Nozomi Haruno
Hatsune Miku
Megumi Megpoid
Kagamime Rin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el 10/4/2016, 00:36.
Onatabana
Amour Sucre ~Maji Love~London City RPGHatfield UniversitiyGraphic FlannyEndless no YumeMundo de RolDementiaDark CarnivalCiudad Hino Pandora Hearts Rol Noragami Roler Painful Liberty Saint Seiya Cosmos Rebellion
El skin que se ha utilizado en el foro es propiedad de Sylver, quién nos lo ha cedido. Sé original, y no lo copies. La trama está hecha por Nozomi Haruno, la WebMaster del foro. Mientras que las imágenes han sido editadas por Kagamine Rin y Megumi Megpoid, las cuáles fueron sacadas de Tumblr, Zerochan, We ♥ It, DeviantART, entre otras.

Show them all you're not the ordinary type.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Show them all you're not the ordinary type.

Mensaje por Invitado el 11/10/2013, 12:47

Hola a todos c: Mi nombre es ***** y tengo ** años(?
Bueno, que decir? Me encanta dibujar con mi tablu, uso el Paint tool SAI y cada tanto el PS.
También me encanta el diseño gráfico c: Uso mucho el ps para eso(?
Escogí a Lily porque me encanta, su voz es tan asdfghjkl. Me enamoré de ella, con las canciones de Niki, que no queda más que decir que és mi compositor favorito vocaloid♥
Uso mucho el MMD, amo los TDA y los montecore.
Me encanta Touhou también, mi favorito es el Ten Desires y el Inmaterial and Missing Power, mi personaje favorito está entre Hong Meiling y Konpaku Youmu.
Y luego está mi cosa preferida, la que me cambió la vida. SLENDERMAN y creepypastas(?. Son mi vida, fuck yeah- AMO, todo eso. Mi Slenderserie favorita es Marble Hornets, aunque TribeTwelve no queda atrás *000*. Amo, eso es mi vida, y mi sueño mas grande es ser una proxy(?.
Amo a Kyary Pamyu Pamyu, y a las Girls Generation, mis favoritas son Sooyoung y Hyoyeon♥
Bueno, que más? A sí, soy muy gamer. Mis juegos favoritos son Minecraft y el SLENDER: The Arrival asdfjklgh. Los juegos también. SON MI VIDA xD
Si, soy algo freaky. no me pegen(?
Pues bien, ante el rol, roleo como mínimo 15 líneas depende situación y creatividad(?.
En fin, espero verlos mucho. Seeya.
Invitado
Invitado

Re: Show them all you're not the ordinary type.

Mensaje por Nozomi Haruno el 12/10/2013, 00:39

uio repite eso, quieres? fty  no mentira
Bienvenida!no te preocupes estas a salvo en este lugar que por el momento es secreto pues estamos empezando...
Esta es tu casa(algo así) has lo que quieras(pero cumple con las reglas,claro),espero verte seguido tye tye 
P.D: gracias por ahorrarnos las preguntas con tu excelente presentación ugi

Otras Firmas :):

she's the girl with the sky in her eyes
and nobody wants to hurt her, because we all know that she's a fragile angel made in heaven..
THANKS, LU.

Nozomi Haruno
Admin

Femenino Monedas 525
Cumpleaños 15/04/1997
Fecha de inscripción 20/08/2013
Edad 20
Nombre de usuario : Nomi

Ver perfil de usuario http://vocaloworld.foros-activos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba