Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

# Ánima ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Ánima ID

Mensaje por Ánima Roux el 22/5/2014, 00:02



Ánima Nadine Roux
This world is merciless... And also it's very beautiful
Ánima
19 Años
Asexual
Soltera
Humana

Descripción física.

Ánima es una mujer alta para su edad, haciéndola parecer mayor de lo que es en varias oportunidades. Tiene un cuerpo muy resistente y preparado para cualquier golpe, ya que ha participado en la guerra. Solía tener cabello largo, hasta un poco más abajo de altura del pecho, pero tuvo que cortarlo para que no le fuera molestia, por lo que lo lleva ahora muy corto y prolijo, llegando hasta su cuello, sin alcanzar la altura de los hombros. Sus ojos son grises, aunque a la distancia parezcan completamente negros o de un tono demasiado oscuro, visto desde cerca y bajo la luz adecuada, puede notarse que son de una tonalidad resplandeciente, rozando el celeste apagado. Su piel tiene algunos raspones en el area de los brazos, codos y rodillas pero no más que eso, ya que todas las heridas graves que llegó a tener ya sanaron. Tiene los sentidos del oído y de la vista muy desarrollados, es algo que se debe mencionar, ya que ella puede reaccionar al instante ante cualquier sonido amenazante, llegando a intimidar un poco a los demás al hacer esto. Su expresión tiende a mantenerse seria, pero pueden escapársele algunas sonrisas dependiendo del momento y la persona.


Descripción psicológica.

Habiendo presenciado cosas terribles, como una guerra, muy de cerca, Ánima se volvió una persona cerrada y solitaria. Prefiere la soledad antes de la mala compañía. Le cuesta confiar en los demás, por lo que ganarse su confianza puede ser todo un desafío, pero no es imposible. No habla demasiado de si misma a los demás a menos que los conozca bien a ellos antes, lo máximo que suele revelar es su nombre, sin el apellido, y su edad en algunos casos. Que sea callada no significa que siempre esté pensando en cosas traumáticas o que sea muy tímida, desde siempre ha sido una persona silenciosa, que prefiere mantener sus pensamientos dentro de si misma. No se encariña demasiado con las personas, ya que le quedó ese temor a perderlas en cualquier momento tal como pasó con muchos de sus compañeros. Aprendió a averiguar cosas de los demás con tal solo hablarles un poco, lo que le resulta útil cuando desconfía de la verdadera identidad de alguien.

Algo que realmente aborrece es ser subestimada por su género, ya que ella puede llegar a ser igual o incluso mejor que un hombre durante una pelea si se lo propone. Es orgullosa, Nunca es ella quién pide perdón tras hacer algo mal, siempre espera a que él otro sea quién se arrepienta y se disculpe ante ella. Algo que no puede negarse sobre Ánima es su hospitalidad, siempre está dispuesta a ayudar a otros. Tiene conocimientos en el área de medicina, por lo que estar con ella es estar en buenas manos. Es capaz de seguir órdenes, y también es capaz de romperlas, siempre analiza la situación antes de actuar y si cree que quién la lidera está equivocado, le desobedecerá, sea quién sea. Es fiel a sus creencias, y siempre defenderá sus ideas. Cuando cree que debe proteger a alguien, lo hace, y es capaz hasta de dar su vida por esa persona, ya que para eso fue entrenada.  

Historia

Ánima es francesa, proveniente de Vannes. Tuvo una familia bien acomodada, los Roux, en la que solo entraban ella y sus padres. Era hija única, pero a diferencia de muchas niñas sin hermanos, ella no era consentida como debería ser. Y el problema de sus padres no era que estuvieran demasiado ocupados como en muchos casos, ellos pasaban gran parte del día en casa, pero tenían un pequeño problema con Ánima. Habían tenido una hija de ojos grises y cabello oscuro, siendo ellos una pareja de ojos claros y cabello rubio, por lo que tendían a pasar un poco de ella, solo por desprecio. La niña no se veía demasiado afectada por eso, entendía que sus padres no la querían demasiado, así que comenzó a buscar cariño en otros lugares. Encontró el cariño que quería en la biblioteca, ya que la bibliotecaria, Amelie, era muy buena con ella, y le leía fantásticas historias sobre lugares maravillosos y lejanos, muy lejanos de Francia. Amelie era una mujer soltera, y a sus sesenta y tantos años, dudaba ir a casarse algún día, por lo que acogió a Ánima como una hija propia de un padre invisible.

El padre de Ánima tenía un aliado en Japón, quién le informó que allí estaban creando réplicas exactas de humanos cuando fueron creados los primeros Vocaloids. Al saber esto, el hombre inmediatamente quiso uno, y sin importarle la opinión de su familia, se mudó a Torinoko junto a su esposa y su pequeña hija. Arrancada de los brazos de Amelie, Ánima se las arregló para adaptarse a su nueva casa y al nuevo ambiente, pero algo no le terminaba de cerrar, Algo parecía ir muy mal en aquella ciudad. Su padre se aseguró de haberse mudado a un lugar no muy en el centro de Torinoko, pero desde su casa se podía ver que algo malo estaba gestándose afuera.

Una noche, 'Ellos' vinieron y pretendían llevarse a su padre al averiguar que estaba conspirando para robar un Vocaloid para si mismo, pero su padre se negó a cooperar con los hombres uniformados, y fue asesinado. Su madre también, por el simple hecho de querer huír con el dinero de su esposo hacia quién sabe donde. Ánima se quedó sola, ya que estaba escondida bajo su cama, abrazada a su libro de Charles Dickens, y no notaron su presencia. Al día siguiente, se encontró con la casa vacía, y las paredes aún manchadas con sangre. Los dos soldados que habían ido a la casa se quedaron dormidos, dándole la oportunidad a la niña de escapar. No encontró a donde ir, y lo único que tenía para protegerse del frío y de la soledad era la bufanda roja de Amelie, la cual conserva en la actualidad.

Un hombre alto, de uniforme verde, y con el escudo de alguna asociación en su hombro derecho, la vio y se acercó a ella, preguntándole donde estaban sus padres. Al saber que era huérfana, la cargó sobre el hombro y decidió llevarla a su casa por esa noche, para que no muriera de frío. Hans, el soldado que la acogió, combatía por la paz en la guerra que estaba teniendo lugar en Torinoko, por lo que dejó a la niña al cuidado de su esposa. A los 16 años, Ánima ya conocía muchas cosas acerca de la guerra, y tenía entrenamientos básicos de pelea y defensa gracias a Hans. Pidió entonces unirse a un grupo de apoyo para ayudarlo, a lo que Hans se negó en un principio, pero no le fue complicado a ella demostrarle que estaba preparada para eso y más. No era muy hábil con armas de fuego, pero si con espadas, por lo que fue una buena ayuda en el pequeño grupo de apoyo. A los 17 ya colaboraba con trabajos algo mayores, y defendía a civiles como la esposa de Hans o sus hermanos adoptivos, y también a dueños de locales, pero no fue hasta sus 18 años que pudo ser parte oficialmente de la armada. La gran guerra que duró en total 50 años finalizó poco tiempo antes de que ella cumpliera los 19. Volvió a casa junto a Hans, ambos a salvo a suerte de la esposa de este último. Orgulloso de la manera en la que pudo desenvolverse su hija adoptiva en la guerra, decidió seguir enseñándole cosas él mismo, ya que ella seguía mostrando interés por entrenar. Actualmente, su familia se mudó al centro de Torinoko, teniendo una casa con un jardín de tamaño bastante amplio, llevando una vida tranquila por lo general.


Datos extras.

Gustos:
La tranquilidad
Estar con sus padres adoptivos
Las espadas
Entrenar con su padre
La nieve
Su bufanda
Disgustos:
Que toquen su bufanda
Que le pregunten por su pasado
Estar rodeada de demasiada gente
Que le pongan apodos
Sentir que sobra en algo
Fobias:
Que su padre muera y no poder hacer nada al respecto
Otros datos:
Habla francés y japonés a la perfección
Tiene un tatuaje en el tobillo, de una mariposa
Es una persona de gran intelecto
Su nombre significa 'Alma' en latín
A diferencia de muchos en Japón, a ella no se le pegó la costumbre de usar honoríficos detrás de los nombres
No permite que nadie roce siquiera su bufanda, es muy importante para ella


avatar
Ánima Roux

Femenino Monedas 15
Cumpleaños 16/10/1994
Fecha de inscripción 21/05/2014
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Ánima ID

Mensaje por Megumi Megpoid el 22/5/2014, 00:30



Pienso #99CC32 ~ Hablo #6B8E23 ~ Habla Angie {user}

Hermoso regalo de mi Onee Agus <33

Smile!:
avatar
Megumi Megpoid

Femenino Monedas 327
Cumpleaños 29/07/1998
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 19
Nombre de usuario : Gumi >w< // Anshi ~ Angie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.