... Pero me daba vergüenza decirlo enfrente de todos ; // ;
[23:14:51] Yuuma : ¿Qué ibas a pensar de mi si lo decía? D//:
[23:16:19] SeeU : Habría sido tierno que lo dijeras antes <3
[23:16:54] SeeU : Los demás se van a enterar tarde o temprano *Se encoge de hombros*
[23:17:20] Yuuma : ¡No lo vas a decir! ¿verdad? D:
[23:19:58] SeeU : No ;3
[23:20:58] Yuuma : Meh... así sabrán que te... q-quiero... ^^
[23:22:52] SeeU : Yo también te quiero... Mucho <3
[23:24:19] Yuuma : Owww <3 SeeU... ¿ahora te puedo dar lo que te quería dar? :o
[23:25:42] SeeU : Si n_n
[23:27:35] Yuuma : ¡Yay! /o/ *Se acerca más a ella y le da beso pequeño y rápido en los labios* Ai Shiteruu~ <3
[23:30:02] SeeU : *Corresponde* *///* *Sonríe* Hay algo que no te dije...
[23:31:27] Yuuma : ¿Q-Qué? ://3
[23:32:14] SeeU : Me gustas <3
[23:32:37] Yuuma : Tú también me gustas <3
No tuve la necesidad de buscar y buscar, sólo bastó con buscarlo en los momentos épicos.

La siguiente noticia es:
Otra pareja es conocida en estos lares. ¡NicoxThomas!~ Por lo que he podido observar en la cb, estando escondida entre user y user. Sí, sé esconderme en la cb, no es difícil, pero no diré cómo lo hago. Esta pareja se suele tratar un poco mal, de manera hostil, pero la parte linda nunca queda atrás. Se los puede ver a penas se ven, abrazados el uno al otro o "jugando". También se lo ha logrado ver un poco celoso de lo que hace Nico, hasta la ha ayudado en todo lo que puede hacer. No hay nada más lindo que eso, ¿no es así, Invitado?.
Por mala suerte, mi hermano gemelo ha borrado la información que tenía para publicarles. Ahora mismo, no puedo hacer mucho, pero les prometo que les traeré más información en el próximo blog de Gossip Torinoko.

And who am I?! That's one secret I'll never tell. You know you love me... XOXO Gossip Girl.
►Temas de los que se hablará hoy: Amor

Lyska ©

Gossip
NPC

Femenino Monedas 28
Cumpleaños 03/03/1997
Fecha de inscripción 04/05/2014
Edad 20

Ver perfil de usuario

Re: 「 Gossip Torinoko 」

Mensaje por Cristian el 15/5/2014, 20:51

Kaito: xDDD Lolololol muero xD aunque debo decir que el YuumaKai es una locura mia e-e y si digo que lo quiero y que me casare con el por puro bromear nunca me casaria con un pelirosa (?)
Cristian: Se aman! se aman! -le saca la lengua a Kaito- se van a casar! y...etto... -sale corriendo-

Habla en #cc6600 / Piensa en #ffcc99 / Actua en #999999

Cristian

Masculino Monedas 100
Cumpleaños 01/11/2001
Fecha de inscripción 27/04/2014
Edad 16
Nombre de usuario : Cristian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kagamine Rin el 15/5/2014, 21:14

SeeU-nee, ¡Salista en una revista! :DD (? -SeeU está ocupada escondida en una caja- (??
Asdasdsas Me gustaron mucho los chismes, Son interesantes >:D SeeU secretamente apoya el YuuSee <3 We want la nueva edición! (?

//Hablo #ff6699 - Pienso #ff99cc//
¿Confías en las primeras impresiones?:

Idolazos <3:

Lord Dross, Town, y e' Rubiuh <3
Kagamine Rin

Femenino Monedas 163
Cumpleaños 27/12/1999
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 18
Nombre de usuario : Kagamine Rin <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin K. Matsuki el 15/5/2014, 21:18

*Fiaca para cambiar de cuenta mode on* (?)
Yuuma:¿Yo? ¿casarme con ese peliazul? Séh, claro. Antes muerto, que casarme con él. e_e Y...! L-Lo de SeeU...e//e
Gumi: Oh~, ¿no estás feliz por salir en la revista/blog Yuuma? ewe Además! Mira! Eres la noticia pricipal! Dos personas se pelean por ti, ¿no es lindo? Pero debes estar con SeeU *Fan de YuuSee(?)* <3
Jin: Queremos más chismes! >:c (?)
Todo lo que piensan mis cuentas al respecto de esto. (?)

Hablo~ #6699ff || Pienso~ #00ccff

Invitado, trataré de protegerte, aunque deba dar mi vida! <3
Jin K. Matsuki

Masculino Monedas 35
Cumpleaños 14/07/1997
Fecha de inscripción 23/04/2014
Edad 20
Nombre de usuario : Ji-kun // Jinny // Onii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristian el 18/5/2014, 19:21

Gossip te traigo otro chisme :3
Ahora Kaito no solo quiere casarse con Yuuma-sama si no que quiere que lo deje Mpreg :o (lol)

Habla en #cc6600 / Piensa en #ffcc99 / Actua en #999999

Cristian

Masculino Monedas 100
Cumpleaños 01/11/2001
Fecha de inscripción 27/04/2014
Edad 16
Nombre de usuario : Cristian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gossip el 18/5/2014, 21:52

Oh~ gracias por el chisme, querido~. Gossip is Happy. (?) Saldrá en el próximo blog, sin dudas. ;D Al igual que todos los chismes que estoy recolectando. Nadie se salva del Gossip Torinoko. >:D (?)

Gossip
NPC

Femenino Monedas 28
Cumpleaños 03/03/1997
Fecha de inscripción 04/05/2014
Edad 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nico Yazawa el 18/5/2014, 21:58

Usser: Oh Yisus... Gossip, te idolatro *W*

Nico: ¡N-No es así! Ha-... ¡Uke-chan y yo no somos pareja! ¡Y-Y no sería la seme! ¡Soy más bien s-suke! -inhala, exhala- ¡Thomas no es celoso! ¡Nghh~!
Kuroha: También exigo más chismes.

Habla | "Piensa" | Actúa
MY OTP'S <3:

Don't dare to do that!:
Nico Yazawa

Femenino Monedas 96
Cumpleaños 20/05/1998
Fecha de inscripción 05/04/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Nico, Loli #1A, Nicolás (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado