Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

L E N ' S ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L E N ' S ID

Mensaje por Kagamine Len el 19/5/2014, 00:27



Len Kagamine
Me gusta estar bajo la lluvia, así nadie sabe que estoy llorando...
Lenny/Len-kun
14 años
Heterosexual {Seme}
¿La muerte, vale? {Nadie}
Vocaloid/Tierra

Descripción física.

¿Cómo puedo describir de manera física a Len? Es difícil, ¿lo saben, acaso? Tienen la suerte de no conocerlo, o se molesta mucho si lo llego a hacer mal.

Cabello semi-largo, el cual lleva recogido en una coleta, a veces alta y otras bajas, cualquiera puede confundirlo con una mujer, pero ni se te ocurra decírselo en la cara. El color de su cabello, es de un hermoso rubio dorado, algunos mechones rebeldes cubren su frente, creando un flequillo que se lo acomoda para el costado, como el típico “peinado emo”, pero no debes confundirlos, será feo que le digas a Len que su cabello se parece a un “emo”. Siempre es de llevar ropas que cubran sus brazos, piernas y cuello. Nadie puede ver sus heridas, cicatrices, las que se sigue provocando en cualquier momento. Alto, o eso es lo le gusta creer, en verdad tiene la altura promedio a la de un adolescente normal de 13 años, capaz que los pase por tres centímetros, pero nada del otro mundo. Ojos de color celeste, que pueden llegar a pasar de celestes a azules o verdes, todo va a depender de tu punto de vista o la luz del lugar. Cuando se enoja, algunos dicen que se vuelven oscuros, parece no tener alma. Pero… no sé, no lo creo, deben estar delirando, es lo más común, aquí nadie es normal. Posee piercings en ambos oídos, perforaciones en la mayoría de su cuerpo.
La ropa que comúnmente lleva es de colores oscuros, a la fuerza, le obligan a usar ropas de colores a amarillos y blanco. Lo que más le molesta es eso, pero bueno, debe hacerlo, mientras esté en el trabajo. Nunca tiene una sonrisa en el rostro, no por lo general. Parece ser monótono, serio, pero en verdad es un chico muy amable, que sólo fue herido en el pasado.

Creo que terminé... ¿les parece bien?.


Descripción psicológica.

¿Quieren que les diga qué es lo que siento yo? ¿mis pensamientos? Será raro... pero se los diré, no me hago cargo de si puedo llegar a molestar y/o deprimir a alguien...

Lo único que puedo sentir es, Dolor. Algo ilógico, ya que al ser un Vocaloid no puedo sentir muchas cosas. Creo que mis circuitos están mal. No sé... es raro, pero el dolor de alguna forma me pone... ¿feliz? lo sé, lo sé, soy un extraño... hehe... ¿quién puede creer que este "androide" tiene sentimientos? de seguro, tú no, no creo que te interese mucho saber de mi vida, después de todo soy un completo desastre. Dejé sola a mi hermana, no logré protegerla, IDIOTA, eso es lo que soy, no hay nada que me describa mejor.

¿Qué más...? Ah, no soy de los Vocaloid que sonrían por pura gana, yo lo hago a la fuerza, odio sonreír, creo que es lo peor de mí. No me gusta, prefiero mantener una mueca seria, o una sonrisa ladina a lo sumo, pero sonreír... séh, claro, primero dame algo que en verdad me haga sonreír.

Por lo general, me puedes ver llorando en la esquina de mi cuarto, debajo de la mesa, cualquier lugar sirve para que yo pueda llorar. Es fácil que yo llore, la verdad, basta con recordarme algo trágico, no me molesta que me digan "Marica"... está bien, sí me molesta, ¿pero que puedo hacer yo? Soy bajito de estatura, un poco débil... ellos me doblan de estatura, me ganan en peso. SOY UN DESASTRE.

No quiero morir, quiero dejar de sufrir, no quiero dejar de respirar, quiero dejar de llorar. Eso, eso es lo que quiero, pero simplemente no puedo dejar de hacerlo, es esto o buscar la forma de lastimarme, y como no siento dolor físico... ¿qué sentido tiene que lo haga con el psicológico? Ninguno, es lo que más me duele, no soy tan estúpido como para ponerme a cubrir dolor con más dolor. Aunque me gustaría ser... ¿automutilado? ¿eso es la palabra para las personas que se lastiman el cuerpo para poder sentirse mejor, no?. Sonará masoquista, pero sí, quiero ser eso, capaz que así logre ser aunque sea un poco feliz.

Oh... tengo... tengo un cierto temor, que me avergüenza admitir, pero tiene que ver con los hombres. No puedo verlo como otra cosa, para mí siempre serán amigos y sólo eso. Nada de amantes, Novios... no, nada. No es que los odie, no los tolero, no tolero a los chicos que son homosexuales, me llegan a dar miedo, mucho mucho mucho miedo. {Lágrimas recorren sus mejillas}.

En la única persona que puedo confiar es mi hermana gemela, Rin. Es la única que me entiende, me siento muy bien estando con ella, abrazado... cualquier cosa que me mantenga cerca, y ella me proteja, seré feliz. Sí... creo que al final, sí sonrío por algo. {Sonrojo en las mejillas, baja la mirada}. Etto... no sé qué más decirles, no... no tengo nada pensado...

¿E-E-Eh? ¿Y-Y-Yo un p-pervertido?. {Sonrojado en plan tomate}. N-nu... b-bueh... cómo todo chico... ¿es común, verdad...? No quiero hablar de esto! No, No, No!! {Niega, antes de salir corriendo, sonrojado como un tomate}.


¿Ven? Len no puede hablar nada sobre el tema de relaciones, se comporta como todo un infante y más si le preguntan lago como lo anterior. Pero~ ¿quién sabe~? Capaz que lo es, capaz que no, él no lo dejó tan claro.

Len siempre ha tenido que actuar para todo tipo de canciones. En Spice! Se puede notar que él puede llegar a ser un pervertido, y cometer incesto por su gemela, hasta engañar a muchas chicas para obtener la atención de una sola. Se lo puede mostrar como un chico completamente diferente es Soundless Voice, en dónde se nota que sí tiene corazón y que llora por perder a alguien que en verdad ama. Luego, en Plus Boy se nota que otra vez en un pervertido, y le gustan todas las chicas. Y que es así sólo por su edad, que los adolescentes son así de pervertidos por las hormonas. También tenemos… eeehhh… ¿Paradichlorobenzene? Sí, con esa canción se puede notar que Len tiene un lado rebelde y que en cualquier momento puede salir. En conclusión, es un chico bipolar, sólo por las canciones que tiene que representar.

Historia

¿Quieren escuchar esta historia? Les va a causar triste… a algunos, lo que tengan corazón y son buenos pueden sentir cualquier cosa. Len Kagamine nació junto a su hermana, Rin Kagamine. Desde lejos se puede notar que su apellido y nombre fueron creados especialmente  para que combinen. Por mala suerte, a pesar de que algunos estaban felices, había otros que no. Len se crio en medio de una guerra, en la cual los Vocaloid estaban metidos en esto.

“– Se pregunta por qué, qué ha hecho mal –”

Mientras esto pasaba, Len vivía años malos en su corta vida, antes de que lograran desconectarlo, un hombre comenzó a seguirle, pero no por ser un espía o algo así, no no, sólo por el hecho de querer poseerlo. Lo comenzó a ver, trataba de acercarse, a lo que Len siempre respondía a los golpes o insultos. El hombre jamás se cansó de seguirlo, pronto esto se volvió más por diversión que por otra cosa, quería ver al pequeño Vocaloid sufrir, al saber lo tan valiosos que eran ellos. – Ni enterado de que los Vocaloid eran así de valiosos –.

“ – La muerte le sonríe  – ”

Pero es mejor pasar a otra cosa, eso ya no es importante, lo que importa es el día en qué dejó de ver la luz del sol, para comenzar a dormir en las sombras. Todo era tranquilo hasta que vinieron unos científicos al lugar en dónde estaban él y Rin, comenzó a temer de lo que iba a pasar, y la verdad que no se equivocaba. – “Te amo”- fue lo que salió de sus labios, antes de caer en el suelo, apagado de por vida.

Su memoria quedó dañada…

“Reparando sistemas, arreglando errores… Objetivo realizado, Len Kagamine activado.”

“– Paranoia, depresión, una vida destruida… –”

Esas palabras salieron de una máquina, tras 50 años de guerra todo logró arreglarse, pero no sabe quién ganó, ni le interesa. ¿Ahora, quién fue la persona amable de encenderlo? Un científico, que lo mandó directamente con una familia a Torinoko para que éstos lo cuidaran bien y si hubiera algún problema que lo cuidara bien. Pero todo fue para nada, al llegar a su nuevo hogar junto a una agradable familia. El problema no era la familia, sino los vecinos de esta. Al ver a Len comenzaron a maltratarlo, usaron unas canciones que él compuso y su falta de memoria, le hicieron creer que Rin en verdad había muerto, que él tenía la culpa de todo esto, que era una Bacteria. Y Len se cree todo eso, por lo que se ha vuelto una persona muy cerrada, ahora simplemente debe actuar para salir en los vídeos tal como quieren.

“– Niño que llora, lucha por tu vida, por lo que quieres… –”

Len trata de no hacer caso a eso, pero simplemente no puede. Ya no confía en nadie, ni siquiera en su propia sombra, cree que cualquier puede llegar a hacerle más daño de lo que ya le han hecho. Por lo que no se confía en las personas que están a su alrededor, ni de las mujeres, niños, hombres, adolescentes o ancianos. De nadie, vuelvo a repetir.

“– No tengo a nadie, necesito a alguien… –”



Datos extras.

Gustos:
Las bananas.
Los gatos.
El color negro, y un poco el amarillo.
Sentir dolor, aunque sea psicológico.
Disgustos:
Ver lastimada a Rin
Que alguien lo insulte con lo que más le duele; Bacteria.
Fobias:
Las personas homosexuales, posee homofobia, por problemas de acaso.
Las arañas, asco.
Curiosidades:
Cree que Rin está muerta.
Tiene como una especie de “asma”, querían ver si era posible implementar enfermedades en Vocaloids, ya que son como humanos.
Posee un collar con clave de Fa.
Suele decir cosas tristes y a la vez lindas.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Kagamine Len

Masculino Monedas 26
Cumpleaños 27/02/1999
Fecha de inscripción 19/05/2014
Edad 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L E N ' S ID

Mensaje por Kagamine Rin el 19/5/2014, 00:40

¡Que historia terrible! ; w ; -En el buen sentido, obviamente <3- Pobre Len-kun :c Peeeeeeeeeeeeeeero la ficha en sí está perfecta, así que sin más; Ojo con los pervertidos que andan sueltos por la ciudad e_é (?


No olvides pasar por el registro de físicos y el de grupos <3


//Hablo #ff6699 - Pienso #ff99cc//
¿Confías en las primeras impresiones?:


Idolazos <3:

Lord Dross, Town, y e' Rubiuh <3

Kagamine Rin

Femenino Monedas 163
Cumpleaños 27/12/1999
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 17
Nombre de usuario : Kagamine Rin <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.