Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

Leon Kuwata {FICHA}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leon Kuwata {FICHA}

Mensaje por Leon R el 23/6/2014, 16:58



Leon Kuwata
PERDER NO ES UNA OPCIÓN
LEO
16
HETERO
NO TIENE
HUMANOS

Descripción física.

Kuwata tiene la apariencia de un cantante de Punk-Rock, con pelo naranja de punta, un montón de piercings (sobre todo en las orejas), y una barba de perilla. Tiene los ojos de color azul pálido y lleva accesorios pesados, ​​tales como un collar de cadena y cinturones. Lleva una camisa blanca, junto con una chaqueta blanca y un collar. Lleva pantalones negros y zapatos blancos.


Descripción psicológica.

Kuwata es un apasionado de la música, sin embargo, sus dotes como beisbolista hicieron que le pusiesen el título de Ultimate Baseball Star. Aún, quiere que poseer el título de Ultimate Musician. Suele ser una persona arrogante, aun que, puede ser dedicada a sus objetivos, demuestra tener una gran visión del futuro, se puede desesperar fácilmente si no logra cumplir su objetivo.


Historia

Poco se sabe del pasado de Leon, a partir de que el fuera encerrado en una escuela con jóvenes promesa por un demente que había tomado el control de esta; Kuwata casi de inmediato comenzó a hablar de su gusto por el béisbol, y luego continuó diciéndole a Naegi que su verdadero sueño era convertirse en el vocalista en una banda y así cambiar su título por Ultimate Musician. Después de ver los DVDs motivacionales que Monokuma les había proporcionado a cada uno de los estudiantes, se convirtió en una persona agitada, apresurándose a responder de manera abrasiva a Naegi.
En el mismo día, Kuwata recibió una carta de Maizono en la que le daba instrucciones para reunirse con ella en su habitación por la noche. Sin el conocimiento de Kuwata, Maizono conmutada habitación con otro estudiante y también cambió secretamente la placa de la puerta a fin de iniciar el plan para asesinarlo.
Para escapar, ella fue al baño y cerró la puerta, sabiendo muy bien que esa cerradura en concreto tiene un fallo y que sólo se puede abrir si se empuja la parte superior de la puerta mientras se gira el pomo. Como Kuwata no sabía nada de esto, pensó que la puerta estaba cerrada con llave y de inmediato usó su conjunto de herramientas para forzar el pomo, matando a Maizono en el interior.
En la Clase de Juicio, Naegi, junto con la ayuda de los demás, fue capaz de descubrir que Kuwata era el asesino. Ante la negativa de Kuwata, Naegi le pidió que le enseñase su kit de herramientas, el cual debería estar utilizado al haber sido usado para abrir la puerta del baño. Como el kit estaba usado, Kuwata fue condenado por Monokuma.
En la actualidad, la policía encontró el cuerpo de Leon Kuwata, pero, con una característica en especial, el aún seguía con vida, el comandante de policía sorprendido lo trata de levantar, logrando esto y dándole un lugar donde quedarse en una ciudad pequeña, esta ciudad se llamaba Torinoko.



Datos extras.

Gustos:
La música
Las chicas
Disgustos:
DISGUSTOS
DISGUSTOS
Fobias:
Perder
No poder lograr su cometido


avatar
Leon R

Masculino Monedas 8
Cumpleaños 19/09/1997
Fecha de inscripción 26/05/2014
Edad 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.