Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

¿El foro está inactivo? ¿Qué va a pasar con él? {Anuncio importante}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El foro está inactivo? ¿Qué va a pasar con él? {Anuncio importante}

Mensaje por Megumi Megpoid el 25/6/2014, 18:54

Buenas a todos los users del foro, y a los invitados.
De seguro muchos preguntarán: ¿Sigue estando activo el foro?, ¿Por qué las Admis se conectan pero no aceptan fichas o  rolean? La respuesta es fácil y sencilla, temo decir que sí el foro está inactivo. Pero no se preocupen porque hay una solución para esto. Quiero avisarles a todos que... el foro se mudará de Link, volviendo a empezar desde cero, por lo que las fichas que estén en construcción no serán aceptadas, al igual que los roles. Los físicos no querdarán guardados, por que será un foro nuevo, o sea todo desde cero, como si este nunca hubiera existido.
Les pido a todos que si conocen a otros users del foro, le avisen de este tema, manténganse al tanto de foro, más que nada de este tema. Las inscripciones estarán cerradas, por lo que será inútil tratar de registrarse. Cuando terminemos el nuevo foro se dejará el link. Vuelvo a repetir, esto va a tardar, porque tenemos que estar todas las chicas de Staff, y algunos no llegamos a estar conectadas todo el tiempo.
Lamento hacerlos esperar tanto para hacer esto, pero hace unos días decidimos entre todas cambiar el link del foro. Espero que todos sigan con nosotras en el nuevo. <3
Cualquier duda que tengan, pueden preguntar en este tema. Nos vemos.

La administración

Pienso #99CC32 ~ Hablo #6B8E23 ~ Habla Angie {user}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hermoso regalo de mi Onee Agus <33
Smile!:
Megumi Megpoid

Femenino Monedas 327
Cumpleaños 29/07/1998
Fecha de inscripción 04/04/2014
Edad 19